Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 305 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Como va el sistema Multijugador?

¿Como va el sistema Multijugador? 17 Mar 2011 16:38 #52574

Hola a todos celtiberos, estoy casi convencido de comprar el shogun 2 lo que pasa que no tengo ni idea de como va el sistema multijugador.Mis preguntas son varias en cual me gustaría que me lo resolvieran:
¿En el sistema multijugador se puede jugar en el mapa campaña con otras personas ? ¿ o es como siempre batallas unicamente ?

Por ahora solo tengo esa pregunta espero vuestra respuestas un saludo amigos :)

Re: ¿Como va el sistema Multijugador? 17 Mar 2011 17:00 #52576

En este hilo se trata el tema.

[url:3vmha1jv]www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p;t=3975&start=0[/url]

Un saludo.

Re: ¿Como va el sistema Multijugador? 17 Mar 2011 18:11 #52580

No me entero de nada de lo que dicen en el link k me diste pido que si por favor alguien podria responde a mi pregunta.

Re: ¿Como va el sistema Multijugador? 17 Mar 2011 18:25 #52582

  • Annibal
Mark_spain escribió:
No me entero de nada de lo que dicen en el link k me diste pido que si por favor alguien podria responde a mi pregunta.


Buena pregunta Mark; yo tambien estoy intrigado; eso es lo que quiero saber...tambien.. si las campañas que uno juegue estan interconectadas las batallas con jugadores reales; en el multy; que me parece recordar que pudiera ser asi, de lo deducido en las entrevistas previas a la salida del Shogun, prueba a ver; y nos dices :cuñao:

Estos aspectos; conjuntamente con el Avatar son importantes para empezar una campaña.

Re: ¿Como va el sistema Multijugador? 17 Mar 2011 19:32 #52586

  • Annibal
Curioso el sistema del multy; ¿no se puede saber quien esta en partida?; logico que duren poco las partidas como expuso CID; con este sistema opaco; se pueden jugar muchas partidas al cabo de un dia; vamos que si alguien quiere puntos; puede obtenerlos.

Puede que haya lobos al acecho de los turnos cero.

Parece que SEGA a creado algo curioso e innovador,, ya lo dijeron... experiencia, (pero de otros TWs) Los novatos..¿estaran indefensos?.

Re: ¿Como va el sistema Multijugador? 17 Mar 2011 19:48 #52587

Mark_spain escribió:
No me entero de nada de lo que dicen en el link k me diste pido que si por favor alguien podria responde a mi pregunta.


Pues vuelvete a leer los mensajes del link, nuestro compañero Cid expone muy bien el sistema a su entender y experiencia.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ¿Como va el sistema Multijugador? 17 Mar 2011 23:44 #52611

Mark_spain escribió:
Hola a todos celtiberos, estoy casi convencido de comprar el shogun 2 lo que pasa que no tengo ni idea de como va el sistema multijugador.Mis preguntas son varias en cual me gustaría que me lo resolvieran:
¿En el sistema multijugador se puede jugar en el mapa campaña con otras personas ? ¿ o es como siempre batallas unicamente ?

Por ahora solo tengo esa pregunta espero vuestra respuestas un saludo amigos :)

Hola!!
Topdavía estoy hecho un lio sobre el tema multijugador así que no le des el 100% de seguridad a lo que diga.
Creo que Caesar ha confundido tu pregunta con una pregunta sobre el nuevo sistema de juego online. Entiendo que tu lo que preguntas es sobre poder jugar una campaña online con otros jugadores. En plan campaña de un jugador pero con rivales humanos ¿no? Si es esa la pregunta te diré que hay una opcion en el multiplayer distinta a la que hace referencia Caesar que dice : "campaña multiplayer" No se si esa opcion es la de jugar una campaña como la que preguntas o es otra cosa. A ver si alguien responde pero al menos yo te puedo decir que existe esa opcion.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,

Re: ¿Como va el sistema Multijugador? 18 Mar 2011 14:52 #52634

hola a todos mi respuesta es si, lo que yo quiero saber es si hay campañas multijugador en el que juguemos contra otros humanos.
Gracias por responder todos es que leyendo el link no me entero muy bien la verdad será que soy un poco torpe :cuñao:

Re: ¿Como va el sistema Multijugador? 18 Mar 2011 15:06 #52636

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Si, las hay

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.53 segundos