Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 243 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda Shogun 2 Bloquea El Pc A Los Pocos Minutos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda Shogun 2 Bloquea El Pc A Los Pocos Minutos

Ayuda Shogun 2 Bloquea El Pc A Los Pocos Minutos 21 Jun 2012 19:29 #60602

  • ANDREI
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Hola a todos. Acabo de comprar este fantastico juego despues de haber jugado a casi todos los demas Total War.
El tema es que a los pocos minutos de iniciar el juego, de repente se bloquea el juego, no dejandome hacer nada, y la unica manera de salir es quitarle la corriente al portatil y la bateria para que se apague. A veces antes del bloqueo se ralentiza unos minutos hasta que se bloquea del todo.
La version del juego es de Steam, actualizada segun dice a version 1.1.0 que no se si es la ultima y si no lo es que tengo que hacer para actualizarla.
No se si el problema sera de falta de recursos pero creo que no, mi pc portatil es: Alienware m17x, intel 2 quad core q9000, grafica nvidia gtx260m, 4gb ram. Por favor decirme si con este sistema DEBERIA o no ir bien el juego.Lo he probado incluso en configuracion baja y pasa lo mismo. Tengo los drivers graficosactualizados en la pagina de dell que son del año 2010. Los ultimos en la pagina de nvidia me los he bajado pero al instalarlos me dice el actualizador que no detecta hardware compatible, raro raro raro...

Por favor a ver si algun compañero que le haya pasado lo mismo me dice que puedo hacer, por donde esta el fallo, porque es una pena que despues de años de disfrutar de los Total War no puedo disfrutar del mejor de todos ellos, posiblemente.

un saludo y gracias por anticipado.
Última Edición: 21 Jun 2012 19:30 Por ANDREI.

Re: Ayuda Shogun 2 Bloquea El Pc A Los Pocos Minutos 25 Jun 2012 08:41 #60617

  • ANDREI
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
He intentado actualizar los drivers de la grafica pero solo me deja en la pagina de dell, ya que los drivers de nvidia me dice el instalador que no detecta hardware compatible y que me dirija a la pagina del fabricante de mi equipo para el tema drivers. Por cierto he instalado tambien el Empire y me pasa lo mismo, en la primera batalla me bloquea el ordenador o lo reinicia con pantalla azul incluida...¿a nadie le ha pasado nada parecido?

Re: Ayuda Shogun 2 Bloquea El Pc A Los Pocos Minutos 25 Jun 2012 09:54 #60618

Hola Andrei,

El juego es original?? perdona mi desconfianza, pero al decir que :

"versión es la de Steam, actualizada segun dice a la version 1.1.0 que no se si es la ultima y sino lo es que no sepa que tengo que hacer para actualizarla..."

pues me suena que no... si es así el problema ya sabes cual es...

De todas formas, métete en Steam, verifica los archivos de la cache del juego, y seguramente si hay algun archivo corrupto o ,mal el cliente de Steam se encargara de volver a descargarlo.

sobre drivers y demás, la gente cada vez que tiene algun problema con un juego se vuelve loca, reinstala drivers y mil cosas y a veces esto empeora la situacion... intenta hacer la verificacion y si no se soluciona, metete en los foros oficiales de totalwar, quizas la grafica de tu portatil no este soportada o directamente tengas que poner todo al minimo de graficos.. quizas pueda ser que se recaliente la grafica y por eso se te bloquee el ordenador.... pueden ser mil cosas asi que empieza por lo sencillo, Verifica archivos. si te sigue dando problemas despues de esto, desisntala el juego, borrra todos los directorios que te haya creado. mira a ver si tienes el disco fragmentado, incluso si eres muy purista, verifica la integridad del disco duro y despues vuelvelo a instalar todo...

pero vamos que la idea del soporte técnico oficial es la mejor... todas las soluciones que te podamos dar son "remedios caseros".

Re: Ayuda Shogun 2 Bloquea El Pc A Los Pocos Minutos 25 Jun 2012 10:24 #60619

  • ANDREI
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Hola gracias por la respuesta.
El juego afortunadamente es totalmente original comprado en ebay como nuevo hace una semana. El tema es que soy nuevo con el y es por eso que no se por que version va actualmente. Hace poco me he enterado leyendo que el steam te lo actualiza auto asi que supongo que la 1.1.0 debe ser la ultima.
El problema lo tengo tambien con el Empire que tambien lo compre a la vez y me pasa lo mismo, o peor porque me da el pantallazo azul y reinicia, luego el mensaje es que hay un problema con el controlador grafico. El controlador que uso es el ultimo de dell para mi alienware, y los mas actuales de la pagina nvidia no los puedo instalar ya que el instalador me dice que lo haga desde la pagina de dell, que como digo pasa olimpicamente de renovar drivers desde 2010...
Asi que estoy jodido y como llevo ya tres formateos de fisco duro, y dos SO isntalados y probados, no me queda mas que desisntalar Empire y Shogun 2 y al cajon.

Queda decir, que nunca habia tenido ningun problema con ningun juego con ninguna resolucion grafica, excepto con estas dos "joyas". Y eso que son originales....

Re: Ayuda Shogun 2 Bloquea El Pc A Los Pocos Minutos 29 Jun 2012 18:37 #60665

El shogun 2 pide mucha máquina por desgracia...

Baja resolución y efectos, ya que puede que no tire bien con esa gráfica. No deja de ser un portátil...

En caso de que tengas el original y no puedas actualizarlo nada más que por Steam, o de algún modo lo actualizas así o tiras directamente de actualizaciones crackeadas (no queda otra, es una faena pero como último recurso)
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Ayuda Shogun 2 Bloquea El Pc A Los Pocos Minutos 01 Jul 2012 11:01 #60674

  • ANDREI
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Gracias Total, pues tienes razon este juego es muy exigente. Aunque hay esperanzas, me pasaba lo mismo con el Empire, y he logrado actualizar la grafica que al ser de dell solo se podia en la pagina del fabricante. Tras mucho mirar consegui un tutorial en el que un yanqui daba un truco para forzar al alienware a aceptar drivers directos de la pagina de nvidia y...perfecto, ahora ya puedo jugar al empire. De todas formas como sabeis en Empire es algo menos exigente que el Shogun 2, asi que ya veremos, y jugar al minimisimo la verdad que no me hace gracia, tendre que esperar a renovar la grafica en un par de años...
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoEmbirrado
Página generada en: 0.61 segundos