Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3652 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hilo de Discusión, dudas y sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 12 Ene 2012 20:29 #58558

  • Scorpionet
Yo tambien soy partidario del uso de los chats para coordinarse, hablar, echar una risas ... en fin, lo que se tercie.

Los britanos deben ser una fuerza agresiva, pero dentro de un orden, dejarlos a tiro de arcos parados no es buena idea ... pero como habeis dicho, tampoco es para sacar muchas conclusiones de la batalla ... era para un testeo, y despues de muchos intentos frustrados.
Última Edición: 12 Ene 2012 20:30 Por .

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 13 Ene 2012 00:06 #58563

He añadido en las reglas una nueva formación para los romanos, en este caso todos los jugadores llevarían la misma, con esto se podrán jugar 2vs2 y ocasionalmente 3vs3, esperemos que cuando todo el mundo tenga el juego a punto, podamos volver a las formaciones originales.

www.celtiberos.net/index.php?option=com_...&Itemid=67#58562

Una cosa más, revisar la configuración grafica del juego, no me seáis brutos, que no hace falta que se vea como si fuera el tráiler de Gladiator II.

Un saludo.

Última Edición: 13 Ene 2012 00:32 Por CeltíberoSoldurio.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 17 Ene 2012 00:36 #58621

www.mediafire.com/?ac9btme3fdjk8fu

La 2ª batalla de la campaña. No mireis mis movimientos!!!
Última Edición: 17 Ene 2012 00:41 Por CeltíberoSoldurio.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 17 Ene 2012 01:35 #58624

Acabo de acabar de ver la batalla, dios mio la que se ha montado xDD
Si bien la anterior batalla brilló por el orden, esta ha sido el caos jajaja, muy bien jugador aunque en el bando de los Britanos parece que a veces se despistaban y les pillaban alguna unidad por la espalda.

Yo daría un consejo (no se como funcionará en el Rome), en general en los Total war suelo usar unas unidades, que suelen ser arqueros como carne de cañón cuando estoy en inferioridad y justo detrás llevo las buenas, en cuanto empiezana ir a por mis arqueros lanzo todo lo que tengo y dejo detrás los arqueros disparando para bajar la moral, alomejor a los Britanos les favorecería el atacar más agresivamente, pero tendría que echar una partida con los ejercitos para probarlo.

Venga estoy deseando ya ver la siguiente xD

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 17 Ene 2012 09:36 #58628

Luego cuando llegue a casa esta noche vere la repeticion... Espero que los romanos derrotaran a esas chusma barbara de los britanos

Keke.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 17 Ene 2012 11:46 #58634

Gracias a la paciencia y empeño puesto por los jugadores de La Campaña, ayer noche, se consiguió jugar una batalla 3vs3, no fue fácil y fueron cuantiosos los intentos, con diferentes host e intentando encontrar la razón de los fallos de compatibilidad, el caso es que finalmente y siendo anfitrión de la partida CeltíberoHSAT, consiguieron entrar todos los presentes excepto CeltiíberoRegne, que no hubo manera, entrar el en la parida y caerse el host era todo uno, en cualquier caso y al ser siete lo jugadores presentes, uno tenia que quedaba fuera de la partida y los problemas técnicos eliminaron a Regne, espero que para el próximo lunes consiga tener resuelto el problema. Con la experiencia adquirida en las dos noches dedicadas a La Campaña, a base de palos, vamos avanzando y creo que la próxima vez conseguiremos ser mas agiles en la creación y lanzamiento de las partidas, ya sabemos un amplio grupo de jugadores que son compatibles, también tenemos las formaciones grabadas, con eso y viendo que la batalla se soluciona en media hora o poco mas, creo que el próximo lunes se podrán jugar mas de una batalla, de manera que todo el mundo toque pelo.

Por otra parte y visto los comentarios de los participante, referente al lag, CREO QUE TODOS DEBEIS BAJAR LA CALIDAD DE LOS GRAFICOS, es importante saber cuanto mejora la fluidez del juego, sobre todo, si intentamos jugar las batallas en 4vs4, por lo que ayer entendía en el chat, dos jugadores mas hubiera hecho la partida injugable.

Esta noche veré el replay y comentare la batalla, pero la captura de la pantalla del resultado y los comentarios después de la partida ya hacen suponer que los veteranos legionarios llegados de Germania han sufrido un duro correctivo a manos de los britanos y o funcionan los ejércitos como si fueran solo uno o van a sufrir lo que no esta en los escritos.

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 17 Ene 2012 14:00 #58637

Solo apuntar que yo era uno de los flancos romanos XDDD Si, el plasta del chat XDD

Un saludo :)

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 17 Ene 2012 15:34 #58639

Si, tiene Usted razón, el que no pudo jugar fue Kekecrack.

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 17 Ene 2012 16:32 #58641

una sugerencia

Para representar la veterania ganada en combate contra las huesteds barbaras podriamos introducir la norma de que las legiones ganan experiencia:

La norma seria sencilla:

Toda unidad que en el log gane como minimo 1 de experiencia en la siguiente batalla tendra esa experiencia.

Eso si siempre y cuando la unidad no tenga mas del 50% de bajas, en ese caso representa que las tropas de refuerzo al ser novatas contrarestan esa experiencia del resto de la centuria.

Y si una unidad con por exemplo 2 de exp al inicio de la batalla pierde el 50 % pues se veria reducido su lvl a 1.

PD: en la batalla de ayer vi que Gil pillo las legiones tempranas.

Un saludo :)

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 17 Ene 2012 17:34 #58647

CeltíberoSoldurio escribió:
Si, tiene Usted razón, el que no pudo jugar fue Kekecrack.

Un saludo.


Es todo una campaña de Steam contra mi jajajaja....

Hoy voy a darle leche con galletas a mi ordenador... a ver si mimandolo un poco me deja jugar con vosotros...

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 17 Ene 2012 18:24 #58650

CeltíberoMandonio escribió:

6 - CONSECUENCIAS DE LA BATALLA (turno)

Tras la batalla que resuelve cada turno, tendremos los datos para conocer las condiciones de la siguiente batalla (turno)

Romanos:

- Se hará el recuento de bajas, para conocer el nº exacto de legionarios y tropas auxiliares que le quedan a la Augusta.
- Si se ha conseguido una victoria con un nº de bajas inferior al 15%, todo el ejercito ganara un galón de experiencia, que se sumara a los que ya se pudieran conseguido, si es el caso.
- Si la victoria conseguida ha sido a costa de un 30% de bajas o mas, perderá un galón de experiencia, en caso de no tener dicho galón, la perdida será de hombres, las lógicas deserciones ante el desastre sufrido, la penalización será de 4 centurias (324 legionarios)



Regne, las reglas ya contemplan un sistema para ganar y perder experiencia y este es sencillo, puesto que afecta a toda la Legión y sus auxiliares, lo que tu estas planteando, aparte del curro contable que me daría , después de unas cuantas batallas, nos encontraríamos con el problema de tener legionarios de diferentes tipos, entonces quien usa cada cual?, el que les consiguió el dopaje?, cualquiera?, no se, me parece muy lioso, por otra parte puede darse el problema de no tener suficientes hombres con la misma experiencia para formar una centuria, por lo cual no se podrían desplegar, creo que tendríamos problemas con un sistema de este tipo.

Bien es cierto que podemos hablar sobre los porcentajes que se marcaron en su día y ver si son justos o no.

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 18 Ene 2012 00:20 #58656

Uf, cierto XDD esa parte ya no la tenia presente XDDD.

Alomejor los porcentajes seran dificiles de conseguir.

Un saludo :)

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 18 Ene 2012 09:12 #58664

Pero ten en cuenta Regne, que tampoco podemos poner muy fácil el conseguir los dopajes en experiencia, ten en cuenta que afectan a todas las unidades del ejercito romano y eso, económicamente hablando, supone un montón de pasta y formaciones mucho mas duras, con solo un galón de experiencia en los romanos, el britano lo pasaría muy mal.

Lo que se me ocurre que podemos hacer es aplicar una progresión a los porcentajes a mediad que se van pasando los turnos, si decimos que el turno 1 son 15/30, en el 2º pudiera ser 17/28 y así sucesivamente, que os parece?

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 21 Ene 2012 01:01 #58735

Traigo malas noticias para mi XDD

Mi pac a dicho que se toma unas vacaciones :(

Voy a intentar poner el rome en el portatil, pero no se como ira de rendimiento. Intentare arreglar el pc a tiempo, o tener listo el portatil para el lunes, pero aviso por si no consigo llegar a tiempo:(

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 21 Ene 2012 10:41 #58742

Gracias Regne, a ver si hay suerte y lo solucionas rapido.

un saludo.

Moderadores: CeltíberoSoldurio
Página generada en: 0.58 segundos