Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3953 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Ideas para Futuras Campañas

Re: Ideas para Futuras Campañas 17 May 2011 10:56 #55643

si te entiendo Rarramel

Pero entonces la estrategia para asediar será hacer un gran ejercito ( lo justo para tener 2 generales en el asalto) y aliarte con alguien para siempre asediar Castillos que puedan ser tomados mucho mas faciles...

no se, creo que el defensor su máxima ventaja es su castillo y si este varia según el numero de atacantes pues no lo veo XD

Re: Ideas para Futuras Campañas 17 May 2011 16:01 #55653

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Con las nuevas reglas, todos los clanes empiezan con el mismo castillo, aún por decidir, y según lo van mejorando pueden escoger cuál quieren. Así dejamos de lado la "suerte" y sus mal balanceo.

3 opciones para 2 vs 2, 3 opciones para 3 vs 3 y 1 opción para 4 vs 4, eliminando kioto de la lista.

Tengo que añadir el máximo de unidades que se pueden resguardar en el castillo. De este modo, si por ejemplo 4 ejércitos atacan un castillo de 2 vs 2, necesitará hacer varios asaltos sucesivos. Es la única manera de hacerlo.

saludos

Re: Ideas para Futuras Campañas 17 May 2011 16:17 #55655

Cid, al tu poder escojer que tropas contengan tus ejercitos yo propondria que solo se puede defender un castillo con 1 ejercito = a general + 19 unidades.

Un saludo !!!!

Re: Ideas para Futuras Campañas 18 May 2011 15:03 #55686

CeltiberoCid escribió:
Con las nuevas reglas, todos los clanes empiezan con el mismo castillo, aún por decidir, y según lo van mejorando pueden escoger cuál quieren. Así dejamos de lado la "suerte" y sus mal balanceo.

3 opciones para 2 vs 2, 3 opciones para 3 vs 3 y 1 opción para 4 vs 4, eliminando kioto de la lista.

Tengo que añadir el máximo de unidades que se pueden resguardar en el castillo. De este modo, si por ejemplo 4 ejércitos atacan un castillo de 2 vs 2, necesitará hacer varios asaltos sucesivos. Es la única manera de hacerlo.

saludos


Ok. Eso me pasa por leerme los hilos a medias...

Luego hablo la bocay a ylo teniais pensado jejeje ;)

Re: Ideas para Futuras Campañas 26 May 2011 00:58 #55928

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Con vistas a la nueva campaña, estoy redactando las nuevas reglas.

Estáis a tiempo de proponer ideas :)

Re: Ideas para Futuras Campañas 26 May 2011 14:41 #55959

No se como quedo al final, pero en mi opiniopn todo ejercito tendria que tenre un coste de mantenimiento.

Mi propuesta seria de un 10% por ejercito que no este en una provincia con castillo. Y un 5% por estar en una provincia con castillo.

Re: Ideas para Futuras Campañas 26 May 2011 16:25 #55968

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
El tema al respecto es:

-Crear un ejército cuesta 500 kokus
-el mantenimiento de los 4 primeros ejércitos/flotas es gratis. A partir de ahí, cada ejército/flota extra cuesta 500 de mantenimiento en el cobro.

Así, los clanes con más ingresos tampoco pueden multiplicar sus ejércitos sin fin y tienen que pensar dónde y con qué mueven y atacan.

Además, luego las pondré, hay nuevas reglas en cuanto a creación, refuerzo y reorganzación de ejércitos/flotas.

saludos

Última Edición: 26 May 2011 16:26 Por CeltiberoCid.

Re: Ideas para Futuras Campañas 26 May 2011 18:17 #55974

Esta hoja de calculo, simplifica el calculo del ejercito restante tras la batalla. Si veis la forma de mejorarlo decirlo.
http://www.multiupload.com/CTRCQY05WM

Saludos
Última Edición: 26 May 2011 18:22 Por CeltíberoClearco.

Re: Ideas para Futuras Campañas 26 May 2011 18:53 #55979

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Gracias Clearco, pero creo que finalmente no voy a implantar el tema de los ejércitos personalizados. Seguiremos jugando con "kokus".

Última Edición: 26 May 2011 18:53 Por CeltiberoCid.

Re: Ideas para Futuras Campañas 27 May 2011 01:09 #55997

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Algunas ideas que se van a implantar tras estudiarlas:

-Para simplificar el tema de las flotas, y eliminar alguna posible confusión, se tomará la regla de que cada ORDEN a una flota, gasta el TURNO de esa flota. De esa manera, se entiende que cada flota sólo puede hacer una acción por turno.

-Añadir más zonas marítimas, de 10 pasamos a 22. Eso aumentará la estrategia marítima, dada la gran importancia económica que tiene el dominio de los mares.

-Máximo 2 caballerías arqueras, para evitar posibles exploit en su excesivo uso.

-Para aumentar la táctica y el balanceo de las batallas, se permite un porcentaje de unidades de proyectiles del 25% para cada ejército. Es decir, un ejército de 4 unidades, puede llevar 1 unidad de proyectiles. Un ejército de 20 unidades, puede llevar 5, y así, en proporción, siempre al azla en caso de duda. En el caso de asedio, se permitirá un máximo de 7 para cada ejército atacante y defensor.

Se aceptan más propuestas :)

Última Edición: 27 May 2011 01:12 Por CeltiberoCid.

Re: Ideas para Futuras Campañas 27 May 2011 09:30 #56001

Prometo intentar darle un repaso a las reglas y aportar algo este finde!

Que estoy a full de curro ;)

Re: Ideas para Futuras Campañas 27 May 2011 17:49 #56016

CeltiberoCid escribió:

-Para simplificar el tema de las flotas, y eliminar alguna posible confusión, se tomará la regla de que cada ORDEN a una flota, gasta el TURNO de esa flota. De esa manera, se entiende que cada flota sólo puede hacer una acción por turno.


Se me ocurre una manera de burlar el "espíritu" de esta regla. Se trata de crear muchas flotas pequeñas en el mismo mar, asi podrías embarcar múltiples ejércitos, realizar múltiples desembarcos o multiples refuerzos. Ademas si te atacan, pelean todas juntas.

Tendremos que darle alguna vuelta mas, pero cada vez estoy más convencido en que hay que tratar las batallas en mar de distinta manera a las de tierra. O sea, que flotas enemigas puedan coexistir en el mismo mar y que los ataques sean de flota a flota y no a todas las que estén en el mismo mar.
Si lo anterior no te convence, tambien podriamos limitar el numero de flotas que un clan puede tener en el mismo mar.

Saludos
Última Edición: 27 May 2011 17:52 Por CeltíberoClearco.

Re: Ideas para Futuras Campañas 27 May 2011 18:36 #56018

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Quizás limitando a una acción de flota por zona marítima...?

Re: Ideas para Futuras Campañas 27 May 2011 18:49 #56019

Pues tambien.

Re: Ideas para Futuras Campañas 27 May 2011 19:40 #56021

  • Annibal
Kekecrack escribió:
Prometo intentar darle un repaso a las reglas y aportar algo este finde!

Que estoy a full de curro ;)


BUAH¡
Moderadores: CeltiberoCid
Página generada en: 0.71 segundos