Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 299 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Instalación del Shogun 2 Total War
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Instalación del Shogun 2 Total War

Instalación del Shogun 2 Total War 15 Mar 2011 17:23 #52430

Saludos.

Para todos aquellos que tengáis la versión física del juego, parece que cuando introducís el DVD del juego y metéis el Cd-key en Steam, este hace caso omiso a que tenéis el DVD y empieza a descargar el juego.

Para hacer que se instale con el DVD debéis hacer lo siguiente:

En Steam, seleccionamos la Biblioteca de los juegos.

Sobre Total War: Shogun 2 picamos con el botón derecho del ratón y le damos a "Eliminar contenido local..."

Steam nos dejará así poder instalar el juego con los DVD.

En Totalwarcenter han dado con la solución, menos mal, por que con la línea que tiene más de uno no jugaríamos hasta la semana que viene.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Instalación del Shogun 2 Total War 15 Mar 2011 18:21 #52436

  • Annibal
Que bueno Leonidas; pero entonces hay que instalar el Steam primero; mas los problemas que tengo con el firewall; que me corta el internet; pues; la instalación promete serrr cojonu....da

(me voy a por un pack de 6 sin) y a ver si los del GAME lo tieenen ya y procedemos con la instalación.

Re: Instalación del Shogun 2 Total War 15 Mar 2011 22:10 #52471

  • CTrueno
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
Sois los mejores, muchas gracias

yo he sido victima de esa mierda de Steam

de todas maneras despues de instalarse si tienes la edicion especial se te mete una descarga de unos 50 minutos, y se hace eterna, no se si os ha pasado a vosotros.

Re: Instalación del Shogun 2 Total War 15 Mar 2011 22:44 #52474

Menos mal, yo me he chafado un poco al ver que lo tenia que descargar u.u" digo, para que los dvds entonces...

Re: Instalación del Shogun 2 Total War 15 Mar 2011 23:08 #52477

Justo eso, pense coño me tengo que esperar 8 horas?.... pa que los DVD etc etc


Menos mal que se puede saltar eso.

Menuda mierda steam.

Re: Instalación del Shogun 2 Total War 15 Mar 2011 23:20 #52478

  • Annibal
CeltiberoVito escribió:
Justo eso, pense coño me tengo que esperar 8 horas?.... pa que los DVD etc etc


Menos mal que se puede saltar eso.

Menuda mierda steam.


Pero Vito; esto si que es una eminencia; chupate las 8 horas :mrgreen: a que no hay webs¡¡ :cuñao:

Un saludo, joé

Re: Instalación del Shogun 2 Total War 16 Mar 2011 00:02 #52480

Holas a todos.

Muchos años han caido desde el primer shogun. Alguno menos desde el medieval I, y pcocos nos vemosa menudo jejeje. La sangre nueva empuja y las criaturas propias no dejan tiempo para mucho ....


A ver si en este embite puedo dedicarle alguna partida, el empire y napo ni una hice ...

Un placer estar en grata compañia de nuevo.

Re: Instalación del Shogun 2 Total War 16 Mar 2011 00:25 #52481

  • Annibal
CeltiberoVito escribió:
Holas a todos.

Muchos años han caido desde el primer shogun. Alguno menos desde el medieval I, y pcocos nos vemosa menudo jejeje. La sangre nueva empuja y las criaturas propias no dejan tiempo para mucho ....


A ver si en este embite puedo dedicarle alguna partida, el empire y napo ni una hice ...

Un placer estar en grata compañia de nuevo.


Bueno..esta: el placer es siempre nuestro, las obligaciones mandan, que se lo pregunten a Acre ;) lo dicho; siempre es un placer combatir en el foyer junto a los pesos pesados, como, Mordred que habra dejado aparcado el hearts of iron..tambien

Nos veremos

Re: Instalación del Shogun 2 Total War 16 Mar 2011 18:48 #52518

  • Annibal
CeltiberoLeonidas escribió:
Saludos.

Para todos aquellos que tengáis la versión física del juego, parece que cuando introducís el DVD del juego y metéis el Cd-key en Steam, este hace caso omiso a que tenéis el DVD y empieza a descargar el juego.

Para hacer que se instale con el DVD debéis hacer lo siguiente:

En Steam, seleccionamos la Biblioteca de los juegos.

Sobre Total War: Shogun 2 picamos con el botón derecho del ratón y le damos a "Eliminar contenido local..."

Steam nos dejará así poder instalar el juego con los DVD.

En Totalwarcenter han dado con la solución, menos mal, por que con la línea que tiene más de uno no jugaríamos hasta la semana que viene.

Saludos.



Bueno; finalmente tengo el shogun; procedo ahora mismo a instalarlo-via Steam; que previamente lo instale esta misma mañana y de paso me apunte a la comunidad Celtibera del Steam

A ver cuanto tarda :got:

Re: Instalación del Shogun 2 Total War 16 Mar 2011 19:39 #52523

  • Annibal
Annibal escribió:
CeltiberoLeonidas escribió:
Saludos.

Para todos aquellos que tengáis la versión física del juego, parece que cuando introducís el DVD del juego y metéis el Cd-key en Steam, este hace caso omiso a que tenéis el DVD y empieza a descargar el juego.

Para hacer que se instale con el DVD debéis hacer lo siguiente:

En Steam, seleccionamos la Biblioteca de los juegos.

Sobre Total War: Shogun 2 picamos con el botón derecho del ratón y le damos a "Eliminar contenido local..."

Steam nos dejará así poder instalar el juego con los DVD.

En Totalwarcenter han dado con la solución, menos mal, por que con la línea que tiene más de uno no jugaríamos hasta la semana que viene.

Saludos.



Bueno; finalmente tengo el shogun; procedo ahora mismo a instalarlo-via Steam; que previamente lo instale esta misma mañana y de paso me apunte a la comunidad Celtibera del Steam

A ver cuanto tarda :got:



YA ESTA¡¡ Exactamente 41 minutos; el mundo Steam es nuevo; Nos veremos poco, debido a la salud; nada de ansia, ni stressss, para recuperar bien los organos; asi que entrare en el multy, pero no podre jugar mucho tiempo, no es conveniente

Bueno; señores..ya estoy atado al Steam

A ver un favor; alguno que tenga la edición limitada del Shogun; puede indicarme como activo el contenido del juego adicional; porque pone segun las instrucciones; Seleccionar "activar un producto Steam" en el menu del videojuego..Y eso no esta en el menu..o no lo se ver

Re: Instalación del Shogun 2 Total War 16 Mar 2011 19:46 #52524

Annibal escribió:


A ver un favor; alguno que tenga la edición limitada del Shogun; puede indicarme como activo el contenido del juego adicional; porque pone segun las instrucciones; Seleccionar "activar un producto Steam" en el menu del videojuego..Y eso no esta en el menu..o no lo se ver


Arrancas Steam pero no el shogun, le das a "biblioteca" y en "juegos" seleccionas "Activar un producto en Steam", aceptas, metes la clave y a correr.

Saludos

Re: Instalación del Shogun 2 Total War 16 Mar 2011 20:20 #52531

  • Annibal
CeltíberoClearco escribió:
Annibal escribió:


A ver un favor; alguno que tenga la edición limitada del Shogun; puede indicarme como activo el contenido del juego adicional; porque pone segun las instrucciones; Seleccionar "activar un producto Steam" en el menu del videojuego..Y eso no esta en el menu..o no lo se ver


Arrancas Steam pero no el shogun, le das a "biblioteca" y en "juegos" seleccionas "Activar un producto en Steam", aceptas, metes la clave y a correr.

Saludos


Gracias Clearco..ya lo veo; Clave metida :P

Un saludo y graciaaasss

Re: Instalación del Shogun 2 Total War 16 Mar 2011 23:22 #52536

Ayer instalé el juego y me funcionó genial...Hoy me dice que "Error: Instalacion incompleta. (15)" o algo así...En fin...ya no puedo jugar y yo pues me cago en los muertos de Steam y su p**** madre. :x x

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Instalación del Shogun 2 Total War 16 Mar 2011 23:39 #52537

xD Jeno, compañero!! pasate x el chat!!! Estamos todos igual...el **** error 15.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Instalación del Shogun 2 Total War 17 Mar 2011 01:40 #52540

Por lo visto lo estan intentando solucionar..... :evil: lo estoy reinstalando y me ha dado por mirar los foros.......algo falla en Steam.
Se perseverante porque el agua horada la roca a fuerza de caer sobre ella.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoEmbirrado
Página generada en: 0.58 segundos