Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 508 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como gastar experiencia en unidades y avatar.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Como gastar experiencia en unidades y avatar.

Como gastar experiencia en unidades y avatar. 12 Abr 2011 18:11 #54051

Muy buenas.

Estaba mirando y no hay (o no he visto) ningún hilo a este respecto.

No tengo aún ni mucha experiencia ni calidad en el juego (no hay más que mirar mis stats), pero voy viendo que importa muy mucho el distribuir correctamente los puntos de experiencia, tanto de las diferentes unidades como del avatar.

En el caso del avatar, he optado por ir subiendo los puntos del arbol de liderazgo:

arbol.jpg


Además de los que se ven, tengo punto en el arco, en defensa y en ataque.

¿Que opinais? ¿Es esta la mejor distribución para los puntos?


Después está el tema de las unidades. En mi caso, últimamente me está dando por hacer algo así:

-Samurai con Yari: Suelo llevar una unidad con experiencia, con puntos en moral y en defensa.
-Caballeria ligera: 1 unidad en el ejercito con un punto en velocidad.
-Caballeria yari: 1 unidad en el ejercito con 1-2 puntos en carga.
-Arqueros: Suelo llevar 2 samurais y un ashigaru sin experiencia, pero cuando tengo que ponerlos, pongo ashigarus con puntos en velocidad de recarga.

¿Como lo veis? ¿Que haceis vosotros?

Saludos.

Re: Como gastar experiencia en unidades y avatar. 12 Abr 2011 18:29 #54055

  • Annibal
Pues si; si que es un tema a debatir; la verdad es que este shogun va a dar que hablar; pues aunque solo hay aproximadamente veinti..tantas unidades; se pueden multiplicar.

Un saludo..Mandoooooo

Re: Como gastar experiencia en unidades y avatar. 12 Abr 2011 18:45 #54056

Yo soy de la opinion, convencido por maeseRegne, de que el general esta para lo que esta...inspirar, no luchar...asi que moral Full!!! Vamos la columna que tienes puesta a tope...lo unico...la de resistir y luchar no me gusta xD asi que no la cojo, es una habilidad para gente defensiva :P
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Como gastar experiencia en unidades y avatar. 12 Abr 2011 20:41 #54065

Caesar la gente defensiva mola!!!!!!!!

Weno al tema, Yo subi mi Avatar con full arco, ese alcance de mas puede darte una gran ventaja sobretodo si eres defensivo como yo. Obligar al enemigo a cargar es una gran ventaja.

Pero a la que passe a los 14K vi qeu esa ventaja era minima y me fui a full moral tal y como a dicho Caesar :)

Mi tactica consiste en pillar 3 o 4 monjes con arco para ganar la guerra de arcos asi tengo mi genral en modo resisitr y luchar que sube ataque, moral y defensa pero tiene que estar quieto. Si le sumamos que amuenta mi rango de general y que causa miedo pues es un buen genral de apoyo.( eso si no agunta na XD).

SI al general le sumamos una buena cantidad de infanteria de monjes con la habilidad de dar miedo, pues tenemos una reduccion de moral bastante alta que con cargas precisas de cav puedes destruir a casi cualquier cosa, sobretodo si su genral esta lejos.

En unidades veteranas no entro pues no las uso... Las tengo, pero no les aumento las habilidades asi siempre cuestan lo mismo y siguen subiendo de lvl.

Un saludo!!!

Re: Como gastar experiencia en unidades y avatar. 12 Abr 2011 20:59 #54068

Yo tambien voy de ese palo. Potenciar al máximo la influencia del general en batalla dejando de lado su capacidad de combate (Aunque yo lo uso mucho. El rasgo "Cobarde sin honor" no me lo quito XD XD XD. Para hacer cargas cuando las unidades enemigas tienen la banderita parpadeando y para cazar proyectiles enemigos se puede usar.

Sobre las veteranas. Lo mejor es ir repartiendo puntos en varias de las habilidades de la parte alta por que las de la parte baja sólo son accesibles si tienes 4 o 5 de la parte alta. Yo suelos potenciar habilidades de moral, luego ataque y luego defensa. Salvo las unidades con mucha moral que paso directamente al ataque.
Última Edición: 12 Abr 2011 21:00 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Como gastar experiencia en unidades y avatar. 12 Abr 2011 21:50 #54074

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Mi ejército ha ido variando en función del tamaño de la batalla, pero ahora con 14000 es más o menos así:

-Vasallo de -2 a la infanteria cuerpo a cuerpo enemiga
-vasallo de +2 a las espadas propias
-vasallo de +3 a la defensa propias
-vasallo de -5% al coste de precios

4 unidades arqueros ashigaru, metiendo algún dia una de monjes para tocar los webos

4 ó 5 caballerías yari, una de ellas veterana.

6 samurais con katana, 3 ó 4 de ellas veteranas

3 samurais con yari, 1 de ellas veterana.

La veteranía la voy subiendo según la especialidad de cada unidad: a las lanzas se subo defensa, a las espadas ataque, a las caballerías carga...

El general, full en moral, 2 en arquería y 2 en defensa.

Y mi táctica suele ser intentar ganar guerra de arcos y presionar para obligar a cargar al enemigo, usando las cab para joderle alguna unidad de arqueros. Como llevo muchas unidades, suelo flanquear en algún punto, y barrer desde ahí.

Y eso sí, si el tipo me saca artillería, campeo máximo.

Las navales las he dejado de jugar. Es una lotería. El enemigo suele sacar todo barcos con torre de asedio, y quizás algún cañonero... No hay táctica ni diversión. Cargan con todo y...no mola.

saludos

Re: Como gastar experiencia en unidades y avatar. 16 Abr 2011 11:50 #54255

  • manish
Por tres puntitos de clan te puedes ir cambiando a tu gusto los puntos del general, y asi vas probando. Yo ahora juego con escolta de 36 y sin penalizacion contra lanzas y un poco de arco. pero no me gusto lo de todo al arco, pq es muy debil. Prefiero un general que luche. De ejercito lo mejor es combinar unidades veteranas con nuevas. Yo juego coon 3 o 4 arqueros veteranos buenos aunque sean ashigaru con doble municion y despues me cojo a algun ashigaru nuevo para sacrificarlo. Lo avanzas un poquito mas que los otros y acaban apuntando a esos. Y de infanteria pues siemptre pillo algunos ashigarus y no dachis, y los monjes estan muy bien tambien c0ntra todo mas o menos. De caballeria pues segun cuando juego con uno bueno me pongo mas por si tiene gran guardia pero si no, con mi general y una caballeria yari he llegado a cargarme tres caballeria yaris por lo de la bonificacion contra lanzas.
Última Edición: 16 Abr 2011 12:01 Por .

Re: Como gastar experiencia en unidades y avatar. 16 Abr 2011 11:57 #54257

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
manish escribió:
Recordad que por tres puntitos de clan te lo puedes ir cambiando a tu gusto, y asi vas probando. Yo ahora juego con escolta de 36 y sin penalizacion contra lanzas y un poco de arco. pero no me gusto lo de todo al arco, pq es muy debil. Prefiero un general que luche.


Si, personalizarlo para el combate tampoco está mal. Ayer luché contra un tipo que me fundió una caballería tras otra con su general O_o

Re: Como gastar experiencia en unidades y avatar. 07 Sep 2011 10:29 #57646

  • deadking
yo la verdad es que llevo bastante jugando a los total war y siempre e considerado que el general (con la debida precaucion no lo vayamos a perder a lo tonto) deberia cargar junto con la caballeria es decir yo siempre los uso con ella y suele ser para rodear al otro y atacarle por detras para cazar arqueros ( un deporte de lo mas divertido XD ) asi que yo e subido el ataque cuerpo a cuerpo y la defensa ademas del arco para los asedios y algunas cosas para subirles la moral eso si el general masacra en las cargas XD

Re: Como gastar experiencia en unidades y avatar. 07 Sep 2011 12:07 #57649

Querido amigo Deadking, vaya por delante que desde tiempos inmemoriales vengo diciendo que El Abatar es el mayor pufo de las historia de los TW, para mi claro esta, pero como hay gusto pa to…, te remito a un hilo del CWC donde un jugador acusa a otro de hacer trampas con esta pamplina, como lo hizo? Ahhh!

clanwars3540.yuku.com/topic/1789/CW-cheating-clan

Un saludo.

Re: Como gastar experiencia en unidades y avatar. 07 Sep 2011 12:39 #57651

No te pongas asi, Soldu, que ya lo dice el chino "....CA ya lo sabe. Y cada clan debe controlar a sus miembros".

Y rematemos con una bonita estampa de la semifinal cwc

Es humo, no niebla....

Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.57 segundos