Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 416 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Holas!!! Dudas sobre shogun2 fall of the samura
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Holas!!! Dudas sobre shogun2 fall of the samura

Holas!!! Dudas sobre shogun2 fall of the samura 17 Nov 2012 20:27 #62071

  • Maler22
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Holas!!! Alguien q pueda ayudarme con stas dudas... ya q soy nuevo


1.- voy a comprar el shogun2 fots fisico y kisiera saber si viene en español(audio y subtitulos) ya q es el q kiero.y eh visto otra que dice shogun2 la caida del samurai??
Si no es asi la version virtual de steam (29dolars) se puede instalr en audio español??? Y si es recomendable comprarlo x steam???

Re: Holas!!! Dudas sobre shogun2 fall of the samura 17 Nov 2012 21:03 #62072

Buenas.

Yo compré el Shogun 2 en tienda, y si te viene en multilenguaje(voces y textos en castellano), y el fall of samurais fisico, si lo compras en una cadena de videojuegos también estará en multilenguaje. Con que te fijes, en que idioma esta la portada y las indicaciones de detrás, donte te pondrá las opciones lenguaje, sino siempre puedes preguntar al dependiente.


Si lo compras en Steam fijate en el idioma, pero que sepa el único que no esta en castellano es el Barbarian Invasioncreo que el Alexander.

Re: Holas!!! Dudas sobre shogun2 fall of the samura 17 Nov 2012 21:13 #62073

  • Maler22
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
PD:estoy en peru y no venden juegos originales x aki :( y lo voy a pedi x aamazon y no puedo ver el empake la unia diferencia q veo esq algunos dice fall of the samurais y el otro dice la caida de los samurais.. thanks

Re: Holas!!! Dudas sobre shogun2 fall of the samura 18 Nov 2012 10:42 #62076

Yo tengo la edición física del Shogun 2 de Reino Unido y todo está en castellano. Supongo que el Fall es igual.

Por Steam es recomendable comprar si te sale mas barato. Que no suele ser lo habitual. Todas las navidades sacan ofertas y casi seguro que dentro de un mes lo vas a tener de oferta en Steam. Pero si no puedes esperar yo buscaría en tiendas físicas y otras online.

Re: Holas!!! PRBOLEMA AL INSTALACION DESDE STEAM 21 Nov 2012 05:11 #62078

  • Maler22
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
HOLAS Y GRACIAS A LOS Q ME AYUDARON...

AHORA TENGO UN PEKEÑO PROBLEMA Q DIFICULTA MI PASO X ESTE FABULOSO JUEGO...

BUENO, LUEGO DE UNA DESCARGA DE 1 DIA X STEAM... LOGRO DESCARGAR EL JUEGO E INSTALAR(SUPONGO) PERO AL DARLE JUGAR ME SALIO UN CUADRO PARA ESCOGER SI QUERIA JUGAR SHOGUN2 Y OTRAS OPCIONS Q TENIAN RESOLUCIONS DE PANTALLA, CREO
Y OTRO CUADRO DONDE PEDIA ESCOGER MI DIRECTX Y PROBE CON AMBOS CARGO Y TODO. PERO LA PRIMERA PANTALLA CARGO Y CUANDO PASO UN RATO PRUDENTE ME BOTO AL ESCRITOIO SIN NINGUNA EXPLICACION O ALGUN MENSAJE DE ERROR... NISIKIERA PUDE ENTRAR AL MENU DEL JUEGO.. Q CREEEN Q SEA ????

Re: Holas!!! Dudas sobre shogun2 fall of the samura 22 Nov 2012 12:08 #62083

Intenta bajar la resolución de pantalla y demás. Tiene toda la pinta de ser un problema de potencia gráfica. Mira de tener DirectX actualizado y también el propio juego que aveces tiene actualizaciones sin descaragar. Prueba también a actualizar los drivers de tu targeta.

El juego es bastante exigente, a mi hubo un tiempo que me tiraba al escritorio y tube que bajar resolución, apagar el resto de programas que tuviera encendidos y hasta ir por el menu con delicadeza para que no se bloqueara. Con una actualización que sacaron solucione algunos problemas.

Un saludo

Re: Holas!!! Dudas sobre shogun2 fall of the samura 22 Nov 2012 20:26 #62087

  • Maler22
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
gracias x tu ayuda...
pero
Mi Problema:
juego en buena calidad de graficos el shogun2 en modo multijugador, pero cuando empeze a jugar modo campaña en la primera batalla solo carga, termina de cargar la batalla y me manda al escritorio diciendome shogun2 dejo de funcionar. ayuda o ideas?????
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoEmbirrado
Página generada en: 0.31 segundos