Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 367 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 16 May 2011 17:59 #55599

A mi la verdad es que no me puedo quejar de como me funciona la gestion de tropas en batalla, sobretodo a nivel de fluidez al mover unidades (salvo cuando hay lag...) El problema es la moral, es demasiado aleatoria, derrepente muere tu general y da igual que tengas el triple de tropas que el enemigo, todo echa a correr como alma que lleva el diablo.
Otra cosa que no aguanto es el no poder replegar una unidad que esté luchando, si lo haces pierdes a media unidad, eso no es del todo realista, está bien que pierdas alguno como en los demas totalw ar, pero media unidad y que encima se desmoralice totalmente....
La estrategia de replegar y reorganizarse es imposible vamos...

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 03 Feb 2012 19:10 #58963

Hola
He leído el hilo y la verdad señores, menos mal que lo he comprado de súper oferta . Las batallas van tan rápido que rozan lo ridículo y sin comentarios de las texturas. Veo que hay gente a la que le gusta esto. Me alegro por ellos. Pero para mí esto del total war va camino del ridículo total, es lamentable que cada entrega sea peor que la anterior.
Con esta entrega no creo que me dé ni por terminar una campaña corta en nivel fácil. Lastima de 15€ tirados.
Espero que lo próximo sea mejor...pero por si acaso siguen este camino, esperare a comprarlo cuando este de oferta, para mí lo de pagar por un total war mas de 20€ se termino.
saludos a todos
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.23 segundos