Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 423 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Batallas Clasicas vs Avatáricas

Re: Batallas Clasicas vs Avatáricas 12 Abr 2011 12:37 #54022

En mi opinion si se buscan batallas igualadas la solucion es facil. Tenemos las batallas classicas. Si se buca progressar en avatar pues cada uno usa lo que tiene. Es imposible igualar las batallas pues existen demasiados factores que dan ventajas y o desventajas.

Por ejemplo el precio del avatar. No aumenta solo de 50 en 50 por cada lvl, tb tiene aumentos mas bruscos en los momentos e que podemos pillar mas vasallos.

Despues comentar tb qeu si tu por ejemplo ves a una unidad veterana con 4 banderas no significa que su coste sea de +200(50 por lvl). YO por ejemplo no gasto los puntos de habilidad de las unidades y siguen costando lo mismo que las basicas y tienen los mismos stats. Con esto consigo seguir utilizando mis ejercitos normales y ademas voy subiendo de lvl la sunidades por si algun dia quiero jugar con veteranas. Ademas de engañar al rival :)

La unica manera en que veria justo esto es.... Se mira el coste minimo del avatar que diria que era 300 o 500. Todo el mundo juega sin habilidades de heroe y sin vasallos y sin veteranos, pero el que tenga el avatar mas caro suma la diferencia de dinero a su presupuesto.

un saludo

Re: Batallas Clasicas vs Avatáricas 12 Abr 2011 13:46 #54026

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
CeltiberoRegne escribió:
En mi opinion si se buscan batallas igualadas la solucion es facil. Tenemos las batallas classicas. Si se buca progressar en avatar pues cada uno usa lo que tiene...


Si razón tienes.. pero ya que jugamos, juguemos partidas equilibradas de avatar y los que por unas u otras razones no pueden dedicar tantas horas al juego, que al menos poco a poco vayan mejorando su avatar y ejército y que más adelante puedan jugar en igualdad de condiciones batallas de avatar... ya no con guiris, aunque sea entre Celtis. A mi modo de ver se disfrutaría de un plus de táctica... no hay unidad invencible.
Si hay que jugar batallas clásicas porque no queda más narices, pues nada, se juegan. Pero a mi, mero parecer, me falta unidades. Me gustaría más variedad en los ejércitos, y tal cual está el juego, esta variedad sólo la encuentro en la personalización del ejército, i.e.: mis arqueros tienen mejoradas la recarga, precisión y estoy con la velocidad, quiero que se muevan rápido cuando Thader me meta las caballerías ligeras esas que tan bien sabe mover y que también tiene dopadas en velocidad.... qué puñetero, mira que me arruina arqueros¡¡¡

En fin, yo no veo tanto que sea un juego de rol o arcade al uso. Vamos a ver, para gustos los colores y opinios todas. Es verdad que respecto pasadas ediciones la facelta "rol" o "personalización" en novedosa, pero bueno, de momento a mi de divierte, y al fin y al cabo viene a ser como la carrera armanmentística que en toda la historia de Dios se ha dado para buscar esa pizca de ventaja sobre el oponente que te diera la victoria.
Última Edición: 12 Abr 2011 13:51 Por CeltíberoHSAT.

Re: Batallas Clasicas vs Avatáricas 12 Abr 2011 17:20 #54044

  • Annibal
Muy interesante este hilo. A ver si con el parche nuevo; me aplico y puedo opinar como los demas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.28 segundos