Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 439 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Bloqueos en la campaña de la caida de los samurais
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Bloqueos en la campaña de la caida de los samurais

Bloqueos en la campaña de la caida de los samurais 30 Mar 2012 20:22 #59595

Buenas a todos.

Para mi sorpresa ayer me compre la nueva expansion del Shogun 2 y resulta que se me peta a veces cuando voy a librar una batalla fundamentalmente y a veces realizando otras acciones como puede ser abrir la ventana de diplomacia por ej. Tambien en las batallas historicas de la expansion se me peta. El tema es que las batallas personalizadas o las de multiplayer me funcionan a la perfeccion en graficos ultra, totalmente fluidas. Asique no llego a comprender porque me suceden estas petadas donde se me queda el juego completamente bloqueado y tengo que salir dandole a Contr alt supr.

Mi targeta grafica es una nvidea gtx 550 que no es mala, tengo 4 gigas de ram y un procesador I3. En principio me deberia ir con soltura el juego por lo menos el shogun 2 me iva bien el año pasado aunque con otra targeta grafica pero que era peor que la que menciono.

En fin si alguien sabe que me puede pasar seria de gran ayuda porque yo no hago mas que comerme el coco pensando porque me funciona mal ya que no tiene mucho sentido que se me pete todo el rato el juego cuando juego la campaña...

Muchisimas gracias.

Saludos


Re: Bloqueos en la campaña de la caida de los samurais 30 Mar 2012 21:17 #59597

Supongo que lo habrás hecho, pero por si acaso no, la mayoría de los errores del Shogun 2 se solucionan en dos pasos:
1- Verificar la integridad del caché del juego (click derecho en el juego en steam)
2- Si no funciona el 1 borra TODOS los archivos del juego, incluidos los de la carpeta common y los de appdata
3- Reinstala todo

Si no funciona esto es probable que nos vayamos a problemas de compatibilidad, mi NVIDIA GTX560M no es compatible con el Antialiasing que usa el shogun y si lo pongo empiezo a ver parpadeos en sombras y puntos negros por el mapa por ejemplo.

Re: Bloqueos en la campaña de la caida de los samurais 30 Mar 2012 22:01 #59598

Las Nvidia dan problemas con los TW como las ATI con el IL2.
Mira en el foro
forums.totalwar.com/forumdisplay.php/101...6152daaf3d3c08cceb02

Especialmente, si tienes un portatil, mira por aquí:

forums.totalwar.com/showthread.php/32364...OPTIMUS-nvidia-cards

Saludos

Re: Bloqueos en la campaña de la caida de los samurais 31 Mar 2012 14:55 #59602

A mi me pasa lo mismo, y tengo una ati 6870. Voy a intentar borrar todo con lo largo que se hace esperar :(. Tambien me pasa con las aprtidas multi cuando termino una si no espero un rato antes de salir, crash!!!!
Última Edición: 31 Mar 2012 14:57 Por AoshiSVyM.

Re: Bloqueos en la campaña de la caida de los samurais 01 Abr 2012 16:11 #59610

Muchas gracias.

He reistalado el juego y me sigue dando los mismos problemas a parte de hacerle la validacion de archivos de la cache. Es curioso pero he comprobado que jugando con diretx 9 puedo jugar alguna que otra batalla de la campaña o historicas pero no con total seguridad ya que al rato tambien puede petar hechandome al escritorio si pulso esc por ej. Pero es que con diretx 11 ni siquiera me deja jugar las batallas de campaña por ej, justo en el momento en el que te dejan controlar el ejercito se bloquea... . Seguire mirando a ver que mas soluciones puedo tener a este problema y me leere detenidamente los enlaces que me has pasado clearco que parecen ser interesantes y pueden que me ayuden bastante.

Saludos.


Re: Bloqueos en la campaña de la caida de los samurais 01 Abr 2012 17:21 #59611

He estado buscando por google y no encuentro la solucion a tu problema, si me topo con algo por algún foro te aviso, estos de Creative Assembly son una panda de incompetentes haciendo juegos, ya ni los testean... Los sueltan llenos de bugs y ya si eso arreglan algo 2 años después de la salida >.<

Re: Bloqueos en la campaña de la caida de los samurais 01 Abr 2012 17:56 #59612

Gracias Hugo, yo creo que mañana llamare al servicio tecnico por telefono porque no es normal que se me bloque de esta manera el juego cuando juego con la directx 11... es muy raro.


Re: Bloqueos en la campaña de la caida de los samurais 06 Abr 2012 10:44 #59696

Bueno gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda. Os comunico que he conseguido resolver el problema que tantos quebraderos de cabeza me ha traido. He de decir que ha sido gracias al servicio tecnico de Sega que se ha portado a las mil maravillas y me ha sabido resolver el problema a la perfeccion. Les mande un email y al dia siguiente me pidieron la informacion Dxdiag de mi pc para saber que problema tenia y pasado un dia me respondieron con un desarrollado email donde me explicaban y me pasaban enlaces de todo lo que debia hacer y descargar para tener mi pc apunto para poder jugar al Shogun.

Tube que cambiar muchisimas movidas y actualizar un monoton de controladores entre ellos el de sonido. Si a alguien le sucediese mi mismo problema que contacte conmigo o que escriba por aqui y le paso el procedimiento que los del servicio tecnico me dijeron para resolver el problema.

Ahora ya puedo jugar divinamente al Shogun con graficos geniales, la campaña, las batallas historicas, las batallas de multy... . En fin menos mal que se ha arreglado el problema y ahora puedo disfrutar del juego y safiar mi mono de estrategia jaja.:samurai2:

Saludos


Re: Bloqueos en la campaña de la caida de los samurais 06 Abr 2012 12:04 #59698

Enhorabuena rukser =) A ver si te vienes a entrenar una noche!

Re: Bloqueos en la campaña de la caida de los samurais 23 Sep 2012 03:11 #61165

Ruk tengo exactamente el mismo problema, que hay que hacer para q tire como dios manda? que estoy q trino!:arggggg:

Re: Bloqueos en la campaña de la caida de los samurais 11 Oct 2012 19:55 #61273

Buenas tardes.

Me pasa lo mismo con el tema de la campaña tanto en el shogun 2 como en la expansion. Que te comentaron los administradores de Sega?

Gracias por anticipado.

PD soy torpe al toquetear el ordenador, espero con ansia tu respuesta.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.70 segundos