Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 566 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Primeras reglas (rules) para el multiplayer
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Primeras reglas (rules) para el multiplayer

Primeras reglas (rules) para el multiplayer 30 Sep 2010 19:48 #47769

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues eso que comentando sobre las diferentes unidades que va a haber en el Shogun 2. En algunas páginas guiris ya andan discutiendo sobre el uso o no de determinadas unidades que a priori se consideran demasiado potentes. Esta es la primera regla sobre la que hay cierto consenso...













NO ART...
Algunos más puristas tambien quieren incluir esta:
NO ELE...
:mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Primeras reglas (rules) para el multiplayer 30 Sep 2010 20:21 #47771

A- rules????

B- max 5 = type, 4 archers min, 2 HA max, no art, no ele, no britan lanza cabezas, no ganar 12500

A- ok....

Re: Primeras reglas (rules) para el multiplayer 01 Oct 2010 00:03 #47775

Esto será una coña...¿no?

Ya es bastante prepotente e idiota el poner reglas sin conocer el juego como siempre hacen pero ponerlas antes de que saquen siquiera la demo ya es pasarse tres pueblos.

Re: Primeras reglas (rules) para el multiplayer 01 Oct 2010 00:46 #47778

jajajaja que razon embi!!! yo me he quedado..... :bab:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Primeras reglas (rules) para el multiplayer 01 Oct 2010 01:14 #47782

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues claro que es coña... :rolf: :rolf: Creí que pillaríais la coña nada más verla. En el otro shogun y según parece en este también no aparecían máquinas de asedio porque lo había prohibido el emperador. Era poco honorable emplear las catapultas y demás. Así que no habrá Arty como tampoco habrá elefantes Los únicos elefantes que habrán pisado Japón serán los del zoo porque...

Anda que...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Primeras reglas (rules) para el multiplayer 01 Oct 2010 01:29 #47784

:pta: :pta: :pta:
:got:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Primeras reglas (rules) para el multiplayer 01 Oct 2010 11:33 #47790

Yo creo que lo correcto si que sería que no apareciera ningún tipo de artilleria pero cañones si que se llegaron a emplear en el japón de esa época. Poco y mal pero si que se usó artilleria.

Y ya sabemos que CA no se corta un pelo a la hora de meter una unidad justificandola de cualquier manera. No me gustaria pero tampoco me sorprendería que se pudieran comprar cañones portugueses u holandeses en el Shogun 2.

Re: Primeras reglas (rules) para el multiplayer 01 Oct 2010 14:53 #47794

Yo lo que quiero volver a ver es arcabucería/mosquetería de corto con tiempos de descarga manual... para reventar al enemigo cuando cargue y esté literalmente encima. "¡Aguantad!...¡Aguantad!..¡Aguantad!.¡Fuego!" ^_^

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Primeras reglas (rules) para el multiplayer 11 Oct 2010 19:49 #48045

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Supongo que los mosquetes de pólvora sí los habrá. Ya los había en el Shogun original y fueron determinantes en una batalla entre el clan Oda y el Takeda. Pero no creo que pongan cañones ni catapultas.


Eso sí he leido por ahí que habrá unidades de samurais lanza-cohetes de modo que ya tenemos la unidad que dará colorido al multi y al juego...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.79 segundos