Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 581 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema en la competición de clanes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema en la competición de clanes

Problema en la competición de clanes 19 May 2011 12:12 #55697

Pues lo de siempre, he ganado (entre anoche y hoy) 6 batallas en la region marcada en la competicion de clanes, con lo cual deberíamos como minimo haber subido de los 430 puntos de ayer a 550 a razon de 20 por batalla, sin embargo no se ha movido un apice y sigue la puntuacion en 430 puntos, y no contentos con eso otro clan nos la acabada de quitar...

Que leches pasa con las puntuaciones de la competicion de clanes??

Re: Problema en la competición de clanes 19 May 2011 12:46 #55698

Pues básicamente eso es un cachondeo, la juerga padre. Otro bug del juego. Es posible que el juego contabilice bien las cosas y lo que falle sea lo que muestra a los jugadores pero el caso es que no te puedes fiar de lo que veas.

Re: Problema en la competición de clanes 19 May 2011 13:15 #55699

a ver si lo conquistaste pero en el mapa multijugador normal y no en el mapa de la campaña de clanes ( es decir, no en el mapa de los coloritos...) jejeje

Re: Problema en la competición de clanes 19 May 2011 14:00 #55701

Kekecrack, ya tengo todas las provincias conquistadas en el mapa de campaña normal, pero cada victoria, si estas en un clan, te da puntos de clan para este, y esto no lo están reflejando las estadísticas de clanes. ^^

No se si se entiende bien mi explicacion xd

Re: Problema en la competición de clanes 03 Jun 2011 12:44 #56204

El sistema de puntos y la competicion de clanes ha petado. Ya hace varios dias que no se ve ni se dan datos sobre victorias y derrotas, rango y demas.

De hecho los clanes han desaparecido dentro del sistema. Al menos a mi me ha echado del clan celtiberos y no me deja unirme otra vez ni a este ni a otros.

Espero no tener que reconquistar de nuevo todo el japon porque seria una faena.

Supongo que el resto de jugadores estais en la misma situacion que yo...menuda programcion de mierda han hecho con el shogun 2...no se aguanta por ningun lado. :x
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoEmbirrado
Página generada en: 0.33 segundos