Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 751 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: LAG!! y batallas nocturnas

LAG!! y batallas nocturnas 22 Mar 2011 16:19 #52862

Pues nada que ultimamente hay un lag en el juego que hacia ños no veia. Ademas hay que rezar a Dios por encontrar un oponente.

Supongo que al resto tambien os pasa...

Por cierto no os ocurre que la mayoria de batallas suceden durante la noche?? con un cielo totalmente oscuro?

Re: LAG!! y batallas nocturnas 22 Mar 2011 17:52 #52866

Lo del lag es norma de la casa steam, sobre todo cuando sacan un juego nuevo. Cierto que con esta entrega se estan pasando y me empiezo a maliciar que el problema es una mala implementacion del multi.

En cuanto a las batallas nocturnas, a mi ni una.

Saludos

Re: LAG!! y batallas nocturnas 09 Abr 2011 17:17 #53867

Lo mismo digo, batallas nocturnas creo que me ha tocado 1 solo y el LAG, pues si, los caminos del Steam son inexcrutables...

Re: LAG!! y batallas nocturnas 09 Abr 2011 18:38 #53876

La verdad es que lo del lag me paso por primera vez el otro dia y al final acabo callendose Mandonio...lo achaque a que era cosa de Mandonio. Lo de no encontrarme partidas...pasar pasa, pero a mi el 80% de las veces en 20 segundos estoy en una partida.
Batallas nocturnos solo e jugado 1, una con mandonio que le puse yo nocturna aproposito...
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 09 Abr 2011 18:39 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: LAG!! y batallas nocturnas 13 Abr 2011 11:33 #54090

  • Vimial
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Buenas!!!

Soy nuevo por estos lares, he jugado a los total war desde el Shogun 1 y en verdad siempre he deseado que volvieran a él...por suerte hoy es así.

Yo tengo el mismo problema de no encontrar partidas online y mira que me he tirado minutos esperando y al final he acabado desistiendo.

Solo tuve suerte el día que lo sacaron que jugué 1 muy rápido, pero desde entonces....demasiado esperar y sin tener suerte...a ver si algún día coincidimos ^^
Nana korobi, la oki.
Si te caes siete veces, levántate ocho.

Re: LAG!! y batallas nocturnas 13 Abr 2011 14:13 #54105

Venga ! unete al grupo de steam de celtiberos y danos un toque para jugar que todas las noches estamos por alli ^^
Prueba a jugar online ahora, con el nuevo parche, a mi ya me va bien =)

Re: LAG!! y batallas nocturnas 18 Abr 2011 10:18 #54345

  • Elferny
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 20
pues yo no encuentro la manera de jugar una partida creada por mi, no aparece ni perri, solo puedo jugar a las q me busca la máquina.

Lag??? no que va... en una partida me iban haciendo la técnica de kaito de Goku.

Mira que tengo ganas de jugar una de noche, pero nada siempre de dia y con solecito, será la primavera

Re: LAG!! y batallas nocturnas 18 Abr 2011 12:00 #54353

Eso tambien me pasa a mi, las partidas quecreo no entra nadie =S

Re: LAG!! y batallas nocturnas 18 Abr 2011 12:31 #54359

  • Elferny
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 20
a ver si alguien por aqui, nos puede decir como solucionarlo o si les pasa a ellos, para poder elegir el terreno, el clima....
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoEmbirrado
Página generada en: 0.41 segundos