Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 302 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda novato

Ayuda novato 07 Oct 2013 13:18 #68926

Hola y buenas tardes a todos. Ante todo presentarme. Soy nuevo en esto de las sagas de TOTAL WAR. Descubrí el juego hace poco y eso que los juegos de estrategia me gustan xD. He visto que hay un clan español por internet y dije.. mira! donde mejor que meterme aquí para conocer gente!

Me compre Shogun 2 la caida de los samurais. Para empezar veo que solo es una campaña corta y parece que ¿ una vez la acabas solo puedes elegir otros bandos en el mismo mapa?. Viendo que me ha gustado mucho quiero practicar, aprender a jugar y poder mas adelante comprarme el total war rome 2.

Y bueno ahí va la parrafada xD.

La mecánica del juego.. reputación, modernización, confianza y felicidad de la gente... todo eso ya lo voy pillando poco a poco. Más o menos es un poco intuitivo y lo voy pillando. Pero... hay ciertas cosas que no acabo de entender de la parte de gobernar... He visto que se pueden hacer rehenes, casamientos,... y cosas así... pero es que nunca rapte a nadie y los hijos que van naciendo tardan mucho en crecer o son cosas mias... xD ¿realmente se llegan a usar esas cosas? y si se usan ¿como se hace?