Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 497 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Para los que no les arranca el juego
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Para los que no les arranca el juego

Para los que no les arranca el juego 22 Mar 2011 19:19 #52876

Parece ser que hay un problema bastante común con los driver de sonido antiguos de Realtek. Este problema hace que el juego no arranque y mas raramente, que de constantes CTD. Constantes, que dos o tres por noche los tenemos todos....

Si estas en esta situación, prueba a quitar los driver de sonido Realtek y sin ellos, inicia el juego. No tendrás sonido pero si te arranca o se acaban los CTD la solución pasa por instalar nuevos driver.

Puedes encontrarlos aquí
Drivers Realtek

Re: Para los que no les arranca el juego 22 Mar 2011 21:38 #52882

  • ram
hola a todos

necesito un poco de ayuda, ya que no consigo instalar el juego, hice lo de instalar driver nuevo, lo de borrar en el steam, los contenidos locales, pero no hay manera de que arranque, alguien tiene alguna idea???

muchas gracias

Re: Para los que no les arranca el juego 22 Mar 2011 22:20 #52887

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pero ¿cuál es tu problema exactamente? ¿No lo puedes intalar o cuando lo tienes instalado no te arranca?

¿Te funcionaba la demo?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Para los que no les arranca el juego 26 Mar 2011 10:02 #53048

  • ram
Hola

si me funcionaba la demo, el problema es que no me arrancaba, el soporte tecnico de sega me dio varias opciones y ya me funciona, las pongo por si le ayuda a alguien:

Si posee la versión en DVD, pero Steam comienza a descargar el juego de Internet, siga las instrucciones detalladas a continuación para instalar desde los DVD:

1. Inicie Steam y acceda a la Biblioteca de Juegos

2. Haga clic con el botón derecho en Total War: Shogun 2 y seleccione “Eliminar Contenido Local...”

3. Cierre Steam (en el menú superior de Steam, haga clic en ‘Steam’ y seleccione ‘Salir’); asegúrese de que Steam no sigue funcionando (compruebe que no hay un icono de Steam en la barra de tareas, abajo a la derecha, y si lo hay, haga clic con el botón derecho sobre él y seleccione ‘Salir’)

4. Introduzca el Disco 1 de Shogun 2 en su lector de DVD

5. Si aparece un menú que le ofrece ejecutar o abrir “Setup.exe”, selecciónelo para comenzar con la instalación. Si la instalación no comienza en los siguientes minutos, haga lo siguiente:

• Haga clic en “Inicio” – “Mi PC” / “Equipo”
• Haga clic con el botón derecho en la unidad de DVD que tiene el disco 1 del juego y seleccione “Explorar / Abrir”
• Busque el fichero “Setup.exe”, o simplemente “Setup” y haga doble-clic sobre él

Si este método tampoco funciona, proceda a seguir estos pasos:

Desde el Escritorio de Windows, haga clic en el botón de “Inicio”


- Windows XP: Haga clic en “Ejecutar”
- Windows Vista / 7: Haga clic en “Comenzar Búsqueda” y escriba: Ejecutar

Escriba lo siguiente en el campo de texto:

E:\Setup.exe

Nota: “E:/” es la letra de la unidad de CD/DVD; si su unidad usa otra letra, cámbiela según corresponda.

6. Haga clic en “Aceptar”. Steam comenzará a instalar desde el Disco 1 y cuando acabe le pedirá que lo sustituya por el Disco 2. Introduzca el segundo disco, espere unos segundos y haga clic en "ACEPTAR"

7. Al finalizar el proceso de instalación, Steam se conectará a Internet para descargar una actualización. Este proceso podría tardar en completarse, dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet; cuando este proceso acabe, podrá comenzar a jugar.


y ya estoy jugando!!!!!

muchas gracias

Re: Para los que no les arranca el juego 26 Mar 2011 12:03 #53052

Si te fijas, Ram, la única solución que te ofrecen es eliminar el contenido local (desintalarlo) y como ejecutar el setup desde el dvd (instalarlo).... cojonudo!!

Saludos
Última Edición: 26 Mar 2011 12:04 Por CeltíberoClearco.

Re: Para los que no les arranca el juego 31 Ene 2012 11:47 #58920

Hola buenos dias, perdon por volver a abrir este tema 1 año despues pero esk ya borre los contenidos locales esos unas 4 vezes y reinicie antes de instalar otra vez. lo hize sin reiniciar tambien, con el steam apagado, encendido, y con el en modo desconexion no m deja.

cada vez que lo quiero instalar me abre el setupsteam.exe, y es mas entro de los DVD no existe otro tipo de setup ( o por lo menos no lo veo)


La pregunta que quisiera que me respondierais es: ¿es normal que la instalacion se quede al 53%?, me pasa todas las vezes, a partir de ese 53% lo kiere instalar de steam, y son segun dice steam unas 15 horas...... en realidad son 8600 mb aprox. vams medio juego....


Muchas gracias de antemano aunque nadie me conteste, lo dejare descargando a la espera de que me podais ayudar....

Re: Para los que no les arranca el juego 31 Ene 2012 15:55 #58923

otra cosa que me pasa es que a la hora o asi se me cae el ordenador y me sale el fallo que por unos foros de windows llaman "la pantalla azul" por favor a ver si podeis ayudarme

Re: Para los que no les arranca el juego 31 Ene 2012 22:54 #58928

Asturcelta escribió:
otra cosa que me pasa es que a la hora o asi se me cae el ordenador y me sale el fallo que por unos foros de windows llaman "la pantalla azul" por favor a ver si podeis ayudarme


Tienes un problema con el pc, no con el juego.
O no solo con el juego.

Saludos

Re: Para los que no les arranca el juego 01 Feb 2012 08:36 #58931

se lo k es la pantalla azul el problema que tengo con el juego es que se me queda instalao al 53%.... eso era con lo que queria que me ayudaseis

Re: Para los que no les arranca el juego 01 Feb 2012 12:16 #58932

Si, como dices, cada hora te sale el pantallazo azul, tu problema no es que se quede al 53%.

Por hacer algo, comprueba la integridad del disco duro, señala el disco c:, boton derecho, propiedades, pestaña herramientas. Pero lo mejor es que formatees, reinstales windows y si sigue el pantallazo, tienes un problema de componentes. O de drivers. O de ventilación. O de...

Saludos
Última Edición: 01 Feb 2012 12:20 Por CeltíberoClearco.

Re: Para los que no les arranca el juego 01 Feb 2012 12:44 #58934

Asturcelta, yo que tu en vez de instalarlo desde el disco lo descargaría TODO de internet con Steam, según he oido hubo una tanda de discos que daba problemas de instalación y desde los propios foros de CA recomiendan la descarga, quizás sea ese tu problema, saludos ^^

Re: Para los que no les arranca el juego 01 Feb 2012 15:35 #58938

seguramente lo sera, xq lo he probado a instalar lo menos 7 vezes con lo de eliminar contenido local... y sigue acabndome la instalacion al 53%, gracias x la ayuda, ya me queda poco para descargarmelo. un saludo y gracias x todo

Re: Para los que no les arranca el juego 01 Feb 2012 17:37 #58943

De nada, si sigue sin funcionarte avisa de nuevo y haremos una busqueda más a fondo de lo que puede ser ^^

Re: Para los que no les arranca el juego 01 Feb 2012 18:43 #58944

vams que ponga en orden el pc, de momento no llegue a casa cuando llegue lo mas seguro k sea lo k haga
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoEmbirrado
Página generada en: 0.57 segundos