Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 413 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ofertón en Steam y las cosas de Steam...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ofertón en Steam y las cosas de Steam...

Ofertón en Steam y las cosas de Steam... 21 Mar 2012 17:10 #59475

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno , primero las buenas noticias te puedes comprar el Shogun2 con todos los DLC en Steam por menos de 12€ pero la oferta caduca este jueves 22.

Si quieres los DLC los puedes comprar por menos de 2€...

store.steampowered.com/app/34330/


Luego comentar las cosas del steam. Acabo de recibir el nuevo juego la caida de los samurái. Soy un adicto a la serie y no me puede faltar ninguno...

El caso es que a pesar de tener el juego físicamente en mis manos y tener sus 2 discos y poner la clave y demás. Hasta el viernes 23 a las 18:00 hora española, no lo podré instalar por las narices del steam.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ofertón en Steam y las cosas de Steam... 21 Mar 2012 17:25 #59476



Muy buena noticia. Yo ya me pille los dlcs en las ofertas de verano y bueno creo que es lo mejor que tiene steam. De vez en cuando te puedes pillar juegazos por. Cuatro perras.

Lo malo es que los estrenos te toca esperAr...

Un saludare keke

Edito para decir que no me he vuelto loco. Es que postear con el Movil es un coñazo
Última Edición: 21 Mar 2012 17:27 Por CeltíberoKeke.

Re: Ofertón en Steam y las cosas de Steam... 21 Mar 2012 18:18 #59478

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
En Mediamark esta por 4€ el shogun 2 en version DVD

Re: Ofertón en Steam y las cosas de Steam... 22 Mar 2012 11:51 #59484

  • casse
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 28
Es cierto yo lo compré así y es la edición limitada.

Saludos :)

Re: Ofertón en Steam y las cosas de Steam... 22 Mar 2012 14:23 #59485

Me parece una buena oferta, pero yo esperaría un poco mas, siendo el Shogun el pedazo de truño que es, yo supongo que en la próxima oferta te darán los 4€ si te lo llevas y aun así, yo me lo pensaría.

Un saludo.

Re: Ofertón en Steam y las cosas de Steam... 22 Mar 2012 14:39 #59486

  • casse
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 28
CeltíberoSoldurio escribió:
Me parece una buena oferta, pero yo esperaría un poco mas, siendo el Shogun el pedazo de truño que es, yo supongo que en la próxima oferta te darán los 4€ si te lo llevas y aun así, yo me lo pensaría.

Un saludo.


Hola

¿Por qué dices eso?

A mi me parece una pasada de juego, realmente estoy emocionado con él, tanto en campaña como en multi. Éso de poder ver la batallas después no tiene precio..

Quizás sea poco exigente y también que nunca he jugado a ningún total war. A mis 50 tacos, lo último que jugué en ETR fué al Age Of Empires y disfruté como un enano jugado con mi clan en zone y a través del irq.
Que tiempos......

Saludos :birra:

Re: Ofertón en Steam y las cosas de Steam... 22 Mar 2012 15:52 #59487

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
CeltíberoSoldurio escribió:
Me parece una buena oferta, pero yo esperaría un poco mas, siendo el Shogun el pedazo de truño que es, yo supongo que en la próxima oferta te darán los 4€ si te lo llevas y aun así, yo me lo pensaría.

Un saludo.


JAJAJAJAJAJA ojala saquen muchos truños como el Shogun 2

Re: Ofertón en Steam y las cosas de Steam... 22 Mar 2012 17:14 #59489

CeltíberoSoldurio escribió:
Me parece una buena oferta, pero yo esperaría un poco mas, siendo el Shogun el pedazo de truño que es, yo supongo que en la próxima oferta te darán los 4€ si te lo llevas y aun así, yo me lo pensaría.


No creo que soldurio crea que el juego sea un truño, sinceramente creo que lo dice mas bien por el sistema de Multijugador que trae y que al final es lo que le pone al juego el punto de dificultad (aunque este muy bien la IA siempre sera una IA...)

Y es que esto del avatar que nos han colado en la que se prima mas a los que mas juegan pues... no tiene nada que ver con TW anteriores y descompensa la experiencia multijugador

Saludos.
Keke

Re: Ofertón en Steam y las cosas de Steam... 22 Mar 2012 23:16 #59495

@Casse, lo digo porque así lo siento y te aseguro que es mas lo que a mi me duele decirlo, que lo que a ti pueda sorprende el escucharlo.

Mis opiniones sobre el Shogun2 están desparramadas por todo el foro y desde lanzamiento ya avise de lo que iba a pasar, no me confundí ni pelo, los jugadores clanicos activos se pueden contar con los dedos de una mano, ya no hay comunidad MP ni nada que se parezca, eso si, jugadores casual a punta pala, por que el truño es muy bonito y para una temporadita no esta mal, los que salimos peor parados somos los que, para nuestra desgracia, solo nos gustan los TW, te aseguro que cualquier tiempo pasado, fue mejor.

Bueno amigo, bienvenido y que disfrute de tu estancia en el castillo.

Un saludo de uno de tu quinta.

  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.47 segundos