Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 296 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cañones que no disparan

Cañones que no disparan 02 Abr 2012 08:36 #59617

  • casse
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 28
Hola

Ya me ha pasado varias veces, tanto en asedio como en terrestre.

Los cañones empiezan a disparar bien y, sin más, dejan de hacerlo.

No están destruidos e incluso con el general cerca. Los moto, demonto y nada, ni siquiera se orientan hacia el objetivo, no hacen nada. :arggggg:

Han recibido algo de fuego de cañones enemigos, pero están los cuatro y enteros. Lo curioso es que el enemigo que le faltan uno o dos cañones, siguen disparando.

No entiendo nada.

Con lo que cuestan y que no furulen, me han hecho perder varias batallas

Estoy por prescindir de los cañones, menuda pandilla de vagos.

Alguien sabe por que puede pasar ésto.

Gracias y saludos.

Re: Cañones que no disparan 02 Abr 2012 09:47 #59618

Podrian ser varias cosas...

las primera es que quizas se queden sin municion.
(normalmente si empiezas a disparar desde el despliegue suele pasar que cuando mas necesitas el cañon este se ha quedado sin municion...)

Otra opcion es que el cañon que uses sea tipo mortero (es decir que no sea un disparo tan horizontal sino mas bien en parabola) y que tenga rango minimo, es decir que si las unidades enemigas estan muy cerca no pueda disparar. (esto me paso a mi en el Empire)

otra opción es que al ser atacados los operarios salgan corriendo, (puede que solo se muevan unos metros), si es así, tienes que seleccionar la unidad y cuando pases encima de los cañones saldra el icono de una mano, asi les ordenas que vuelvan a "coger" el cañon (cuando este el icono de la mano, pulsas boton derecho) y disparen.

y siempre queda que pueda ser un bug claro. Pero me parece raro pq no conozco a nadie mas que le haya pasado.

Un Saludo Keke

PD: y si tienes la caida de los samurais apuntate al torneo!!!

Re: Cañones que no disparan 02 Abr 2012 11:36 #59620

  • casse
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 28
Ok

Miraré eso con más detenimiento, aunque era al principio de la partida y había munición, se trataba de cañones Parrot, no morteros y creo que enganche a los cañones, los cambie de sitio y nada. Pero en fin, puede que se me pasara algo por alto.
Aunque creo que lo mejor sería fusilarlos a todos por deserción.

Si tengo la caida de los Samurais y, en principio, me apuntaría, lo único es que me voy de vacaciones al pueblo del 5 al 16 de Abril y la conexión allí es muy inestable.

Por cierto que significa "Batalla clasica" y "Quedan prohibidos los corner camps, o redline Camps"

Gracias y saludos

Re: Cañones que no disparan 02 Abr 2012 12:18 #59626

lo mismo no desenganchaste los cañones y si no los desenganchas no disparan. solo se mueven. O si recibiste algun impacto salieron corriendo y si no le das a que los recojan no vuelven a disparar..

batalla clasica es como se hacia en TW toda la vida. tienes disponibles todas las unidades y un presupuesto y a jugar (no como avatar que solo tienes lo desbloqueado, unidades veteranas y vasallos y leches varias)

lo de corner camps y redline camps. pues son "reglas para andar por casa" que pone el anfitrion. en este caso "no campero en las esquinas" del mapa o "en el limite del mapa" (traduccion libre y campero es el que se queda toda la partida esperando que el otro vaya)

;)
saludos

Re: Cañones que no disparan 04 Abr 2012 10:28 #59665

Lo mismo ocurre aveces con la infantería. El otro dia le paso a Hugo y hoy me ha pasado a mi. La infantería se pone a distancia de disparar pero no lo hace. Le das con el raton para que dispare justo sobre una unidad y nada, sólo hace que acercarse hasta casi el cuerpo a cuerpo...solución: Me ha funcionado el desactivar y volver a activar el fuego a discreción.

Re: Cañones que no disparan 04 Abr 2012 11:11 #59666

CeltiberoLoky escribió:
Lo mismo ocurre aveces con la infantería. El otro dia le paso a Hugo y hoy me ha pasado a mi. La infantería se pone a distancia de disparar pero no lo hace. Le das con el raton para que dispare justo sobre una unidad y nada, sólo hace que acercarse hasta casi el cuerpo a cuerpo...solución: Me ha funcionado el desactivar y volver a activar el fuego a discreción.

Correcto, prueba esto con los cañones, a mi lo de la infantería me tenía hasta las narices, cada poco alguna unidad no disparaba y se me iba al cuerpo a cuerpo con la orden, acabo de probar la solución de Loky y va de lujo ^^ saludos.

Re: Cañones que no disparan 04 Abr 2012 12:58 #59669

jopelines (por no poner otra cosa)

Ayer me falló a mí lo del disparo automático con la infanteria...

Me jodió porque perdí 2 batallas en multi que me desbloqueaban cosas chulas... y las tenia ganadas en una pq estaba escondido en un bosque y le pillaba el ejercito en un flanco... y en otra estaba en una colina y y lo tenia a huevo para destrozarlo..

Me pasó con 2 jugadores del Shogun normal. tendra que ver? misterios del Total War... jejeje

Re: Cañones que no disparan 04 Abr 2012 16:48 #59670

  • casse
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 28
Hola

Pues habrá que verlo sí.

Hay otra cosa que puede pasar con la infanteria de disparo. Me paso un poco lo que cometais, le daba a disparar y nada, se me iban tós palante. Y el problema no estuvo en quitar y poner el fuego a discreción porque lo hice, sino en que no los veían.
La fusileria no es igual que los arqueros, que tiran en parábola. Éstos necesitan una linea de vision buena, en que puedan ver al enemigo.

Cuando visualicé la repetición, el enemigo estaba en una pequeña hondonada, que desde arriba no se apreciaba. Al bajar la cámara al nivel de la tropa, efectivamente, no se veía al enemigo, sólo sus banderas.
Por eso iban hacia ellos hasta poder tenerlos en linea de visión.

Ésto puede servir como táctica para guarecernos de descargas de fusileria y obligarlos a a venir. Aunque habría que bajar la cámara para verificar si realmente estamos fuera de su rango de visión.

Saludos.

PD Lo de loa cañones no me ha vuelto a pasar.

Una pregunta ¿Hay algún enlace donde se puedan visualizar partidas grabadas?

Gracias.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.49 segundos