Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 384 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: El rush

El rush 28 May 2011 02:10 #56053

  • Lotario
Hola peña,bueno voy a abrir un debate un poco jodido que hace referencia a la practica del rush,me molaria saver que pensais vosotros al respecto,yo personalmente pienso que junto al span son practicas que estan terminando con el multijugador,me explico el rush deberia de considerarse como una tactica no honorable ya que impide jugar una batalla divertida y balanceada y sobre todo tactica,¿que pensais vosotros de este tema?..¿pensais que ay que tratar esta tactica poco honorable o no?

Re: El rush 28 May 2011 02:16 #56055

hola! A mi no me molesta la tactica que se use y no veo que haya demasiado rush en el juego, lo mas comun son los campers, y eso si es mas duro de vencer al menos para mi que no me voy a quedar en una buena posicion esperando haber quien se canza primero, al otro dia un tipo se puso en ese mapa de los rios con varios arqueros y mosqueteros esperando todo ubicado para que cuando yo cruze el rio darle con todo y me decia movete camper y eso si me fastidio, de todas maneras casi le gano pero me hirio el avatar. Yo soy muy novato de todas formas pero de veras es mucho mas comun que se ubiquen detras de un rio lleno de unidades de proyectiles o en una montaña que el rush a mi parecer.

Re: El rush 28 May 2011 02:23 #56056

  • Lotario
El campeo es una tactica tambien a mi parecer poco honorable.

Re: El rush 28 May 2011 04:06 #56057

A mi me tocan mas camperos que rusheros tambien. Pero siempre veo a alguno cada vez que juego. No falla.

A ninguna de las dos tácticas las miro con buenos ojos.

El rush por la razones que muy bien dice Lotario. Encontronazo y listo. A veces se gana y a veces se pierde. Todo reducido al ejercito que tenga el que defiende el rush y listo.

El campeo no lo veo tan mal por que por lo menos te tienes que marear la cabeza para atacar la posición del campero. Si te apetece claro. Te lo puedes tomar cmo un reto.

Igualmente las dos te obligan a jugar a algo que no quieres que es lo peor que tienen.

Para mi no son ni mas ni menos honorables. Son de gente que no se quiere complicar ni buscar nada especial en el juego que no sea ganar. Aburridas, de novatos, cobardes, simples, arruina-juegos; lo que querais. Todo eso es cierto. Pero yo no lo veo imnoble como táctica en si.

Imnoble sería que un fulano la haga a sabiendas que molesta o que hay jugadores que no quieren jugar a eso. Pero sin acordar nada no lo veo poco honorable.

Es por esto que en su momento pedí que metieran un botón para salir de la batalla en la selección de tropas y otro en la batalla al comienzo. Así si no quiero jugar una cosa de estas pues me salgo y listo.

Re: El rush 28 May 2011 12:22 #56065

Yo odio tanto uno como otro, si coges un ejercito equilibrado y te llega uno a hacerte rush con los ashigaru kn espada k t mete 400 mil tios, da igual la cantidad de arkeros caballos o lo k sea k tngas k se te come vivo

En cuanto al camper, personalmente no me molesta, llevo arkeros para ostigarle en la lejania y luego le meto caballos x detras cuando empieza a moverse para parar mis arkeros, pero vamos, el problema ea cuando te meten unacatapulta en el boske

Re: El rush 28 May 2011 13:04 #56067

En España, los clanes nos hemos acostumbrado a un estilo de juego muy equilibrado, Arcos, Infanteria, lanceros y caballeria.

Sin duda para mi es la practica del juego mas divertida, ya que te hace pensar que hacer con cada tipo de tropa, como moverla, atacar con ella o defenderte.

El rush es simple, para adelante y machacar al contrario aprovechando que tienes mas y/o mejores unidades de melee.

Este tipo de juego, como bien sabemos los clanes, se ha extendido mucho por otro paises en los diferentes juegos de la saga, como por ejemplo los Polacos, rusos, chinos, etc.

Nuestro estilo de lucha no tiene por que ser inferior si se manejan las tropas con mucho cuidado, pero bien es cierto que nos sentimos incomodos con el rush por no estar acostumbrados a luchar contra el.

Siempre me encanto la regla del CWC en el Medieval 2 que obligaba a llevar minimo 4 unidades de proyectiles, quizas es por ello que ganamos 2 ediciones.

Quizas proponiendo un minimo de 3 proyectiles no estaria mal, pero eso deben decidirlo los administradores de los torneos.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: El rush 28 May 2011 14:12 #56071

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Los Rush se van a multiplicar como las setas ahora con las nuevas unidades estas de monjes guerreros montados y guerreras monjes...

Hasta ahora no lo había sufrido apenas nada...pero ayer en 2 partidas, 2 rush con eso :)

Re: El rush 28 May 2011 14:33 #56073

Cid yo tengo el mismo problema con esas dos unidades, te meten a las monjas que te paralizan un ejercito casi entero y luego te envian a los monjes para destruirte tus caballos y las tropas que luchan con las monjas =S

He probado a intentar parar los monjes guerreros montados con una unidad de samurai con yari y los pasan como si fuesen arqueros =S

Debe ser que como son de pago los han "chetado", es como los barcos de cañones en las navales, nos han fastidiado...

Re: El rush 29 May 2011 19:48 #56098

  • Lotario
El tema esta en que son tacticas legitimas calificarlas de no honorables es quizas un error por mi parte,pero lo que si es cierto es que este tipo de tacticas hace que el juego pierda muchisimo,en cualquier caso uno puede elegir con quien jugar que ya es mucho,yo personalmente he salido de algunas batallas cuando he visto que el tipo iba de rusero,vamos que no le he dado la oportunidad de que ponga en practica su super tactica,me las piro y me fumo un puro xd.:v:

Re: El rush 29 May 2011 21:21 #56101

Yo personalmente prefiero un rival Rushero que un campero.

Normalmente aguanto los Rush con mi ejercito base, ademas suelen ser partidas muy cortas.

Los camperos que se esconden en los bosques es lo peor. Y encima lo hacen teniendo unidades de proyectiles, como hoy mismo un long con 4 monjes arqueros campeadisimo...al final le gane a base de escaramuzas..pero vamos que necesidad tengo yo de estar jugando una hora a sacar a una rata de un bosque???

Las batallas balanceadas en las que los dos jugadores entran al trapo y hay una verdadera tactica son las que menos...triste pero cierto
Última Edición: 29 May 2011 21:27 Por CeltiberoLoky.

Re: El rush 26 Jul 2012 13:19 #60847

CeltiberoLeonidas escribió:
Siempre me encanto la regla del CWC en el Medieval 2 que obligaba a llevar minimo 4 unidades de proyectiles, quizas es por ello que ganamos 2 ediciones.


Leo, en esas 2 ediciones que comentas la única regla que había era la de no repetir facción en la misma batalla, todo lo demás hubo que "negociarlo", con lo cual tuvimos que adaptarnos a diferentes oponentes con reglas diferentes y en mapas diferentes. Es por eso que en ese largo periplo recibimos algún que otro rush y campeo y nosotros a su vez nos vimos en la obligación, por ejemplo, de asaltar una montaña básicamente con tropas de choque (rush) bajo fuego enemigo constante. Recuerdo que aquel ataque estuvo perfectamente cronometrado y entrenado... y salió a la perfección.

En cuanto a si es ético o no rushear o campear mi opinión es que depende, a mí no me gusta ni una cosa ni la otra, pero siempre los he considerado como un reto. Aunque, que te aparezca un tío en una final del Escudo en lo alto de una colina con tropas de infantería rodeadas por un círculo de lanceros y te toque atacar cuando llevas un 30% de cabs. te puede poner de mala leche eh? (alguno de por aquí quizás aún se acuerde jeje )
Lo que está claro es que dentro del rush habría que distinguir el "spam" que es aquel rush basado en explotar algún bug del juego (y no en la calidad de los oponentes en sí) y que hace que sea imposible pararlo. Este sí que debería ser totalmente despreciado.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: El rush 26 Jul 2012 13:57 #60848

mmmm, no recuerdo si cuando jugue contra ti era la final o no XDDD pero yo te monte una vez para provar si era efectivo un ejercito ingles rodeado por estacas y con inf de lanzas y alguan esapda dentro.

Tb recuerdo que el primer disparo de tu art se cargo a mi general :( y que el experimetno fue un fracaso XD

Un salduo y un gusto verte por aqui lerend :)

Re: El rush 26 Jul 2012 16:09 #60851

¡Anda pillastre! :P sí, era la final y me montaste una defensa numantina allá arriba. Parecías un erizo con tanto pincho... me acuerdo que perdí varias cabs. intentando penetrar entre esas estacas, luego estuve observando un rato largo por donde echarte mano y al final decidí entrar en combate cuerpo a cuerpo con la infantería mientras el resto de mi caballería entraba "al paso" en formación abierta minimizando bajas y sumando bonus. Creo que también conseguí "engancharte" alguna inf. en melé y sacarla de aquel cuadro para luego darle matarile fuera con el general o alguna otra cab.
Fue un campeo en toda regla y una batalla inolvidable jejeje.

Igualmente Regne, a ver si algún otro Total War nos vuelve a juntar pronto amigo.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.86 segundos