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Mods para el Shogun 2 Total War
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TEMA: Shogun 2 Realism

Shogun 2 Realism 20 Abr 2011 11:13 #54456



Shōgun 2 realismo (S2R para abreviar) es un Mod que tiene como objetivo proporcionar numerosos cambios históricos y realistas para el juego vainilla. Estos cambios dan una notable mejoria, al tiempo que conserva los elementos divertidos del juego vainilla.

El enfoque del mod está en el equilibrado del combate y balanceo del juego con un grado de antecedentes históricos.
Los cambios son, principalmente, en los siguientes aspectos:
Combate: modificados levemente los costos por unidad
Reclutamiento: números de unidad
La investigacion: los efectos de esta y la creación de otros nuevos.

Ejemplo de los diversos cambios
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Historico del mod
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Versión 0,4
Descargar de aqui
Hilo oficial del mod

Para instalarlo, simplemente descomprimir y guardar en la carpeta "data" el fichero "S2R_v0400.pack". No olvedies borrar el anterior si instalais una nueva version.

Mod compatibles con S2R

Visuales y sonidos:
Less Shiny/Glossy Units
Better Unit Cards
Shogun 2 Music Mod
No Projectile Trails
General Horos Removal
No Red Battlefield Border
Unit Variety Mod Ojo: incompatible con Less Shiny/Glossy Units mod.
Japanese Speech Fix Mod.
Clan Colour Mod Este mod puede dar problemas si se pone junto al Unit Variety Mod.

Mod de modos de juego
Realm Divide Mod (Muy recomendado)
Movement Speed Reduction Mod(Totalmente imprescindible)
Extended Campaign Victory Conditions (Recomendado, retrasa el momento en que todos los clanes te declaran la guerra)

Saludos

Re: Shogun 2 Realism 20 Abr 2011 17:31 #54466

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
se puede mantener éste mod y el vanilla bajo la misma instalación y jugar con ambos según convenga?

Re: Shogun 2 Realism 20 Abr 2011 17:47 #54468

CeltiberoCid escribió:
se puede mantener éste mod y el vanilla bajo la misma instalación y jugar con ambos según convenga?


Hay dos formas principales de que un mod *.pack se ejecute:

1.- El mod se autoactiva. Basta con meterle en la carpeta "data", para que el mod se ejecute al arrancar.
De este tipo es S2R, o sea siempre que le tengas en "data" estara activado. Para jugar al vanilla deberas quitarle de la carpeta data y arrancar el juego sin el.

2.- El mod esta en la carpeta "data", pero solo se activa mediante el fichero user.script.txt que esta en la carpeta "C:\Usuarios\**TuNombre**\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Shogun2\scripts" para w7.
Este tipo de mod no hace falta sacarlos de data para jugar vanilla, basta con modificar el fichero user.script.txt

En este fichero, se le dice al S2 que mod debe ejecutar y en que orden.
Este es un ejemplo de como se ponen mod:


mod aum_sho_mod_dms.pack;
mod Toons_Shogun2.pack;
mod darthmod_shogun.pack;

El aum_sho_mod_dms.pack se suporpone a los demas en caso de necesidad.
OjO al ";" al final de cada linea.

Si el fichero user.script.txt no existe o esta vacio, el juego arranca vanilla.

Es posible combinar ambos tipos de mod, tu puedes tener uno que se autoarranca y otros que lo hacen mediante user.script.txt.

Saludos
Última Edición: 20 Abr 2011 17:56 Por CeltíberoClearco.
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