Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 175 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Batallas con el Clan

Batallas con el Clan 14 Sep 2011 20:44 #57723

  • Kakashi
Hola a todos,

Llevo unos días combatiendo honorablemente por el clan, pero nunca coincido con vosotros o si estáis dentro no se como veros y la verdad que me gustaría jugar alguna partida con vosotros. ¿Más o menos a que hora soléis coincidir?

Un abrazo!

Re: Batallas con el Clan 15 Sep 2011 00:42 #57724

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
A partir de las 10 hora peninsular!

Pero te refieres al grupo Celtiberia, no¿?

Última Edición: 15 Sep 2011 00:43 Por CeltiberoCid.

Re: Batallas con el Clan 15 Sep 2011 08:30 #57726

  • Kakashi
Al clan Celtiberia, ya puedo ver el mapa del clan y la campaña de clanes, ¿eso el es clan,no? Lo pregunto porque no lo tengo del todo claro, pero vamos creo que si, ayer cuando lo deje estabamos con 8 provicias y tal...

Re: Batallas con el Clan 16 Sep 2011 22:53 #57740

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Dale caña...entre en el chat de Celtiberia por las noches, creo que suele haber gente :)

Re: Batallas con el Clan 23 Dic 2011 00:06 #58310

Muy buenas señores.

Justamente yo me he vuelto a reenganchar al Shogun hace un par de semanas y bueno la verdad es que me esta volviendo a gustar bastante.

Sin duda no esta al nivel del Rome o el Medieval pero si uno se deja llevar y se conoce un poco las unidades y los mapas puede resultar mas que agradable hecharse unas partidas. Hay bastantes rusheros y algun que otro bug, pero se pueden parar. He jugado algunas partidas muy buenas y tacticamente memorables con y contra ejercitos equilibrados como en los viejos tiempos.He perdido mas que ganado sí pero poco a poco empiezo a tener un nivel bastante aceptable y se puede plantar cara con honor a cualquier enemigo (aunque algunos son unas verdaderas bestias).
Justamente esta noche he conquistado todo el japon en la campaña de clanes, incluyendo los mares.
Estamos en la liga 6 pero con mis batallas sólo, en un par de dias subiremos a la 5 pues tenemos una gran ventaja de provincias. No creo que podamos llegar a 1era donde estan los Long, Saints, y Ussars pero quizas si lleguemos a la 3 donde estan los Rapax. A mi me motiva el tema y no entiendo del todo el porque no hay mas celtis jugando (quizas sea por el sistema de rango, por el Steam y sus salas, no se...)
Yo voy a seguir manteniendo vivo el nombre del clan en el Shogun 2, me gusta y veo que estoy cojiendo bastante nivel, comprendiendolo mejor, me motiva encontrarme con los Saints y otros en batalla. Si alguien se apunta y quiere volver con su katana en mano a cabalgar por las verdes llanuras del Japon que me diga algo y nos vemos cualquier dia de estos para jugar un 2 vs 2..o 3 vs 3 !!!

Saludos señores! Iyeeeeeeeeiii!!!!!

Re: Batallas con el Clan 23 Dic 2011 14:02 #58314

La verdad es que terminé un tanto chamuscado con el shogun II y su avatar, pero si estas echando buenas partidas podrías guardar alguna y subirla.

Y dales duro

Re: Batallas con el Clan 10 Ene 2012 23:28 #58511

Ya estamos de nuevo en 3a! :samurai: Esta vez sera mas complicado subir pues hay clanes dificiles como los assasins pero vamos ganando batallas :psico:
Os pondria algun replay que tengo guardado pero he buscado y no soy capaz de encontar donde se quedan guardadas las repeticiones de las batallas ?¿?¿...

Y nada mas solo deciros que si alguien se anima ya sabe donde esta el campo de batalla.

Un saludo! :ninja:

Re: Batallas con el Clan 11 Ene 2012 14:23 #58523

Yo he acabado quemado del online, ayer defendiendo un castillo veo que las puertas están abiertas (un perk de la expansión...) y que el enemigo SOLO tiene caballos y nos asedian el castillo con caballeria -.-,
Por suerte ganamos por que pillé solo yaris ashigaru pero no tiene ningún rigor histórico esto... En todo caso si es para jugar entre nosotros cuando quieras avisa por el foro y nos hechamos una partida con alguien más si se conecta.

Ayer estuve en el Empire y me eche 3 partidas con Kekecrack y la verdad es que muy entretenido, así que mientras más mejor^^

Re: Batallas con el Clan 11 Ene 2012 15:04 #58526

Yo nunca juego asedios, lo veo demasiado desequilibrado. Juego batallas a campo abierto normalmente con edificios clave que tienen una guasa un tanto jodida.(tambien juego navales pero menos)
Yo voy alternando los dias y horas en los que entro a jugar, simplemente si me ves por el steam dame un toque (yo hare lo mismo contigo)

Y nada, sigo intrigado con la carpeta que guarda los replays. Segun he leido en algunos foros los replays se guardan en la carpeta "appData" pero no la encuentro por ninguna parte y eso que he puesto mostrar las carpetas ocultas...¿alguien tiene idea de donde pueden estar dichos replays?

Re: Batallas con el Clan 11 Ene 2012 16:23 #58528

hugoelmensajero escribió:
Yo he acabado quemado del online, ayer defendiendo un castillo veo que las puertas están abiertas (un perk de la expansión...) y que el enemigo SOLO tiene caballos y nos asedian el castillo con caballeria -.-,
Por suerte ganamos por que pillé solo yaris ashigaru pero no tiene ningún rigor histórico esto... En todo caso si es para jugar entre nosotros cuando quieras avisa por el foro y nos hechamos una partida con alguien más si se conecta.

Ayer estuve en el Empire y me eche 3 partidas con Kekecrack y la verdad es que muy entretenido, así que mientras más mejor^^



bueno bueno, en realidad no jugamos 3, fueron 3 victorias aplastantes por parte de Hugo, menos mal que fue al Empire, llega a ser al shogun y me tengo que hacer sempuku del ridiculo que hice (a cada batalla peor jajaja)

Sobre el tema del multi.... yo desde que salieron los primeros DLC´S y vi que se descompenso mucho el tema, deje de jugar multis...pero en navidades he pillado todos los DLC, así que imagino que, excepto por mi capacidad táctica nula, vuelvo a estar en igualdad de condiciones para ayudar al clan en el mapa de campaña si hace falta ;)

Asi que nada, si me veis en Steam y necesitais ayuda ya sebeis privado y a patear culos ;)

@loky; para los replays, yo el otro día queria ver el replay del rome del Lunes y aunque hubo gente que puso las rutas, como hay gente que tiene Steam, otros que no lo tienes creo que la mejor manera para encontrarlo es poner en el buscador de windows "Replay" (sin comillas) y ver las rutas.

PD: si no lo encontrais así, puede ser que el juego no haya creado la carpeta [me paso con el Rome el Lunes], para que os salga, meteos en el juego, jugad una batalla, y guardad el replay, luego buscad y seguro que os sale la ruta.

Un saludete
Última Edición: 11 Ene 2012 16:30 Por CeltíberoKeke.

Re: Batallas con el Clan 16 Ene 2012 23:34 #58617

Finalmente he encontrado los replays en:
C:\Documents and Settings\"usuario"\Datos de programa\The Creative Assembly\Shogun2\replays

Os subo unas batallas que no estan nada mal con victorias claro esta para el clan celtibero...Si todo va asi de bien en 6 dias estamos en 2a!

Archivo adjunto 10honor.replay no encontrado



Archivo adjunto 10-01-12.replay no encontrado



Archivo adjunto 5-01-12.replay no encontrado



...un momento que intento agregarlos como Dios manda...si se dejan
Última Edición: 17 Ene 2012 13:29 Por CeltiberoLoky.

Re: Batallas con el Clan 17 Ene 2012 00:26 #58620

Igual te cuesta menos subirlos con

www.megaupload.com/

Re: Batallas con el Clan 17 Ene 2012 02:29 #58626

Cuando estén subidas de nuevo avisa para verlas!

Yo mientras tanto os dejo la partida comentada en mi canal de youtube:


Y la URL a mi canalde youtube, cada semana iré subiendo una batalla multijugador comentada, si queréis seguirlo suscribiros al canal =) Venga un saludo y a ver que opináis de la batalla ^^

Re: Batallas con el Clan 17 Ene 2012 13:46 #58635

Muy bueno el video Hugo ...menuda le diste al captain Fionn este... Me tienes que decir a que formato los pasas para subirlos al youtube que igual tambien lo hago.

Yo normalmente juego con edificios clave que cambian por completo la tactica del juego pues tener los edificios o no proporciona siempre ventajas y hay que luchar por ellos.

A ver si hechamos una noche de estas una batalla.

Soldu en principio queria subir los archivos a la web pero no me deja...me he registrado en el megaupload peor a un asi le doy a seleccionar archivos pero no responde se queda igual...¿¿?¿¿¿¿¿
Última Edición: 17 Ene 2012 13:59 Por CeltiberoLoky.

Re: Batallas con el Clan 17 Ene 2012 15:32 #58638

Loky, echa un ojo a esto a ver si te saltas algún paso...



Un saludo.

Página generada en: 0.62 segundos