Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 345 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SHOGUN 2 Multiplayer overview

SHOGUN 2 Multiplayer overview 17 Feb 2011 20:02 #51709

  • Scorpionet
Os dejo el ultimo video del Shogun 2 sobre el multijugador.

[youtube:39ft7wcp][/youtube:39ft7wcp]


Y algunas capturas del video en el Spoiler ......

[spoiler:39ft7wcp]













[/spoiler:39ft7wcp]

Re: SHOGUN 2 Multiplayer overview 17 Feb 2011 22:11 #51713

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
:bab:


Sí sí, lo sé... soy fácilmente impresionable, pero..... yo lo quiero, yo lo quiero¡¡¡

Rogemos al señor: qué tenga buena jugabilidad¡¡¡

Re: SHOGUN 2 Multiplayer overview 17 Feb 2011 23:44 #51714

CeltíberoHSAT escribió:

.....
Rogemos al señor: qué tenga buena jugabilidad¡¡¡


Pues por lo que vamos viendo... No arcabuz, max 2 arqueros. :S

Saludos

Re: SHOGUN 2 Multiplayer overview 18 Feb 2011 09:56 #51717

¡Tanta puñetera flecha con fuego......... :evil: :evil: ! Esto tenía que estar limitado a los asedios y punto pelota. Que el campo parece una mascletaaaaaaaaaaaaa.

Re: SHOGUN 2 Multiplayer overview 18 Feb 2011 11:06 #51718

Lo de personalizar los avatares me parece una wevonada prescindible completamente...

y no me había dado cuenta de que el mapa de campaña vuelve a ser una casilla por territorio :doh:

Re: SHOGUN 2 Multiplayer overview 18 Feb 2011 11:40 #51719

No se yo si lo que comenta Mencey me convence eh...eso de casilla por territorio...tiene mas desventajas que ventajas, pero es mi humilde opinion.

PD: Esas imagenes del spoiler!!!! que se me va la pantalla.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: SHOGUN 2 Multiplayer overview 18 Feb 2011 12:48 #51720

CeltíberoMencey escribió:
Lo de personalizar los avatares me parece una wevonada prescindible completamente...

Incluso podran luchar bajo los colores que elijamos.... yuuupiiii!!!!

y no me había dado cuenta de que el mapa de campaña vuelve a ser una casilla por territorio :doh:


Si te refieres al desplazamiento de ejércitos, me parece que no es asi. Mira antes del minuto 1, ahí se ve como se desplazan los ejércitos dentro de un territorio. No hay casillas.
Lo que aparece mas adelante debe ser una forma de desplazamiento rápido, sobre el mapa con poco zom

Saludos

Re: SHOGUN 2 Multiplayer overview 18 Feb 2011 15:39 #51726

CeltíberoMencey escribió:
Lo de personalizar los avatares me parece una wevonada prescindible completamente...

y no me había dado cuenta de que el mapa de campaña vuelve a ser una casilla por territorio :doh:


Me parece que lo de las casillas es para facilitar las campañas online, no para las campañas del single.

Creo que es una buena medida para no hacer las campañas online muy pesadas.

Ya lo veremos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: SHOGUN 2 Multiplayer overview 18 Feb 2011 16:26 #51727

En cuanto a personalizar colores y avatares tengo la duda si solo los visionaras tu o si tus contrincantes tambien veran los colores que has creado.

Re: SHOGUN 2 Multiplayer overview 18 Feb 2011 19:10 #51728

Lo de las campañas Multijugador es algo que haciéndolo bien puede ser interesante.

¡Podemos luchar bajo nuestro Banner personal :VP: !!! Cojonudo, todos con la mascota del Clan y un color diferente bajo ella. Yo me pido el NEGRO, que me siento de luto y es un color que dicen siempre favorece :mrgreen:

Espero que mi general se pueda customizar chaci- piruli y lo puedan ver todos mis enemigos. Si puedo me voy a poner un viejo y cansado japones con muy malas pulgas :twisted: .



PD.: ¡Que ambiente dan estas esperas, es como algo más de la SAGA, un PLUS que no se puede dejar de vivir en primera persona varias veces para llegar a entenderlo!!!

Re: SHOGUN 2 Multiplayer overview 18 Feb 2011 19:13 #51729

De momento lo que menos me convence de los videos es lo de las flechas de fuego. Joder, si parecen lanzallamas. Además una flecha ardiendo no debe ser tan visible en exteriores a plena luz del dia.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: SHOGUN 2 Multiplayer overview 19 Feb 2011 00:24 #51731

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
En el foro oficial se hacen llamamientos para unirte a un clan, como los Takeda, Oda Shimazu etc. No acabo de tener claro lo de pertenecer a estos clanes para jugar en el multi... Probablemente a eso se refiera el mapa como un tablero y las provincias como casillas.

http://forums.totalwar.com/forumdisplay ... ecruitment

Esperemos ya queda poco...

¡:shock: :shock: :shock: La curiosidad me corroe! ¿Que implicaciones y alcance tiene esto????

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: SHOGUN 2 Multiplayer overview 19 Feb 2011 12:02 #51735

:doh: :doh: ¡¡¡¡XD,Xd,Xd, lo siento Gil, en vez de a citar le he dado a editar y he borrado parte de tu mensaje!!!!!.

Ruego me perdones, amigo y si lo tienes a bien vuelvas a escribirlo. Gracias y de nuevo ..........disculpas.

Chat publico en el multi .... 19 Feb 2011 12:07 #51736

  • Scorpionet
No se si os habreis dado cuenta, pero en una de las capturas se puede ver que vuelve el sistema de chat publico al multijugador .... buenas noticias

Re: SHOGUN 2 Multiplayer overview 19 Feb 2011 13:53 #51737

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
CeltiberoSet escribió:
:doh: :doh: ¡¡¡¡XD,Xd,Xd, lo siento Gil, en vez de a citar le he dado a editar y he borrado parte de tu mensaje!!!!!.

Ruego me perdones, amigo y si lo tienes a bien vuelvas a escribirlo. Gracias y de nuevo ..........disculpas.



No te preocupes hombre. La tarifa oficial en estos casos, estipula una birra por palabra borrada. El problema es que no me acuedo del texto exacto que puse así que espero no te importe si ahora lo reescribo con 100 o 200 palabras de más... Ya sabes para darle un toqu literario...:mrgreen:


Lo que había puesto poco más o menos decía que en el vídeo, la selección de tropas no se corresponde a una batalla en el multi sino a una batalla personalizada para un jugador. De modo que hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no podremos opinar sobre el multi. Porque no creo que podamos ver nada con la próxima demo.

Lo que se ve del mapa de con los territorios como casillas de ajedrez. Debe de corresponderse con el modo multijugador. Pero no estoy seguro de cómo funcionará. Porque está relacionado con lo de asociarse a un clan para conquistar Japón. Y no sé cómo funcionará eso. En la página oficial hacen llamamientos para unirse a diferentes clanes como el Takeda, el Ono, el Shimazu...


El resto del mensaje parece que no lo has borrado...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.72 segundos