Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 384 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMAS

PROBLEMAS 25 Dic 2011 16:19 #58326

Hola a todos, bueno acabo de adquirir el Shogun2 y no me funciona bien, me arranca y llega al menu lo que ocurre es que me sale desfasado de tamaño, como si estuviera aumentado el menu y no me aparecen todas las opciones, ademas con el raton ocurre algo muy raro, intentas apretar una opcion y no acierta a dar, te alejas de ella y entonces si,... en fin, la verdad es que juego con un equipo recien adquirido en windows7 la grafica es una nvidia normalita tirando a buena tengo 8 gb de ram, el juego lo he descargado con el steam y juego desde el(pagando por el claro), es el unico juego que me da problemas, si alguien me puede ayudar, gracias.

Re: PROBLEMAS 25 Dic 2011 16:37 #58327

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Parece un tema gráfico. En principio, te recomiendo que te asegures de tener los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados.

Si nos dieras más datos acerca del modelo de tarjeta gráfica seguro que alguno de los celtis más expertos en el tema te podrán ayudar maejor.

Por cierto... Bienvenido al foro. :birra:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Última Edición: 25 Dic 2011 16:38 Por CeltíberoGil.

Re: PROBLEMAS 25 Dic 2011 16:52 #58328

a gracias, bueno no me he presentado juegue,... bueno hace un siglo que no juego al ordenador ni na, hace años me vicie al roma que me encanto y ahora he vuelto,... pues si, el caso es que los drivers de la grafica están actualizados, mis especificaciones técnicas son: intel core i5 2320 a 3 ghz con 8 gbytes de ram, el sistema operativo es windows7 y la tarjeta grafica gforce 560 Ti, mi conexión es adsl y va bien tiene un buen ancho de banda y no se suele cortar, creo que el equipo no debería tener problemas, no se me parece raro, la verdad es que no puedo jugar, a ver si alguien me puede dar alguna pista, muchas gracias

Re: PROBLEMAS 25 Dic 2011 18:16 #58329

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Es que este juego ha tenido siempre problemas con las tarjetas de Nvidia...

Prueba a jugarlo en DX9 en vez de DX11.

No soy muy entendido en el tema y poco más te puedo ayudar. Quizás algún otro celti te pueda dar más información...

Si sabes un poco de inglés este es el enlace al foro oficial de Creative Asembli quizás encuentres la solución.

forums.totalwar.com/forumdisplay.php/101-Graphics-Issues

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: PROBLEMAS 26 Dic 2011 00:37 #58330

señor,... nada, me salen varias opciones pa cargarlo en direct9, pero no carga el juego, solo una modalidad o no se que,... al menos veo que en direct9 si parece q cargue, lo que no se es como hacer que cargue en direct9 lo que es el menú de juego normal, no se si este me preguntaba al principio si cargarlo en 9 o 11, se que hay juegos que si lo pregunta y otros que no, alguien sabe si se puede desinstalar, es que no me aparece en el desinstalador del panel de programas,... ay que joderse con el jueguecito, es el único que no me aparece y tengo muchos, y si hay alguna manera con el sistema este de steam se puede volver a instalar no?, si se puede hay alguna forma de iniciarlo en direct9? gracias.

Re: PROBLEMAS 26 Dic 2011 13:12 #58337

Vamos a probar varias cosas.

Primero vamos con las actualizaciones del propio juego ya que doy por supuesto que Windows y drivers de todo lo tienes actualizado.

Para esto lo fácil es picar con el botón derecho en el nombre del juego dentro de la biblioteca de Steam y seleccionar propiedades. En el cuadro que sale y dentro de la pestaña Actualizaciones deberia estar seleccionado la opción de mantener este juego actualizado en el desplegable de las actualizaciones automáticas. Si no es asi lo pones y si no empieza a actualizarse deberia hacerlo cerrando y abriendo Steam.

Una vez actualizado y tambien dentro de las propiedades puedes verificar la caché en la pestaña Archivos Locales. Botón: Verificar integridad de la caché de juego.

Si sigue mal pues ya habría que pobrar una reinstalación. Para desinstalar un juego de los de Steam se hace desde el propio Steam. Concretamente picas con el botón derecho en el nombre del juego en la biblioteca y le das a eliminar contenido local

A ver si hay suerte.

Re: PROBLEMAS 27 Dic 2011 00:56 #58338

a gracias intentare eso q me dices, pero si tengo que desinstalarlo eliminandolo supongo que luego se podra volver a instalar jeje, estoy casi seguro de ello, pero no se estos pajaros del steam a ver si te cobran o algo bueno lo intentare de todas formas

Re: PROBLEMAS 27 Dic 2011 12:19 #58339

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No te preocupes, lo bueno que tiene steam es que te puedes descargar el juego las veces que te dé la gana en los ordenadores que quieras. Lo que no te deja es estar con dos ordenadores usando la misma cuenta de steam, pero puedes bajarte e instalarte el juego todas las veces que quieras...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: PROBLEMAS 27 Dic 2011 21:13 #58345

Bueno pues ya he comprobado que esta actualizado y he verificado el cache y todo lo que he podido, ahora lo estoy reinstando a ver que pasa, mu negro lo veo,...

Re: PROBLEMAS 28 Dic 2011 10:02 #58347

Una cosa que se me ha olvidado antes es que compruebes al integridad del disco duro. Dentro de las bibliotecas vas a ver las unidades. Botón derecho en la que instalas el juego. Propiedades y en la pestaña herramientas; botón comprobar.

Re: PROBLEMAS 28 Dic 2011 22:57 #58353

En fin mi gozo en un pozo, he intentado reinstalarlo con todo lo q me habeis dicho y me dice que este juego no esta disponible en este momento,... pero si ya esta instalado!, se refiere a que no hay conexion a internet?que misterioso es el steam este,... y un poco cabreante tambien bastante si,... se me ha olvidado comprobar el disco antes de instalarlo, como me has dicho, lo provare a ver

Re: PROBLEMAS 29 Dic 2011 13:38 #58361

No se si has probado con esto, suele ser lo primero, pero prueba:
En las opciones del juego cambia la resolución a una que sea la misma que la de tu pantalla.

A mi me daba ese error, cambié la resolución y sin problemas hasta ahora, espero que te sirva, saludos ^^

Re: PROBLEMAS 10 Ene 2012 18:56 #58505

  • Tisaro
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 12
mira q grafica te esta detectando el juego puede q pille de la placa base en vez de la nvidia
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoEmbirrado
Página generada en: 0.48 segundos