Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 183 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hilo de Discusión, dudas y sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 28 Ene 2012 15:21 #58882

Por fin he podido ver la batalla, impresionante la de golpes que han caido para todos los bandos xD No voy a entrar a comentar a fondo porque creo que está muy claro, pero los Romanos agradeced a Soldurio que con la caballería os ha salvado la parte Norte, los Britanos, aunque a veces han tardado demasiado en reaccionar, me parece que esta vez han hecho más daño que nunca con un trabajo en equipo muy bien logrado.
Muy bien jugado ^^

PD: Kekecrack, cuidado con disparar a tu equipo con las catapultas xDDD

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 30 Ene 2012 10:38 #58900

jajaja..

que si que no volvere a disparar a mi equipo con los onagros...

Si es que siempre me olvido que somos romanos y no tios duros de Sparta!!!..

Bueno este post es solo para avisar que no se si podre estar hoy para la partida.

Espero que si, pero hoy termina el plazo para presentar unos impuestos y estare mas liado que la pata de un romano y sinceramente lllevo todo el finde pegado al ordenata currando y tengo la cabeza como una maraca , cosa que no debe ser muy sana la verdad...

Intentare estar pero os aviso por si acaso..

Keke.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 30 Ene 2012 13:46 #58902

Regne no se si tiene listo el pc, Gil no podrá estar por un asunto personal, Keke tiene que presentar impuestos, fuera de plazo, por cierto, espero que no tengamos problema para llenar los cuatro pares de sandalias, aprovecho para invitar a participar a cualquier jugador interesado, no se cuantas plazas habrá, pero yo le dejare la mi al que la quiera.

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 30 Ene 2012 13:50 #58903

Soldurio, yo esta noche no tengo nada que hacer, así que si necesitais gente decidme la hira y me conecto ^^ lo que no se es si seré compatible porque el otro dia con alguien me daba problemas.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 30 Ene 2012 14:01 #58904

La hora es siempre la misma 22:45 así como el día, los lunes, esto es fijo para toda la campaña.

Para ahorrar tiempo y evitar problemas, pon tu Rome con los gráficos al mínimo, todo en bajo, luego veremos si hay algún problema añadido.

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 30 Ene 2012 14:25 #58908

Ok Soldurio, lo pongo todo al mínimo (de todos modos mi PC me mueve el Shogun 2 en Alto a 50FPS no debería de haber problemas =S) Pero por si acaso lo bajo, allí estaré supongo que desde las 22:30 estaré conectado ^^

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 30 Ene 2012 21:22 #58914

Bueno chicos.

Acabo de llegar a casa y ya os digo qeu SI estare para jugar esta noche (para desgracia de los Romanos me temo)

Eso si me voy a pègar una udchita y a relajarme un poco asi que luego os veo ;)

Keke

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 31 Ene 2012 01:30 #58917

Aqui os pongo el replay de los vados y otra partidita que jugamos hace un rato

www.mediafire.com/?dsf6kjfn3s6c66p -> Vado.

esta es otra que jugamos por si tambien quereis verla...

www.mediafire.com/?u3fn7832dd2nnld -> Prueba (3vs3)

Un Saludete

Kekecrack

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 31 Ene 2012 11:39 #58918

Acabo de ver la primera que jugamos, no me había fijado en que un ejército romano se quedo solo con 300 tropas! Aunque bien es cierto que como decía Soldurio, si nos hubiese tocado del lado sin bosque creo que las cosas hubiesen sido muy distintas con el onagro dirigido por laser ese (que no obstante le dio a unos caballos, y varias veces a infanteria pesada >.<).
En todo caso muy bien jugado todos menos yo que por alguna razón las unidades de élite no me respondían bien y de vez en cuando se quedaban quietas sin motivo aparente =S

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 01 Feb 2012 16:19 #58940

  • Scorpionet
La verdad es que lo pasamos bien. A los britanos nos cuesta mas, por no tener unidades de proyectiles en condiciones, pero los romanos os llevasteis lo vuestro

Unas cuantas quedadas en el Bosque Sagrado, y regaremos con sangre romana las tierras de Albión

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 01 Feb 2012 18:45 #58945

Despues de las dos batallas del lunes pasado estoy dandole vueltas a un pulido de las reglas, perdonar que no este siendo tan rapido como me gustaria, pero el curro me tiene un poco desquiciado, gracias por ser tan pacientes.

un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 03 Feb 2012 20:10 #58965

  • Scorpionet
Os dejo las capturas de las estadisticas de la ultima batalla. El jugador que vaya a usar Dacia en la batalla, tiene que grabar tambien la batalla y subirla, para poner su estadistica tambien.


:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 06 Feb 2012 23:27 #58982

  • Scorpionet
Pues parece que esta noche el Steam no esta de nuestra parte, en un par de ocasiones se me ha puesto en modo desconectado y ahora mismo ya me es imposible conectar.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 06 Feb 2012 23:40 #58984

Pues por causa de fuerza mayor y con permiso de la autoridad competente :arggggg: , se aplaza el turno a la semana próxima.

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 06 Feb 2012 23:45 #58985

A mi directamente Steam no me ha dejado conectarme esta tarde "No se puede conectar con los servidores de Steam", debe ser problema general =S
Moderadores: CeltíberoSoldurio
Página generada en: 0.46 segundos