Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 321 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Puntos de regalo del clan: ¿Pa qué?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Puntos de regalo del clan: ¿Pa qué?

Puntos de regalo del clan: ¿Pa qué? 21 Abr 2011 19:08 #54504

Helou. A medida que voy avanzando, me salen nuevas dudas.

A parte de en reiniciar las estadisticas del avatar, en que más se pueden gastar los puntos de regalo del clan?


Asiaas.

Re: Puntos de regalo del clan: ¿Pa qué? 21 Abr 2011 19:14 #54505

En mejorar los unidades veteranas. Cuando llegan a determinados niveles ademas de poder mejorar las habilidades basicas puedes darle punto del clan para que mejoren mas, el coste añadido es mayor que el de las basicas.

Yo no tengo ninguna unidadas con esas habilidades pero hay algunas muy interesantes como la de aumentar el rango de los arqueros, la habilidad de inspirar para los samurais con katana....
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Puntos de regalo del clan: ¿Pa qué? 21 Abr 2011 23:04 #54510

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Hay muchas habilidades veteranas interesantes, pero depende de la especialidad del clan.

Por ejemplo, esa especialidad que comenta Caesar de la katana, es sólo para los clanes especializados en "Espada". Nosotros estamos especializados en Caballería...

Re: Puntos de regalo del clan: ¿Pa qué? 22 Abr 2011 09:54 #54514

Ya se Cid, la intente coger y nanai xD jajajaj X cierto, igual tenemos que plantearnos eso de especializarnos en la cab... yo veo mas productivo hacerlo en la infanteria...opinion personal
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Puntos de regalo del clan: ¿Pa qué? 22 Abr 2011 11:03 #54517

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Pues si, muy de acuerdo...¿Se puede cambiar o habría que crear el clan de nuevo?

Re: Puntos de regalo del clan: ¿Pa qué? 23 Abr 2011 05:30 #54548

Lo de las habilidades especiales es que se las puedes aplicar a las unidades especialidad del clan. El Banzai, inspirar, etc, para nosotros están disponibles para la caballeria.

Re: Puntos de regalo del clan: ¿Pa qué? 02 May 2011 12:07 #54851

Hola!

Yo aún no conseguí aprovechar los regalos del clan, a pesar de en varias unidades cumplir los requisitos que pide. Pienso que puede ser porque la especialidad que escogí es "Espada", y me imagino que al no coincidir con la del Clan no puedo usar los regalos. ¿Es esa la razón? En caso de ser esa la causa, ¿sabéis cómo puedo cambiar mi especialidad?

Re: Puntos de regalo del clan: ¿Pa qué? 02 May 2011 13:10 #54855

La especialidad que cuenta es la del clan. La del avatar al asignarle los puntos de experiencia que te van dando no cuenta para esto.

Fíjate bien en los requisitos de cada una. Lo normal es que pidan 10 regalos del clan, que la unidad haya aprendido 4 habilidades de las de arriba y, en alguna además, que el clan esté especializado en el tipo de unidad que quieras mejorar.

Re: Puntos de regalo del clan: ¿Pa qué? 02 May 2011 14:57 #54863

Pero sólo lo puedo aplicar a unidades de Caballería? Con las otras no puedo usar los regalos y con la caballería no sé si puedo porque no llego al nivel 5 de veterano (inútil que es uno con los caballos:lagrimas: )

Re: Puntos de regalo del clan: ¿Pa qué? 02 May 2011 15:26 #54868

Pues si tu clan tiene especialidad en caballeria las habilidades que exijen especialidad del clan sólo se las podrás aplicar a unidades de caballeria.

Hay otras que no necesitas especialidad del clan (por ejemplo la de moral) esas con tener los regalos del clan que pide y tener 4 de las habilidades de arriba vale. Pero eso es lo mínimo.

Tú haz luchar a las unidades y ya verás como van subiendo de nivel. Ganes o pierdas la batalla la experiecia para tu avatar y para las unidades te la llevas.

Re: Puntos de regalo del clan: ¿Pa qué? 02 May 2011 18:02 #54885

Seguiré probando. Muchas gracias por la aclaración.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.52 segundos