Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2703 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No conecta con partidas online
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No conecta con partidas online

No conecta con partidas online 24 Mar 2011 03:14 #52958

Saludos,

Pues independientemente de que cuándo quiere me arranca el juego correctamente ( cuando lo hace ya no da fallos)...Es imposible que pueda conectarme a ninguna partida...veo a gente conectada pero siempre se queda con.."Oponente encontrado, preparando la batalla".

¡Madre de Dios!

Estos de Sega / CA se han lucido.

Re: No conecta con partidas online 24 Mar 2011 11:24 #52962

A mi eso me a passado alguna vez :( pero apangando el juego i iniciandolo ya me funciona....

Que SO tienes??

Re: No conecta con partidas online 24 Mar 2011 15:27 #52971

Saludos,

XP 32bits.

Re: No conecta con partidas online 24 Mar 2011 16:57 #52977

mmmm, Lo decia proque si tenias vista desactivar el UAC. Para ir descartando cosas que alguna vez e visto que dan por saco.

_ Desactivar el Antivirus, El firewall de windos.

REvisa que tengas los puertos abiertos.

Un saludo ;)

Re: No conecta con partidas online 24 Mar 2011 18:22 #52983

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno, de vez en cuando me pasa lo que a ti Epg. Se queda horas buscando oponente y cuando lo encuentro la partida se peta. A veces cuando he querido entrar otra vez me sale un mensajito diciendome de que hay una función del shogun2 activada.

Esta es la solución que he encontrado a base de experimentar y observar. Ir al administrador de tareas (Contr.+Alt.+Sup.) Señalar la pestaña de procesos y buscar una que pone Shogun2. Exe más o menos y darle a terminar el proceso. Después de eso puedo entrar y jugar las partidas. Espero que te ayude

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: No conecta con partidas online 25 Mar 2011 22:31 #53042

  • Fran
CeltíberoEpG escribió:
Saludos,

Pues independientemente de que cuándo quiere me arranca el juego correctamente ( cuando lo hace ya no da fallos)...Es imposible que pueda conectarme a ninguna partida...veo a gente conectada pero siempre se queda con.."Oponente encontrado, preparando la batalla".

¡Madre de Dios!

Estos de Sega / CA se han lucido.


Es un bug del juego.

Saludos.
Última Edición: 07 May 2011 02:39 Por .

Re: No conecta con partidas online 05 Abr 2011 17:20 #53662

Desgraciadamente a mi tambien me pasa. La solución es reiniciar el juego, pero se me queda tan colgado, me va tan lento cuando salgo del juego que me veo obligado a reiniciar el pc. El proceso es tan lento por culpa de mi obsoleto pc/Superpesado Shogún2 que me ha quitado las ganas de jugar. Me paso una hora tranquilamente intentando jugar una ridícula partida 1v1...

Re: No conecta con partidas online 05 Abr 2011 20:36 #53678

A mi me pasa diariamente. Creo que los servidores son lentos ya de por si al encontrarte y asignarte oponente y alguna veces he llegado a recibir o mandar algún mensaje del otro cuando a mi no me ha salido el mensaje de "Oponente encontrado". Incluso una vez pregunté "¿Estás Ahí?" y me respondieron "Ya no estoy en el juego"...XD XD XD

Como alguien aborte el tema cuando ya se ha encontrado oponente hay muchas papeletas de cuelgue del juego o de que falle al encontrar gente.

Esperemos que pongan mas recursos en los servidores y pulan el juego con el siguiente parche por que si no esto continuará así.

Re: No conecta con partidas online 06 Abr 2011 21:42 #53738

Esparti mejor que reiniciar te aconsejo una cosa:

Cierras el shogun 2.

En el escritorio de Windows pulsas: Control+Alt+Suprimir y entrar en el "administrador de Tareas"

Te vas a la pestaña de procesos y buscas "Shogun2.exe" y le das a finalizar ese proceso.

Vuelves a entrar en el Shogun 2 y buscas oponente.

No tienes que reiniciar y es mas rapido. A mi me da buen resultado.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: No conecta con partidas online 06 Abr 2011 22:27 #53741

Esto qeu voy a poner es solo una sensacion, pero esta tarde no e puesto el chat del Steam y no e tenido ningun problema.... Ya digo, no es nada seguro, pero a sido la impresion que e tenido.

Un saludo!!

Re: No conecta con partidas online 11 Abr 2011 09:36 #53933

  • manish
yo ahora no puedo jugar de ninguna de las maneras, no va ningun truquito simplemente parece que no haya gente. reinicio y nada, sera que estan con los servidores. Me compadezco de quien tenga que esperar una hora pa jugar una partida, como alguno ha comentado desde luego no vale la pena asi... Tarda mucho mas en arrancarme el juego que el windows, que en 20 segundos ya lo tengo cargao,jeje, y eso que tengo un pepino.Si este juego es asi imaginate los que tienen que venir.

Re: No conecta con partidas online 11 Abr 2011 09:51 #53935

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
ufff a mi me iba estupendamente al principio, pero esta última semana es un horror. Lo enciendo y a veces no conecta bien con el server y se queda "buscando" indefinidamente. Reinicio el juego, cierro la aplicación que se queda en memoria, y a lo mejor me deja jugar una o dos batallas, y tengo que volver a cerrar. Al final acabo hasta las narices y me voy al single...

Muy mal este tema... :arggggg:

Re: No conecta con partidas online 11 Abr 2011 10:57 #53939

No os comais mas el tarro, los de CA han reconocido todos estos problemas en el foro TW. Y lo hicieron a los pocos dias de salir el juego prometiendo que lo arreglarían con el tercer parche, que debe salir sobre el 15 de este mes, junto con el soporte para directx 11.

Saludos
Última Edición: 11 Abr 2011 19:40 Por CeltíberoClearco.

Re: No conecta con partidas online 11 Abr 2011 17:10 #53950

  • manish
REspuesta contundente¡ que bien:caballo:

Re: No conecta con partidas online 11 Abr 2011 19:29 #53962

Hoy han actualizado el hilo Official patch update thread

1.3 - COMING SOON. More info to follow.

Patch 2. More info to follow.


Saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoEmbirrado
Página generada en: 0.53 segundos