Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 283 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Mods para el Shogun 2 Total War
  • Página:
  • 1

TEMA: All in One mod

All in One mod 28 Mar 2011 10:03 #53102



Recopilacion de mod en "todo en uno". Incluye DarthMod: Shogun 2.

Mod incluidos para Darth Mod:
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Mod incluidos para Shogun2 Realism:
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Version 2.6
Descargar de aqui la version para Darth Mod & Vanilla
Descargar de aqui la version para Shogun 2 Realism & Vanilla
Hilo oficial del Mod

Instalar

1. Descomprimir los ficheros .pack en la carpeta "data" del juego
2. Descomprimir el fichero user.script.txt en la carpeta "Scripts":
Los usuarios XP: C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Application Data\The Creative Assembly\total war shōgun 2\scripts
Los usuarios de vista: C:\LocalDisk/AppData/Roaming/TheCreativeAssembly/total war shōgun 2/scripts
Los usuarios de w7 C:\Users\tunombredeusuario\AppData\Roaming\The Creative Assembly\total war shōgun 2\scripts

Desinstalar
Borra los ficheros que has copiado


Saludos
Última Edición: 26 May 2011 11:54 Por CeltíberoClearco.

Re: All in One mod 29 Mar 2011 10:49 #53224

A mi esta recopilacion, mientras incluya el DarthMod, me parece lo mejor de ahora, vamos hacer dos ejecutables en el escritorio para jugar el sahogun2 con y sin el.

Lo primero instalamos el mod:
Abrimos el fichero comprimido y copiamos los archivos "darthmod_shogun.pack" y "Toons_Shogun2.pack" en la carpeta "data" del juego.

En la carpeta "scripts" del juego, creamos un carpeta que llamamos "AiO". En ella, metemos el fichero "user.script.txt" del mod.
Nos bajamos este fichero, descomprimimos los ficheros "Montar AiO" y "Quitar AiO" en el escritorio y listo.

Saludos
Última Edición: 29 Mar 2011 18:59 Por CeltíberoClearco.

Re: All in One mod 13 Abr 2011 23:19 #54128

  • sergeieh
Hola a tod@s:
Resulta que me interesa mucho este mod pero no hay manera de encontrar la susodicha carpeta scripts. Tengo el Shogun instalado por medio del steam, lo que no se si influirá en este detalle.
Si un alma caritativa me puede ayudar con esto le estaré eternamente agradecido.
Un saludo y a por ellos... :samurai:

Re: All in One mod 14 Abr 2011 00:06 #54130

  • Fran
sergeieh escribió:
Hola a tod@s:
Resulta que me interesa mucho este mod pero no hay manera de encontrar la susodicha carpeta scripts. Tengo el Shogun instalado por medio del steam, lo que no se si influirá en este detalle.
Si un alma caritativa me puede ayudar con esto le estaré eternamente agradecido.
Un saludo y a por ellos... :samurai:

La carpeta scripts la encuentras en:

XP users:
C:\Documents and Settings\YourUserName\Application Data\The Creative Assembly\total war shogun 2\scripts
Vista users:
C:\LocalDisk/AppData/Roaming/TheCreativeAssembly/total war shogun 2/scripts
Win 7 users:
C:\Users\YourUserName\AppData\Roaming\The Creative Assembly\total war shogun 2\scripts


Si aún no la vez, probablemente tengas activada la opción para no ver las carpetas ocultas.

Saludos.
Última Edición: 09 May 2011 02:20 Por .

Re: All in One mod 15 Abr 2011 11:37 #54163

  • Elferny
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 20
muy buenas, yo tengo el mismo problema que el compañero.

Entro en aplication data y nada de nada.
El juego lo instalé con sus dvd pero suelo jugar desde steam, ya que tengo varias sesiones en el pc, lo instale en la de administrador que es en la única que me aparece el acceso directo en el escritorio. He probado a iniciar desde el acceso, (tenía entendido que al iniciar el juego crearía la carpeta) pero nada aparece dentro de aplication data.

Mi windows es xp, y me esta volviendo loco. Tengo las carpetas visibles y nada no aparece, ni en las sesiones con derechos capados, ni en la de administrador con todos los derechos

La ultima opción que hice fue crearla yo y activar el mod como indicais, pero .... como se si está funcionando porque yo lo veo todo igual

Echarme un cable, porfavor que me está volviendo tarumba

muchas gracias compañeros

Re: All in One mod 15 Abr 2011 14:55 #54181

  • sergeieh
Hola de nuevo:
Muchas gracias por la ayuda , menos mal que hay alguien que piensa porque si es por mí...
Encontré las carpetas y demás pero (cómo no hay un pero) si activo el mod se me cuelga el juego y me echa al escritorio cuando parece que van a empezar los vídeos primeros del juego. Bueno, sin más, muy agradecido y hasta la siguiente.
saludos

Re: All in One mod 15 Abr 2011 18:22 #54201

El reciente parche 1.3, se ha cepillado todos los mod de unidades. Esta mañana no habia versiones nuevas de los mod, cuando salgan se pondran aqui, pero por ahora no se puede jugar con ellos.

Elferny, la carpeta esta donde ha puesto Fran, el juego no puede funciona sin ella. Has un nuevo intento, sino la encuentras pasate cualquier noche por la sala de steam Celtiberia y pregunta, te ayudaré a encontrarla
Saludos
Última Edición: 15 Abr 2011 18:27 Por CeltíberoClearco.

Re: All in One mod 16 Abr 2011 09:32 #54243

  • Elferny
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 20
gracias clearco, me tendré que pasar, porque ya te digo, que no está por ningun sitio, ahí dentro solo tengo una carpeta de win y una de adobe es super raro, muchas gracias


EDITO:

joe por fin lo encontre, buscaba en la ruta equivocada o mi pc esta más palla q paca, según la ruta puesta en todos los sitios para encontrar la carpeta era AppData y dentro de esa no tenía nada, buceando por document and setting la he encontrado con el nombre (en castellano) Aplicaciones de Datos, vaya tela.

Buenos pues modificado, pero ahora como decís, no funciona no? o si?

dos preguntas:
- como saber si está funcionando?
- viene en ingles o castellano?

Muchas gracias por vuestro interes
Última Edición: 16 Abr 2011 10:02 Por Elferny.

Re: All in One mod 16 Abr 2011 11:37 #54253

Pues a mi el AiO me tira al escritorio, sin embargo he montado el DM con el mod de unidades (AUM) y si funciona :ninja2:

Hoy no puedo investigar mucho mas, mañana le echare un vistazo a ver que pasa con el AiO, de todas formas el AiO aporta mejoras graficas al DM, por lo que se puede seguir la campaña solo con el DM, o em pezarla, y cuando este operativo el AiO montarlo y seguir con la susodicha campaña.


Saludos

Re: All in One mod 19 Abr 2011 12:16 #54407

Pues debió ser un error mio. El mod funciona perfectamente.

Saludos

Re: All in One mod 19 Abr 2011 17:52 #54430

  • sergeieh
Hola a tod@s:
Me tienes que explicar qué has hecho nuevo porque a mí me sigue tirando al escritorio de todas todas. Bueno, esta visto que este mod no esta hecho para mí.
Saludos.

Re: All in One mod 19 Abr 2011 18:06 #54431

sergeieh escribió:
Hola a tod@s:
Me tienes que explicar qué has hecho nuevo porque a mí me sigue tirando al escritorio de todas todas. Bueno, esta visto que este mod no esta hecho para mí.
Saludos.


Pues el caso es que no hice nada.... le monte, con el nuevo AUM, y tiró el jodido. :flamenco:

Mira a ver dentro de data, no tengas algun mod antiguo. Y rempleza el AUM antiguo por el nuevo.

Te pongo el user.script que tengo:

mod aum_sho_mod_dms.pack;
mod Toons_Shogun2.pack;
mod darthmod_shogun.pack;
battle_camera_shake_enabled false;
campaign_unit_multiplier 1.5;
naval_fleet_multiplier 0.75;

Saludos
Última Edición: 19 Abr 2011 18:07 Por CeltíberoClearco.

Re: All in One mod 19 Abr 2011 21:33 #54445

  • sergeieh
Nada de nada. Todo como tu me dices y me sigue tirando al escritorio. A decir verdad tanto el shogun 2 y el Empire me dan problemas (no puedo jugar batallas navales porque se me cuelga el ordenador, pantalla muerta y bucle de sonido)y deduzco que tiene algo que ver con mi equipo. Yo que se.
Gracias por tu paciencia y tu tiempo.
Saludos.

Re: All in One mod 26 May 2011 03:31 #55936

  • Fran25
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 54
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.93 segundos