Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 320 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: El Balneario Nipón

El Balneario Nipón 07 Abr 2011 23:29 #53812

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Hilo general para comentar cosas de la campaña, debatir o lo que sea mientras se disfruta de las cálidas aguas del balneario y se olvidan las guerras :birra:

Re: El Balneario Nipón 08 Abr 2011 09:29 #53820

Jejej. Perdón por no haber mandado el turno crei que lo habia mandado ya pero se me quedo como borrador $:

ahora mismo te lo mando...

Kekecrack!

Re: El Balneario Nipón 02 May 2011 16:06 #54870

*El general Date entra en balneario,se despoja de su armadura y se sumerge en el tibio baño mientras pide un sake*

- Hacía un calor del infierno en el castillo de Kai. ¡Los Takeda lucharon como tigres! ¿Que noticias hay del honorable Shogunato? En el frente se comentaba que a territorio del muy honorable clan Oda están llegando grandes caravanas repletas de oro. Pero nadie sabe quién las envia o de donde proceden...

*Mira a sus compañeros de batalla. Algunos son enemigos, pero en el balneario no habrá combate. Somos gente de honor.*

-Los rumores llegan débiles al combate. ¿Que se sabe por aquí del tema?

*Pega un sorbo de sake y se apresta a escuchar los rumores que llegan desde la corte*

Re: El Balneario Nipón 02 May 2011 16:54 #54880

*El general Tokunawa que se encontraba tomando unas vacaciones en el reputado balneario al igual que muchos otros grandes personajes del Japón feudal.. Oyendo las palabras de un general que por su acento podríamos decir que podría ser del clan DATE...

-Muy estimado compañero de armas, yo soy Rarramel Sam, General en jefe de las tropas Tokunawa, premiado con estos días de descanso por nuestra victorioso ofensiva contra la isla CHosokabe, pero le puedo decir que el avaricioso clan ODA si está recibiendo ese oro de los Mori y planea un asalto a nuestro castillo de Settsu junto a los Chosokabe. 800.000 soldados entre ambos ejercitos contra nuestra guarnición de 300.000. Debo apresurarme para que mi presencia infunda miedo entre las filas enemigas. JAJAJJAJA
Brinde en mi honor si estima a los soldados que saben morir por honor defendiendo sus tierras y a su señor.

-Lo que nos extraña es que los Hojo también se han apostado en nuestras fronteras y no sabemos después de la paz que se rumorea han firmado con los UESUGUI si se disponen a atacar a los TAKEDA, seguir luchando contra los UESUGUI o atacarnos a nosotrs.. gente misteriosa estos HOJO, al igual que los MORI que los teníamos como amigos y esperamos que lo del oro solo sea por desconocimiento del peligro en el que nos han expuesto a los demás clanes...
-Volveré al balneario si salgo vivo de la siguiente batalla!!!!

Re: El Balneario Nipón 04 May 2011 11:26 #54966

*El general Date levanta su vaso de saque, brindando por los soldados de su compañero*

- Que complicado es el mundo de la política! Gracias por las noticias, honorable Rarramel Sam. Siempre es agradable encontrar un remanso de paz en estos turbulentos tiempos de guerra.


*El general date entrecierra los ojos mientras medita. ¿Como acabará la guerra con Takeda? ¿Cual será el motivo oculto por el que tan grandes fortunas están pasando de un clan a otro?... el general suspira y se pregunta si no debería haber hecho como decía su madre y dedicarse a cuidar el rebaño y posesiones familiares en lugar de dedicarse al noble, aunque difícil arte de la guerra.*

Re: El Balneario Nipón 04 May 2011 12:33 #54971

  • Annibal
Pues un humilde servidor sin rango alguno; por desconocimiento; pero que conoce a los dueños del negocio; pense;.. *seran ciertas las noticias de esas batallas* Donde estan estos Generales sino es tomando Sake y charlando cotidianamente sobre las guerras anecdóticamente para salvar la casa que los vio nacer.

Asi que Rarramnel sam y el General Date juntos brindando¡¡; pues me apunto a esos brindis, mientras pienso cual sera el proximo movimiento de sus ejercitos; Claro que el Clan ODA sabra darles una muerte honorable; si llegado el caso; se hace necesario.

Re: El Balneario Nipón 04 May 2011 20:04 #55007

Entre el espeso vapor de los baños y el ambiente cargado de las flores aromáticas e incienso, se recorta una fornida silueta que se desliza de forma decidida a la escena que conforman ambos generales. El sonido de los pasos sobre la madera hace que los dos generales giren instintivamente sus cabezas, incluso uno de ellos alarga la mano a la empuñadura de la katana que con prevenido recelo depositaba junto a su pierna izquierda, mientras el otro deja el cuenco de sake apoyado en sus labios entreabiertos. Los guerreros aprecian como al disiparse la bruma, la figura que apenas distinguían se va transforma en lo que intuyen es un samurái cubierto con una simple lienzo anudado a su cintura de forma que uno de sus extremos le cubre el hombro izquierdo bamboleándose al compas del firme caminar. Debajo del improvisado ropaje se intuye las estilizadas líneas de la katana que porta en la mano izquierda y que fueron el motivo del inicial sobresalto que tan repentinamente interrumpió el amigable brindis.

Llegados a la altura de los contertulios, ya no tienen dudas de que se trata por sus finos ademanes, de un samurái de rango y posición aunque también aprecian que están ante un curtido guerrero a decir por las cicatrices que trufan su torso semidesnudo. Este se para como a metro y medio de sus expectantes observadores, y sin variar su expresión inicia un solemne y pronunciado saludo con su cabeza. Saludo que es contestado de igual manera por los ambos generales.
“Disculpad que os interrumpa honorables samuráis, pero no he podido evitar escuchar vuestra conversación”
Ambos generales no mueven un gesto de su rostro pero a través de sus ojos se atisba cierto sonrojo y arrepentimiento por la petulancia de sus palabras y la jactancia de los brindis.
“Mi nombre es Numora Orisune emisario de mi Señor el Gran Oda Nobuhide, y que me hayo de regreso a nuestras tierras después de haber sido testigo como observador neutral de la batalla del Castillo de Kai. General Date he de felicitaros por los denodados esfuerzos que hicisteis en la batalla. Y a vos Rarramel San deciros que no habéis entendido el mensaje que durante años quiso transmitiros mi señor. Muchas fueron las embajadas que a Settsu se enviaron para que nuestros Clanes vivieran en una fructífera paz , y muchas las oraciones que nuestros religiosos elevaron para que iluminara a vuestro señor. Mi gran Daimyo solo quería comerciar y gobernar un prospero pueblo donde se desarrollaran la cultura, y las artes marciales como dicta el sagrado código del bushido. Nuestras palabras por más cultas que fueron no quisieron ser oídas, seguramente porque a los oídos que se dirigían estaban cerrados por la codicia de nuevas conquistas.
Saben que el aciago momento al que no deseábamos llegar, ha llegado, y sabed que vuestra obcecación ha desatado una tormenta de ira y fuego de tales proporciones que pasaran los años y se transmitirá de padres a hijos.
Permitidme ahora que lo sabéis que me una a vosotros en vuestro brindis. Que sea un gran combate!!!!!!”





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: El Balneario Nipón 04 May 2011 20:15 #55008

-ASI sea noble Numora Orisune, por una muerte digna. Pero sabed que el dragón aun sin garras puede escupir fuego!

Última Edición: 04 May 2011 20:15 Por (HG)Rarramel.

Re: El Balneario Nipón 04 May 2011 21:02 #55011

El General Date se inclina ante los recién llegados y alza su vaso, acompañando el brindis por futuros combates.

Ciertamente no esperaba tantas y tan importantes noticias. Se pregunta que papel jugará el clan Date en los acontecimientos que se le presentan.

Deja su vaso vacío en la mesa. Sabe que el deber le llamará en breve y que alguno de los presentes dirigirá las tropas enemigas. El general desconoce las causas de las guerras. No está al tanto de los entresijos de la política y la diplomacia. Para él,el combate es simplemente el camino.

Con una leve mirada, ordena a la geisha que rellene los vasos de sus compañeros de profesión. Algunos de ellos son muy poderosos, daimyos de ricas regiones, posibles aspirantes al shogunato. Pero ante la muerte, el mismo Shogún no valía más que el menor de los soldados.

- Por el combate, caballeros. Que su épica se recuerde durante diez mil años.

Apura el sake y habla de nuevo.

- ¿Y en el oeste? ¿Alguno de mis honorables compañeros ha recibido noticias de lo que ocurre en las islas y tierras más al oeste de Kioto?

Re: El Balneario Nipón 04 May 2011 21:11 #55014

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Un inciso técnico para mejorar el roleo...

El mapa de japón tal y como lo vemos en el shogun y en la campaña está girado unos 90º. El clan Date no está en el este de Japón, sino en el Norte de modo que lo correcto sería hablar de lo que sucede al sur de Kyoto. Fin de la nota. :vik:

Quisiera poner algo pero me parece que demasiados generales hay en ese balneario... Estoy tentado de enviar a Lee Marvin y sus 12 del patíbulo... ¿Cid Valdría para la campaña ganar matando a todos los generales distraidos en el balneario? :ninja2: :ninja:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: El Balneario Nipón 10 May 2011 09:50 #55301

EL Daimyo Date hace acto de presencia en el Balneario..

Saludos honorables camaradas, veo que, como nos, habéis optado por las cálidas aguas del balneario para combatir este frio del norte
[ :guiño: a gil ]

ahora si me lo permitís me voy a relajar un poco...

[al poco tiempo ve a mandonio]

Pero que haceis aqui general? creia que ibais camino de... pero... que ha pasado con las ordenes de este turno?? ...

bueno lo hecho hecho está asi que mejor que no nos lamentemos y disfrutemos

PD: vamos que ayer se me frió el router en casa (y mira que no lo entiendo lo tengo encendido desde hace años y nunca me ha fallado...) y estuve sin interneto toda la tarde. a ver si para hoy o mañana lo tengo solucionado ;)

PD2: si luego consigo tener interneto a ver si consigo una imagen chula pa editar este roleo jejeje
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoCid
Página generada en: 0.69 segundos