Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 333 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Mods para el Shogun 2 Total War
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: DarthMod: Shogun 2

Re: DarthMod: Shogun 2 12 Jun 2011 11:13 #56454

Sinceramente, ¿Merece la pena o no la merece?. Me he aburrido tan rápido del vanila .

La última versión, ¿necesita de las anteriores o se puede instalar directamente?

Re: DarthMod: Shogun 2 12 Jun 2011 11:39 #56455

El DarthMod, es un clásico desde el Empire. Este tipo hizo los mejores mod para la campaña. Yo no lo puedo comparar con el vanila porque no he jugado la campaña sin el mod...
En mi opinión, deberías probarlo.

No, no necesitas versiones anteriores.
Incluso verás que suele sacar una versión nueva cada semana mas o menos, pero sin problemas porque salvo que cambie radicalmente la economía, cosa que no suele hacer, puedes ir poniendo las nuevas versiones sobre las antiguas y continuar la campaña como si nada puesto que generalmente los cambios van orientados a la IA de la campaña.

Lo que si seria muy conveniente es que tuvieras claras las opciones del mod, cuando lo instales. Hecha un vistazo aquí www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=453038 en el spoiler "The DMS Launcher".


Por cierto, he visto que esta vez también ha orientado el mod hacia el multi... a lo mejor es cuestión de probarlo.

Saludos

Re: DarthMod: Shogun 2 12 Jun 2011 19:14 #56460

Gracias Clearco...............bajando

Re: DarthMod: Shogun 2 04 Ene 2012 15:51 #58418

Bufff, buenas... mira que hacía tiempo que no posteaba ni pasaba por aquí.

Ya está la versión 3.1 para descargar. Lo he jugado poco, por lo que he visto incrementa los ejércitos y cambia los dibujos de las fichas y algunos modelos en batalla. El Bloodpack no funciona con este mod. Hay sangre, pero no hay ya decapitaciones ni ese temblar de la pantalla.

Me he fijado que me ha agregado unidades nuevas ya que no vienen ni siquiera en la enciclopedia. O eso o me ha borrado algún archivo.

Ej-samurai de dojo con yari. (como me he pillado hace nada el shogun 2 con la oferta de Steam no sé si ya estaba)

Aquí
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: DarthMod: Shogun 2 04 Ene 2012 20:22 #58419

Lo pongo a descargar ahora la nueva version a ver que tal, una putada eso de que quite las decapitaciones, el bloodpack me ofreció todo lo que siempre quise en un Total War xdd
Funciona tambien con la campaña de rise of the samurai?

Re: DarthMod: Shogun 2 04 Ene 2012 21:01 #58421

Yo es lo único que me he pillado, aparte del juego, la sangre y decapitaciones.... Pero ni con mod, ni con sangre... el Shogun II sigue siendo, para mi, la entrega mas floja de la saga tanto en el multi como en la campaña.

Saludos

Re: DarthMod: Shogun 2 04 Ene 2012 21:39 #58423

Completamente de acuerdo contigo Clearco, y que conste que estoy viciadisimo a la campaña cooperativa con un amigo, pero los errores con los que ha venido el juego y han pasado de arreglar son imperdonables, yo me quedo con el Empire por su profundidad y el Rome (o Shogun 1) por su jugabilidad.

Eso sí, el multijugador del Total War murió con el Avatar...

Re: DarthMod: Shogun 2 04 Ene 2012 23:47 #58426

El Empire lo tenia todo para ser un exito. Y con mod es un buen juego. La pega es la cantidad de elementos que tiene presentes y los desperdicia. Me refiero a todo tipo de personajes como agentes, espias, eruditos todos ellos infrautilizados. También todo lo referido al abastecimiento de ejercitos y las rutas de comercio.

Si los de SEGA abrieran el juego, no tengo la menor duda que los mod, harían maravillas con el.

Saludos

Re: DarthMod: Shogun 2 05 Ene 2012 10:52 #58427

hugoelmensajero escribió:
Lo pongo a descargar ahora la nueva version a ver que tal, una putada eso de que quite las decapitaciones, el bloodpack me ofreció todo lo que siempre quise en un Total War xdd
Funciona tambien con la campaña de rise of the samurai?


Sí. funciona perfectamente.

Lo que sí me he fijado, aunque no sé si pasaba ya con anteriores versiones, es que de vez en cuando añade unidades nuevas que por arte de magia desaparecen al dejar de luchar. No sé si será una característica especial pero me llama la atención. Así como te las agrega te las quita.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
Última Edición: 05 Ene 2012 10:53 Por TotalChambon.

Re: DarthMod: Shogun 2 05 Ene 2012 11:41 #58428

Clearco, el Empire era impresionante, pero cuando lo pillé con tiempo vi lo que dices tú, tiene un monton de elementos que no se han utilizado para nada bien, especialmente los eruditos, que bien podría jugar sin utilizar a ninguno pero bueno... Y encima la ausencia de campaña cooperativa lo mata(que por lo visto hay una beta pero desde que piratearon los servidores del SEGA Pass no se puede descargar).

Chambon, me pasa lo mismo, el mod me ha gustado bastante, pero me pasa lo que dices tú de las unidades mágicas y encima elimina las decapitaciones, son pijadas, pero he decidido desinstalarlo =S

Re: DarthMod: Shogun 2 05 Ene 2012 17:25 #58430

Acabo de estar jugando y me he fijado en que no es que las añada y quite "mágicamente". Son las unidades propias que te dan por tener una fortaleza. Sólo salen ahí y claro. Las llevas fuera pero luego no están porque son unidades únicas para defensa.

No sé si eso es más realismo, pero es lo que pasa xD
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: DarthMod: Shogun 2 06 Ene 2012 14:03 #58442

xDDD es verdad no las puedes sacar, que cosa más extraña

EDITO: Porfavor, alguien me puede pasar el link de la versión 3.1 o 3.2 del Darthmod? Llevo una hora buscando y no lo logro encontrar, no se si es el sueño o es que estoy imbecil...

EDITO 2: La versión 2.95 (que estoy descargando, os dejo el enlace por ahora, luego os confirmo si es la buena) Promete mejorar hasta un 50% los FPS del juego! Y por lo visto con la versión 3.2, que ya salió pero aun no tiene enlace parece ser se mejora lo máximo posible el rendimiento.

EDITO 3: Perdonad que os vuelva locos editando, ha salido la versión 3.2 del Darthmod, aquí tenéis las novedades:
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Os dejo el la URL:
www.moddb.com/mods/darthmod-shogun-2/dow...thmod-shogun-ii-v3-2
Estoy descargando, ya os diré que tal ^^
Última Edición: 07 Ene 2012 13:22 Por hugoelmensajero.

Re: DarthMod: Shogun 2 07 Ene 2012 14:44 #58448

ufff, yo sigo jugando con la 3.1 Me da que el tipo este actualiza cada poco tiempo, así que mejor esperars.

Edito- Además. Darthmod aunque no lo digan, da problemas con las partidas ya comenzadas. Si acaso me bajo la nueva versión (eso de la física me llama la atención) cuando pierda la campaña... que voy camino de ello en dificil.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
Última Edición: 07 Ene 2012 14:47 Por TotalChambon.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.64 segundos