Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 391 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: shogun 2

shogun 2 29 Jul 2013 03:09 #65750

A vistas de que el Rome 2 esta a la vuelta de la esquina me gustaria que todos ustedes dejaran su opinion final del Shogun 2

por ejemplo: la campaña, el multijugador, la optomizacion etc...

Re: shogun 2 29 Jul 2013 03:55 #65751

En el apartado técnico pues yo creo que pocos juegos hacen lo que hace el Shogun 2. No creo que esté muy optimizado pero tampoco creo que sea algo fácil esa optimización. En General es notable en este apartado con la excepción bochornosa de siempre en los total war que ya sabemos cual es y el tema de la forma de buscar partidas online que claramente podría mejorar mucho.

En la campaña es la mejor de todos los total war que yo he probado. Por lo menos en nivel legendario te ves momentos puñeteros de resolver e incluso puedes perder la campaña si no haces bien las cosas. Yo es la primera vez que veo eso en un Total War. Además es lo bastante corta como para no condenar al jugador a tirarse turnos y mas turnos de batallas insulsas sólo para completar las provincias necesarias para la victoria. Por ese lado se ve mejora. El problema es que el nivel anterior era lastimoso y aún con esa mejora la campaña es bastante mediocre. Regulero tirando a malo; como todos los total war.

El online que había en un primer momento a mi me parecía bueno. Todo el mundo con las mismas unidades y con las mismas posibilidades es la mejor situación en estos juegos. Mas modos de juego y un balance mas o menos bien. No perfecto; pero si que estaba bien. Pero tiene dos problemas bastante gordos. El primero es el tema del avatar premiando las horas jugadas en lugar de la habilidad del jugador en si. A mucha gente le gusta esto; a mi no. El segundo es una cantidad de jugadores con una actitud que deja mucho que desear. Ninguna de las dos me terminó de fastidiar el juego aunque molestaba bastante. Luego vino el tema DLC, Rise y Fall, juntándolo todo y jodiendo mucho el online. La opinión que tengo es, primero bien y ahora malo. No lo aguanto.

Re: shogun 2 29 Jul 2013 06:18 #65752

muchas gracias por tu respuesta CeltiberoEmbirrado
Última Edición: 29 Jul 2013 06:18 Por Mazomenos.

Re: shogun 2 29 Jul 2013 11:32 #65755

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo no jugué al shogun desde un principio sinó que empezé con el fall of the samurais un mes después de su salida y lo que me encontré fue:

1º El avatar, batallas con ashigarus contra marinas reales y toda la ostia, yo claro ni unos pobres osos tenía. ¿Por qué no jugaba las clásica entonces? Pues es que el juego está totalmente orientado al avatar, el avatar no és una opción sino que es la opción, lo que te encuentras cuando eres nuevo y llegas al multi del shogun, las batallas clásicas son las que pasan a segundo plano y a todos aquellos que llegan nuevos, como me pasó a mi, ya si eso ya las descubrirán por su cuenta.

Esto para mi está muy mal echo, es una apuesta clara por el desiquilibrio dajando lo que siempre había sido el multi a un lado, y llevando a todo aquél que fuese nuevo, de cabeza al avatar sin molestarse en presentar las batallas clásicas.

2º Batallas igualadas.... de igualadas nada, lo mismo pero con más diferencia de nivel todavía, un buscador pésimo. Es más ahora mismo estamos jugando unos cuantos al mod de Napo al Napoleonic III y puede ser más facil hacer partida en el mod, que lo jugamos posiblemente unas 20 de personas o algo más, que hacerla ahora mismo en el Shogun. Encontrár una partida con el buscador ya hace tiempo que es casi imposible.

3º Los jugadores, una proporción de jugadores bastante grandes que empezaba la partida disparandote con los cañones al general y en algún mapa con lo grande que és, pues está condenado el pobre. Ya un par de meses después descubrieron que si en un asedio te hacian un spam de caballos horrible tenían bastantes posibilidades de comerte vivo.

Pues a esto decir que los jugadores de entregas anteriores me parecen mucho más limpios, vamos con deciros que en el mod del Napo tengo visto caballerías enemigas pasando al lado de mi general y no pararse ni a mirarlo... clero que no és siempre así, pero eso en el shogun olvídate, afecta demasiado a la moral como para dejar pasar la oportunidad. Pero eso ya no es tanto culpa del juego.

En resumen, el diseño del multi en mi opinión es malo y lo és principalmente por el avatar y por un buscador de partidas iguladas horrible.

Las batallas, echo de menos la variedad de otras entregas, especialmente sin tener que pasar por caja. Son muy cortas para mi gusto pero eso tampoco es mortal para mi, aunque después de un par de horas la verdad es que ya me cansan bastante, cosa que no me pasa con otros total war.

La Campaña, es muy buena en mi opinión, en Legendario la IA te hace trampas pero bueno como dice Embi es muy jodido y tienes que estar atento, eso siempre es bueno.

Tecnicamente, en mi opinión impresionantes, es más considero que la optimización del Shogun 2 es muy buena, muy superior a la del napo y sobre todo la del Empire. Es un aspecto importante y donde creo que avanzaron bastante viendo las entregas anteriores.



En resumen no es mal juego, pero el online con el avatar creo que fue un error, le falta variedad entre facciones pero debido a la ambientación del juego tampoco puede tener más en ese apartado. Tecnológicamente excelente aunque muy exigente y con una campaña muy buena.

Con unos cuantos cambios podría ser genial, pero claro cualquiera le hace un mod al juego

Perdón por el tocho, ya me callo
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.81 segundos