Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 268 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Embajada Ronin

Embajada Ronin 06 Abr 2011 23:26 #53745

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
En esta embajada se establecerán relaciones entre los Ronin que participan libres y los distintos clanes que quieran hacer uso de sus servicios :samurai2:

Aquí los Ronin apuntados:

-CeltiberoBichoco

Re: Embajada Ronin 09 Abr 2011 15:53 #53866




Mi nombre es Keitaro Yosuke que significa bendecido por la fuerza y pertenezco al clan Bichokute.Vivíamos en los valles de Kiushu a los pies de los montes Toenkaro y al lado del río Ioreo.Nuestro clan vivía en paz y armonía hasta que el clan Moshi nos atacó a traición…..fue una matanza…mujeres,niños,ancianos…..sólo un grupo de guerreros nos pudimos refugiar en las montañas llorando como mujeres por las muertes y el honor desaparecido.

Así vagamos durante días hasta que decidimos reconquistar nuestro honor.

Era de noche y los Moshi descansaban tranquilamente en sus casas sin apenas guardias…para que?…a sus enemigos los habían eliminado días antes o eso creían. No hubo cuartel ni líneas, sólo sangre y gritos….por cada uno de nuestro guerreros muertos acabamos con cinco de los suyos, por cada mujer, niño y anciano acabamos con diez de sus mujeres, niños y ancianos…y al final….no quedaba nada…..sólo más deshonra y deshonor y muertos, y sangre….

Desde entonces vagamos de aquí para allá como fantasmas esperando recobrar algún día el honor perdido…..

Mi nombre es Keitaro Yosuke del clan Bichokute…y puedo caer sobre tí en cualquier momento.
Se perseverante porque el agua horada la roca a fuerza de caer sobre ella.
Última Edición: 09 Abr 2011 16:27 Por CeltiberoCid.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoCid
Página generada en: 0.36 segundos