Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 284 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Consejos

Consejos 02 Oct 2012 07:12 #61212

Hola a todos, estoy jugando desde hace poco al STW, así que no me ha ido muy bien, cuando tenía casí todas las provincias que requería se pusieron en contra todos los demás, ¿algún consejo?, otra cosa, ¿es bueno tener vasallos o mejor aplastar a todo lo que se mueve?, en fin, que me den algunos consejillos....

un saludo y gracias....

Re: Consejos 02 Oct 2012 10:03 #61213

Pues si. En el Shogun, cuando te acercas al objetivo, todos te declaran la guerra y rompen sus tratados comerciales. Solo algunos aliados con lazos matrimoniales, se podrian quedar contigo.
Como esto ocurre siempre que tienes un numero determinado de provincias, es cuestion de parar, enriquecerte y asaltar Kyoto.

Yo en las dos campañas que hice....... a sangre y fuego.

Saludos

Re: Consejos 02 Oct 2012 15:16 #61215

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Una buena opción es que una vez que esteas cerca de tu objetivo, asentarte bien y cuando te veas preparado cambiar al cristianismo. Tendrás problemas al principio y necesitarás bastante dinero para las acciones de los curas. Pero si no te ves preparado para acabar con los demás por la fuerza puedes hacer que sus provincias se subleben y acabar con ellos de ese modo. Tambien puedes ir conquistando los territorios que le vas sublebando a otros, así no les tendrás que declararles la guerra.
Puedes debilitarlos mucho con las sublebaciones y así luego te será más facil.

PD: Para vigilar cuando se hacerca el momento en que todos se vuelvan contra ti, puedes mirar el reconocimiento del shogun. Una vez llegue al máximo todos te atacarán.
Y sobre los aliados y vasallos es tal y como dice Clearco, pero si ves que tardarás muchos turnos al final incluso los más fieles se volverán contra ti.

Re: Consejos 03 Oct 2012 07:22 #61218

muy interesante eso de la religión, lo probaré....

un saludo y gracias....

Re: Consejos 07 Oct 2012 07:36 #61229

Hola a todos, lo primero agradecer los consejos, me sirvio mucho eso de "parar y enriquecerse" , antes de llegar al mensajito de "territorio dividido", paré invertí en progreso y mejoré un poco mis tropas que aunque estaban bien había alguna pila un poco desfasada, despues de esto dí comienzo a la última fase y llegue a la capital, también es cierto que como los Takeda estaban a tiros con casí todos, me ayudo bastante.

un saludo y gracias....
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.44 segundos