Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 96 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Consulta de problema en multi

Consulta de problema en multi 19 Mar 2011 15:47 #52698

Uhm
Saludos a mis hermanos
Me temo que no veo las partidas en multi, ¿es posible que sea por tener algún puerto de mi router cerrado?, si es así ¿alguien sabe que puertos debo tener abiertos?, ¿se les ocurre algún otro motivo?

Un abrazo muy fuerte, es un placer poder estar de nuevo aquí.

Por cierto, EPG , me perdonas si equivoqué el apartado del foro para esta pregunta , si es así, por favor, trasladala a su lugar correcto

Mori Tenerio del Clan Celtíbero

Re: Consulta de problema en multi 19 Mar 2011 17:02 #52707

a mi me pasa igual no puedo ver las martidas multijugador ni tampoco las de cmapaña multijugador simplemente me limito a ponerme en la zona marcada por el clan y marcar batalla 1vs1 o en equipo terrestre asi si me deja

Re: Consulta de problema en multi 19 Mar 2011 17:18 #52709

  • Annibal
A ver si le echais un cable a MORI y a JohnRamos; que no tengo ni p...ta idea de semejantessss problemas... :acdc:

Re: Consulta de problema en multi 19 Mar 2011 20:14 #52714

error editado :doh:



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Consulta de problema en multi 19 Mar 2011 20:15 #52715

Saludines :D

Con lo novedoso del sistema de batallas. Lo mejor sera explicarlo en directo (Por micro y cascos)... Que ni yo lo veo claro XD XD XD






Taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Consulta de problema en multi 19 Mar 2011 20:19 #52716

  • Annibal
CeltíberoLlop escribió:
Saludines :D

Con lo novedoso del sistema de batallas. Lo mejor sera explicarlo en directo (Por micro y cascos)


Me voy a agenciar un micro..un dia de estos; para chaaarlarr; y ver de que madera; calzan unos; a ver si estan preparados para una conversación. asi que hay invitaciones que se pueden no aceptar; curioso; pero solo habra una.

Re: Consulta de problema en multi 19 Mar 2011 21:59 #52719

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CeltíberoMori escribió:
Uhm
Saludos a mis hermanos
Me temo que no veo las partidas en multi, ¿es posible que sea por tener algún puerto de mi router cerrado?, si es así ¿alguien sabe que puertos debo tener abiertos?, ¿se les ocurre algún otro motivo?

Un abrazo muy fuerte, es un placer poder estar de nuevo aquí.

Por cierto, EPG , me perdonas si equivoqué el apartado del foro para esta pregunta , si es así, por favor, trasladala a su lugar correcto

Mori Tenerio del Clan Celtíbero


Saludos Mori,

yo sí he visto alguna partida, pero muy pocas. Quizás una o dos a la vez, y muchas veces ninguna.

Sencillamente la gente está jugando a las partidas de machmaking. Accedes a ellas a través del mapa de campaña, y buscando partida automáticamente.

Aunque tb puede haber otra razón, y es que me da la sensación de que steam nos mete a los españoles en la zona de "españa y portugal". El número de gente conectada es bajísimo, y la mayoría tienen nombres hispanos...

Re: Consulta de problema en multi 20 Mar 2011 02:39 #52724

:cry: cada vez lo tengo mas dificil para exar una triste partida multijugador....elijo campaña del avatar luego en cualkier zona del mapa elijo combate terrestre+duelo 1vs1 + duelo por equipos.... empieza a buskar....enseguida marca komo encontrada partida y pone configurando y tal ahi se keda un buen rato y seguidamente el juego se cuelga sin poder tocar nada.... alt+f4 salir a windows cerrar game,,,,, volver a entrar(como tarda poco en cargar la presentacion).,.. volver a pinchar en lo mismo y... vuelta a windows... pufff alguna manera de exar partidas multijugador mas rapido y facil???? (tengo mucho mono de jugar y aprender)
saludos!

Re: Consulta de problema en multi 20 Mar 2011 03:03 #52725

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
uff mala cosa Jhon, a mi no me ha pasado eso ni una sola vez. No sé qué puede ser, supongo que cosas del router, intenta desactivar firewalls y esas cosas a ver...

Re: Consulta de problema en multi 20 Mar 2011 03:15 #52726

pufff toy mirando a ver y esk tengo todo desactivado pork el tdu2 tb daba problemillas y para que funcionara correctamente tenias k abrir y desactivar todo tb... toy un poko harto ya de jugar 1 partida ...cerrar sesion... abrir juego ...cerrar sesion.... abrir juego jugar 1 partida jaja asi en la vida voy a pillarle el trankillo xD

Re: Consulta de problema en multi 20 Mar 2011 14:25 #52740

  • Annibal
johnramos escribió:
pufff toy mirando a ver y esk tengo todo desactivado pork el tdu2 tb daba problemillas y para que funcionara correctamente tenias k abrir y desactivar todo tb... toy un poko harto ya de jugar 1 partida ...cerrar sesion... abrir juego ...cerrar sesion.... abrir juego jugar 1 partida jaja asi en la vida voy a pillarle el trankillo xD


John Ramos; va a venir alguien,, y te va a dar un Hachazo; :rolf: ; el lenguaje Nokia es divertido; pero leches..que no todos lo desciframos. Venga¡¡..haz un esfuerzo..joder¡¡....

Un saludo

Re: Consulta de problema en multi 20 Mar 2011 16:12 #52747

Muy cierto cid, no mezcla la gente de distintos servidores estamos cno los españoles , portugueses y algun guiri despistao q no tiene bien puesto el server , eso sinceramente es una autentica mierda, espero q lo cambien o hagan algo.

Re: Consulta de problema en multi 20 Mar 2011 16:16 #52748

por cierto, si teneis dudas de como va el multy entrar a nuestro canal de steam y preguntar q mas o menos ya hemos entendido la dinamica del multy y no es lo mismo escribirlo q darte un tutorial online :mrgreen:

Re: Consulta de problema en multi 20 Mar 2011 16:34 #52751

  • Annibal
CeltiberoMaGoN escribió:
Muy cierto cid, no mezcla la gente de distintos servidores estamos cno los españoles , portugueses y algun guiri despistao q no tiene bien puesto el server , eso sinceramente es una autentica mierda, espero q lo cambien o hagan algo.


Toda la Santa Razon; Magon, CID.. ¿A que estamos jugando señores?; donde esta la competividad..Un Sajon, Un normando, ESlavos...que seguro; quieren lo mismo; Tambien;.Cruzemos Sables de verdad... Señores de STEAM¡¡. ¿de que van? ..Abran el Negocio¡¡¡¡...¿porque estas limitaciones?...no me voy a pegar con PIPERS o con LOTARIO....en todo caso con ellos..A MUERTE. (por poner un ejemplo) ABRAN EL SISTEMA¡¡.. A que viene este sistema absurdo.

Un saludo MAGON¡¡

Re: Consulta de problema en multi 20 Mar 2011 16:41 #52752

es q esta gente son la polla no puedo enterder como han capado el multy de esa forma. A ver si tu juegas buscando equipos y tal con lo de librar batallas o formar equipo, t busca gente de todos los servidores, pero para montar clasicas o ver los jugadores conectados creo q solo pueden unirse o verse los de tu mismo server absurdo pero creo q es asi
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoEmbirrado
Página generada en: 0.50 segundos