Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 322 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Explicación del sistema de Clanes en el multi
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Explicación del sistema de Clanes en el multi

Explicación del sistema de Clanes en el multi 10 Mar 2011 00:11 #52262

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Esta es la traducción del google de este blog donde se explica el funcionamiento del nuevo sistema de competición entre clanes. (Se considera Clan cualquier grupo de Steam registrado como tal.)

http://blogs.sega.com/totalwar/2011/03/ ... n-and-you/

La traducción no es demasiado buena, si alguien pudiera aclararlo un poco más nos vendría muy bien...

Hola chicos,

Decir que los elementos de varios jugadores de Total War: Shogun dos son extensas, es como decir que la de Neptuno "muy lejos". Hemos revisado la experiencia de arriba a abajo para ofrecer esperanza a cientos y cientos de horas de juego para los aficionados Total de jugadores guerra y los recién llegados a la serie por igual. En la parte superior del sistema de progresión de avatar, partido hecho batallas, una nueva cooperativa (así como la cabeza a cabeza) el modo de campaña, el sistema de retenes, etc, estamos incluyendo un clan de la competencia por primera vez. Miles competirán para elevarse al mundo de juego de primer nivel y convertirse en maestros de Japón.

Sin más preámbulos, te voy a entregar a nuestros multijugador ninja Overgard Voluntad. Si puedo le impidió subir a los árboles en el parque CARK por un segundo, él te habla a través de algunos de este modo de juego amplio. Disfrute!

Shogun 2 se acerca rápidamente, con sólo 6 días y un total de un puño de horas para ir hasta nuestro último título de la serie de la guerra total es en las tiendas y con él viene una de nuestras más recientes innovaciones, la competencia de varios jugadores del clan. Estoy aquí para ofrecerte todo lo que necesitas saber sobre nuestro clan vs concurso del clan y te viene totalmente preparado para el 15 de marzo estará listo para tomar su tiro en la dominación total.

El Concurso Clan es una nueva característica que viene a Shogun 2, que permitirá a la guerra de masas para grupos de 25 clanes para competir en su propio mapa de Japón, con cada mapa grupo que representa a una pequeña parte de la liga de la Competencia del Clan. Los ganadores son los clanes que los propios de la mayoría de las regiones. Estar en los dos primeros al final de la temporada y su clan se promoverá, estar en la parte inferior cuatro y descenso de categoría le espera. Además, la vergüenza.
"Bien, vayamos a la guerra!"

Fácil de allí, los jóvenes Taisho! Mientras que sus habilidades son afiladas, la planificación y la coordinación son las mejores armas de aquí (y tal vez los ninjas). Lo primero que vamos a necesitar es un grupo de vapor.

Este es el fundamento de su clan: su nombre y el logotipo del grupo se trasladará para su clan. Cualquier persona que le gustaría unirse a su clan primero tendrá que ser un miembro de ese grupo de vapor (así que ahora la contratación en los foros oficiales, para que todos los grandes generales unirse a sus enemigos primero). Cualquier persona dentro de su grupo que se digne lo suficientemente fuerte para el plomo puede ser ascendido a oficial de la página de vapor administrador del grupo. Esto les permitirá mostrar sus fuerzas en atacar primero a través del marcador de la conquista del clan (pero voy a llegar a eso en un segundo).

Ahora que usted ha formado su partida de guerra, tendrá que conectar su clan dentro Shogun 2. Esto tendrá que esperar hasta el lanzamiento de hacer, pero lo que usted puede decidir ahora es tu Clan especialización. Esta será una elección que haga la primera vez que registre su clan y, dependiendo de lo que elija, le dará a su compañeros de clan especializado de retención, así como el acceso a algunas habilidades de veterano muy potente. Tendrá que elegir entre la espada, lanza, arco, o incluso de caballería, por lo que su selección cuidadosamente.
"Espera, copia de seguridad de un segundo allí. Especializado habilidades veterano de guerra? "

Para ganar partido batallas multijugador hecho, mientras que parte de un clan, se le acumulan las fichas del clan. Con estos podrás desbloquear habilidades de veterano mucho más allá de la norma establecida, algunos de los cuales sólo están abiertas a un clan con una cierta especialización. Tome mi pequeño arco veterano héroe. El ve muy feroz en el campo de batalla, con todas sus habilidades de veterano y la armadura de color personalizado. Si he optado por la especialización del clan de proa, pasan 20 fichas del clan y un punto de habilidad, se puede implementar en casi cualquier lugar al aire libre en el campo de batalla (la habilidad Kisho Formación). Ahora él es realmente una fuerza para luchar. De esta manera, la competencia del clan le permitirá llevar su ejército multijugador aún más.

"¿Cómo puedo capturar estas regiones?"

Ahora que ha decidido el foco de su grupo, ya está listo para llevar la lucha a los clanes de otras disputas. Como he dicho antes, para dominar en la competición del clan, debe tener las regiones en el mapa de su grupo de Japón. Para tomar una región, sólo tiene que colocar su ejército o el marcador de la marina sobre una región en el mapa Clan competencia, a continuación, saltar a una pareja combate o una batalla en equipo. El envío lo pequeño oponente que debe aparecer y salir victorioso. Después de que el polvo se asienta, tiene otra mirada sobre el Mapa del clan de competencia en la región en la que marcador ejército. Ahora habrá puntos de clan de influencia en esa región al lado del nombre de su clan. El que tiene los puntos más clan de influencia en una región que posee.

Ahora, para las matemáticas (s): Una victoria en tierra o en una región naval le dará 20 puntos influencia. Escuchar la retención de especialización del clan durante la batalla y se le otorgó cinco puntos más influencia. Si es una batalla ganada en una región que es adyacente a una ya de control, añadir 5 más. Por encima de todos ellos, para cada miembro de su clan que lucha a su lado en peleas en equipo, vamos a añadir una más 1 punto para adornar.

(20 +20 +20) + (5 +5 +5) + (1 +1 +1) 5 = 83).

Para romper hacia abajo, con una victoria de la batalla del equipo, con dos compañeros de clan, cada uno jugando el retén del clan y con un bono de adyacencia región saldría a 83 puntos de influencia del clan;

Esto es mucho para tomar, sino como alguien que va a conducir a su clan a la gloria, puede caer a usted para planificar los movimientos de su clan, así que asegúrese de que tiene el borde. Una herramienta que tenemos para esto es el marcador de la conquista del clan, una de oro (ver brillar!) Marcador que se puede poner en cualquier región en el mapa. Esto es visto por todos los miembros del clan, lo que le permite coordinar sus fuerzas.

Por favor, tenga en cuenta que las batallas de batalla de lista o batallas clásicas no tendrá ningún efecto sobre la competencia en todos los del clan, sólo batallas a través del sistema de juego rápido ganarás puntos de victoria y fichas del clan.

En las próximas semanas vamos a entrar en más detalles sobre multijugador y todas las nuevas características que se necesitan para poder familiarizarse con el, para que la cabeza a los foros oficiales de la guerra total para las nuevas actualizaciones en las tácticas, las unidades y el Concurso del Clan.

Reúne a tus fuerzas, forjar alianzas y el plan de su estratagema. Esté listo para desafiar al mundo.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Explicación del sistema de Clanes en el multi 10 Mar 2011 19:30 #52293

  • Annibal
Gil, esto es un desastre de traducción :rolf: :mrgreen:

Si tengo tiempo este finde; me pongo en ello; pero a ver si me puedes aclarar tu una cosa; estos clanes al que se refiere este blog; son los clanes de toda la vida; es decir; como por ejemplo; Aggony; Devotio, HG, Milicias o Celtiberos; o son unos clanes que se pueden crear nuevos en la comunidad del STEAM, para este firme y unico proposito; es que me pierdo en el mundo STEAM y como no lo tengo controlado, pues pregunto absurdeces ;)

Re: Explicación del sistema de Clanes en el multi 10 Mar 2011 20:44 #52296

  • Annibal
Mejor GIl; que HSAT, si puede y quiere aclare la traducción, que ando muy escaso de tiempo, estos dias; aunque me hubiera gustado enterarme.

Un saludo

Re: Explicación del sistema de Clanes en el multi 10 Mar 2011 21:10 #52299

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Te contesto a lo de los clanes. Un Clan del shogun2 podrá ser cualquier grupo registrado en Steam. Por ejemplo, Clan Celtiberos, Clan Wars Competition ,Empire Multiplayer, Napoleonic War Gamers, Comunidad Española Empire Total War, http://www.Napoleon-Souvenirs.com , Napoleonic Total War Fan Group, The Last Romans, this is SPAIN! ,QUE SAQUEN UN EMPIRE 2 TOTAL WAR! ,Katana TW...

Son los grupos en los que estoy incluido. Unos son públicos y a otros se accede por invitación. Pues bien, yo podría jugar y ganar puntos para todos estos grupos de Steam pero solo uno a la vez. Es decir si yo digo que estoy jugando con el Clan Katana, no puedo ganar puntos para el Clan Celtiberos... Pero podría cambiarme en cuanto quisiera.

Me imagino que cuando salga el nuevo Shogun, aparecerán nuevos grupos de Steam que intentarán formar nuevos clanes. Por supuesto, los clanes actuales también harán lo mismo. Espero haberte aclarado algo.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Explicación del sistema de Clanes en el multi 10 Mar 2011 21:25 #52301

Ahora lo tengo mas claro Gil, muchas gracias.

Un saludo.

Re: Explicación del sistema de Clanes en el multi 12 Mar 2011 14:32 #52332

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
En la página oficial de Sega han puesto un video que explica el modo multijugador con subtítulos en castellano.

http://www.totalwar.com/shogun2/videos

Explica lo de la personalización del general y algunas de las opciones para crear batallas.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Explicación del sistema de Clanes en el multi 14 Mar 2011 18:41 #52363

  • Annibal
CeltíberoGil escribió:
Te contesto a lo de los clanes. Un Clan del shogun2 podrá ser cualquier grupo registrado en Steam. Por ejemplo, Clan Celtiberos, Clan Wars Competition ,Empire Multiplayer, Napoleonic War Gamers, Comunidad Española Empire Total War, http://www.Napoleon-Souvenirs.com , Napoleonic Total War Fan Group, The Last Romans, this is SPAIN! ,QUE SAQUEN UN EMPIRE 2 TOTAL WAR! ,Katana TW...

Son los grupos en los que estoy incluido. Unos son públicos y a otros se accede por invitación. Pues bien, yo podría jugar y ganar puntos para todos estos grupos de Steam pero solo uno a la vez. Es decir si yo digo que estoy jugando con el Clan Katana, no puedo ganar puntos para el Clan Celtiberos... Pero podría cambiarme en cuanto quisiera.

Me imagino que cuando salga el nuevo Shogun, aparecerán nuevos grupos de Steam que intentarán formar nuevos clanes. Por supuesto, los clanes actuales también harán lo mismo. Espero haberte aclarado algo.


Muchas Gracias GIL; perfectamente claro como el agua; esto es lo importante; ganar puntos para un solo Clan. Er certibero¡¡

Gracias de nuevo :D
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.61 segundos