Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 328 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda con la respuesta de las unidades
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda con la respuesta de las unidades

Duda con la respuesta de las unidades 29 Ene 2012 19:29 #58892

  • Dinamico
Buenas a todos,

a veces no os pasa que durante la batalla las unidades no responden a las ordenes q les dais??

A mi por ejemplo lo que me pasa con los arqueros es q les ordeno atacar cirerta unidad y en vez de tirar flechas van hacia el sitio en que se encuentra la unidad enemiga, ademas sale la flecha amarilla y no realizan el tipico grito de guerra.

A lo mejor son cosas mias, pero es la sensacion q me da. Como q hay partidas en q obedecen los comandos al dedillo y hay otras ocasiones en q sencillamente no hacen lo q se les ordena.

Re: Duda con la respuesta de las unidades 04 Feb 2012 12:52 #58967

  • Dinamico
Me sucede a menudo cuando agrupo las unidades,sin embargo cuando las selecciono una por una esto no sucede. Lo cual es una faena porq cuesta mucho mas trabajo organizarse en una batalla para mi. Teneis alguna solucion o sabeis el motivo de esto??

Re: Duda con la respuesta de las unidades 04 Feb 2012 23:51 #58969

A mi me pasa que cuando el objetivo está fuera de rango los arqueros andan mas de la cuenta al acercarse. Pero quitando eso no me sucede nada de lo que comentas.

Re: Duda con la respuesta de las unidades 05 Feb 2012 00:55 #58970

Diria que es por que si los agrupas, no atacaran todos a la unidad selecionada. Sino que itentaran mantener la formacion y atacaran a otras unidades. Si kieres que todos los arcos apunten al mismo sacalos del grupo.

Un saludo ;)
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoEmbirrado
Página generada en: 0.42 segundos