Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 177 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Batallas Navales: me perdí la lección en el cole
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Batallas Navales: me perdí la lección en el cole

Batallas Navales: me perdí la lección en el cole 13 Abr 2011 13:58 #54103

Saludos.

Que me está llegando el momento en el que, quiera o no quiera, tendré que jugar batallas navales para llegar a la islita esa de los ninjas.

He jugado ya varias, diez o doce, pero las había dejado por imposibles. No he ganado ni una. Ni siquiera he estado cerca de ganar. El día que mejor lo hice, lo único que consegui fué resultar patético....

Casi siempre es igual: saco mis barquitos, cucos y relucientes. El enemigo saca cañoneras y con torres de asedio y barcos enormes y nosequemás, y me revienta en un pis pas. Mis pobres marineros no hacen más que remar arriba y abajo pa na. O me hunden, o me incendian, o me hacen huir a golpe de cañón.

Decidí no jugar más navales hasta que no tuviera todos los puertos. Ya los tengo y ya se me acaba el escaquearme. Estoy harto de perder y no se que debo hacer para ganar.

Así que pregunto:

¿Que táctica es mejor para ganar alguna batalla y que unidades debería pillar?

Ya no digo que sea divertido o estratégico, lo que quiero es ganar cinco navales y no volver a jugarlas.


Me he hecho esta flota, pero no la he probado aún:



¿Como lo veis? ¿Sugerencias?


Gracias!
Última Edición: 13 Abr 2011 14:05 Por CeltíberoMandonio.

Re: Batallas Navales: me perdí la lección en el cole 13 Abr 2011 15:09 #54107

Yo e jugado muy pocas pero basicamente se resumen en: gana la batalla de cañones y ganas la batalla.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Batallas Navales: me perdí la lección en el cole 13 Abr 2011 18:53 #54120

Exactamente, si le petas los barcos de cañones, has ganado, así de simple, aun no he visto una batalla en la que alguien gane sin cañones.
¿Por qué coj...s metieron cañones en batallas maritimas? Lo unico que han logrado es desequilibrar las fuerzas completamente

Re: Batallas Navales: me perdí la lección en el cole 13 Abr 2011 22:44 #54126

  • dargo
para mi la unica manera de hacer algo es:
en las batallas de 14000. 2 cañoneros y el resto barcos con torres de asedio. y para las de mas puntos, 2 cañoneros 1 katanero de 3600, 3 kataneros de 3200 y el resto torres de asedio.
Y la tactica mandar a todos los barcos a por sus cañoneros manteniendo a tus cañoneros cerca pero sin estar a tiro, si el ataca a tus barcos, cañoneros a remar y reventar sus cañones, si el no ataca y espera a tus cañones, puedes reventarlo con las torres de asedio.
Aunque para mi las batallas navales no tienen gracia por los **** cañones, estan demasiado condicionadas el que gane a cañones gana

Re: Batallas Navales: me perdí la lección en el cole 13 Abr 2011 22:47 #54127

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Yo las he dejado, no me resultan nada divertidas.

El enemigo con algo de experiencia en ellas saca todo torres de asedio. Ni cañones ni nada. Todo pa lante y es una locura con cero táctica. Concretamente el otro día jugué 2 seguidas contra un HG que se habái especializado según me dijo en batallas marinas, y sólo sacaba eso. Las gana todas el tío.

Los cañones tienden a huir muy pronto si les acercan las torres de asedio y reciben 2 impactos directos... Este HG no sacaba ninguno...

saludos

Re: Batallas Navales: me perdí la lección en el cole 14 Abr 2011 01:03 #54131

Casi todas las que he jugado son de 10k y 14k y las que he ganado ha sido principalmente usando barquitos con torres de asedio a cascoporro.

Contra los cañones intentar acercarte con la protección de alguna isla y lo mas rápidamente posible. Un rush en el mar prácticamente.

Luego buscar tener superioridad en un lado. Que todos tus barcos estén disparando y el enemigo tenga los del otro lado maniobrando para poder disparar.

Las veces que he ganado y las que me han ganado es lo que ha pasado.

Tampoco le veo mucho chiste a las marítimas.

Re: Batallas Navales: me perdí la lección en el cole 15 Abr 2011 20:41 #54215

Muchas gracias gente.

Ya he ganado el par de navales que necesitaba y ademas he jugado alguna otra.

He jugado con esa flota contra otras similares. Y bueno, tampoco ha sido tan malo.

Aunque no creo que juegue muchas más...

Re: Batallas Navales: me perdí la lección en el cole 15 Abr 2011 21:51 #54223

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues resulta que para algo que sé llego tarde. Básicamente la batalla naval consiste en los cañones y las torres de asedio como te han explicado. Si acaso en las de poco dinero para completar la flota un barco de arqueros para de vez en cuando incordiar con flechas incendiarias.

Mi táctica es sencilla cuanto más agrupada esté tu flota mejor. Y los cañoneros que tengan campo libre para disparar sin que tus naves les estorben. Luego ir a por sus cañones primero y tener suerte.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Batallas Navales: me perdí la lección en el cole 16 Abr 2011 03:21 #54235

Saludos,

Sólo para joder a Mando .

Yo sólo he jugado una y por error, le di al botón, y digo...venga vamos a probar. 8 bunes contra 5 míos, y gané . Rodear, esquivar, 2 bunes contra uno siempre, aprovechar el viento y no entrar en combate en inferioridad . Vamos, táctica de guerrillas o de corsarios, David contra Goliat y victoria.

¡:v: Ahí queda eso!:v:

Re: Batallas Navales: me perdí la lección en el cole 16 Abr 2011 15:59 #54283

  • Annibal
JAJaa¿¡ EL mando es que no se entera..voy a tener que hablar con el..si me deja¡¡XD

EL MANDO¡¡

(Me cag..maldita respuesta rapida..no medeja poner muñecajoss¡¡EPGgggggg,,esto ..no tiene solución..me temo.XD

MANDOoooooooo,..
Última Edición: 16 Abr 2011 16:15 Por .

Re: Batallas Navales: me perdí la lección en el cole 19 Abr 2011 23:51 #54449

Una cosilla que me está dándo buen resultado ultimamente es coger dos cañones, 1 barco de minas y el resto torres de asedio.

Le planto las 3 minas en el frente del enemigo y luego hago navegar el barco minero con el insignia que entre los dos y de cerca si que sirven para algo.

Las minas casi no se las come nadie pero tienen que maniobrar para evitarlas y es una incomodidad que aprovecho para sacar ventaja en el tema del cañoneo si hay cañones en el enemigo o para dejarle tocadas las torres cuando vienen con todo torres.
Última Edición: 19 Abr 2011 23:52 Por CeltíberoEmbirrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.74 segundos