Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 177 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hilo de Discusión, dudas y sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 23 Ene 2012 14:00 #58784

He realizado unas pruebas con mi Pc y el Rome. Poniendo la resolucion al maximo (1680x1050) y con todos los efectos a tope, el repaly del último 3vs3 no pasaba de 15 fps.
Ha bastado con poner en medio los efectos de vegetacion, edificios, hierba y alguno mas, para que pasara a 60 fps.

Los problemas que tenemos para jugar 4vs4, aparte del absentismo, es la CALIDAD DE LOS EFECTOS.

Por favor, pongamos en calidad media la mayoría de los efectos para no tener problemas.

Si quereis ver cuantos fps da vuestro pc, entrad en www.fraps.com/ ,os bajais el programa, lo instalamos y ejecutamos. Sin cerrarlo, lanzad el rome, cargad el replay y podeis ir variando las opciones gráficas hasta que tengais unos fps superior a 30.

Saludos
Última Edición: 23 Ene 2012 14:01 Por CeltíberoClearco.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 23 Ene 2012 20:03 #58795

Muchas gracias Clearco, lo que temíamos se ha confirmado, después que el agente Clearco ha llevado los datos a “grafistica”… esta claro que el culpable de casi todos nos problemas es la resolución y el altísimo nivel de las opciones graficas de los participantes, conclusión, ya estáis bajándolos al mínimo y si vemos que sobra se va subiendo, poco a poco, por que esos datos son los que le da a Clearco, que tiene un PC de los gordos, si los demás le tenemos “de ración”, tenemos que hacer lo que el comenta, pero mas.

Un saludo y luego nos vemos.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 23 Ene 2012 20:37 #58800

Soldurio, diria que ya tengo solucionados los problemas del pc...

Necesitaria algun voluntario para intentar ehcar una partida via hamachi para intentar dejar el maldito gamespy.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 23 Ene 2012 20:41 #58801

Pues yo tb intentare otra cosa, y es ponerme otro nick en GS, ya que los uqe normalmente uso, Kekecrack y Lancein los use para otro Juegos y no soy capaz de incluir el Rome en esos perfiles y por eso lo mismo me da error, asi que me llamare Romanokeke o algo asi....

Y tb bajare la calidad grafica del juego aunque no creo que tenga mal ordenador (core i7, Nvidi 285gtx y 6 gigas de ram...)

Saludetes
nos vemos esta noche.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 23 Ene 2012 20:49 #58802

Solo una mención para ayudar, lo más probable es que sea por los gráficos, pero en el Empire si uno de los que jugaba tenía lag le pasaba al lag a todos los de la partida, si veis que con los gráficos no se arregla probablemente sea eso, que alguien tenga lag.
Venga saludos.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 24 Ene 2012 00:43 #58807

El primer 4vs4.

www.sendspace.com/file/1y1hei

Saludos

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 24 Ene 2012 15:48 #58816

Aun no he podido ver el replay, pero en vivo me pareció que los romanos recibimos un severo correctivo, esta noche intentare poner cual ha sido las cifras y así conocer la magnitud del desastre.

Sobre lo vivido en la batalla, pues eso… me confirma que los romanos necesitan una disciplina de juego y un mínimo de control, que para nada demostramos, esta claro que unos por oxidación manifiesta y otros por llevar la armadura con la etiqueta aun puesta, no lo hicimos nada bien, tampoco era fácil hacerlo, porque no había un plan de batalla claro y la improvisación requiere aun mucho mas control, pero no hay problema, el General Plautio nos echara un chorreo de no te menes, pero repondrá nuestras perdidas, por desgracia eso no siempre será así.

Los britanos hicieron lo que de ellos se esperaba y sacaron provecho de las muchas facilidades que les dimos, ellos no son soldados profesionales y dejan sus actividades, cinegéticas, agrícolas o robar radiocasete… lo que sea, el caso es que se lanzan a la batalla como fieras y cuanto mas lio mejor para ellos, como pudimos ver ayer, cachis…

En cualquier caso, fue una gozada y buscando su lado bueno, desde el punto de vista romano, aplicaremos el viejo “se aprende más de las derrotas que de las victoria”, esperemos…

Yo, por desgracia, solo participare en casos como el de ayer y con el objeto de completar los jugadores necesarios para la batalla, pero si me ofrezco, seguramente, desde hoy mismo a echar una mano en los entrenamiento a rodo el que este interesado.

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 24 Ene 2012 17:03 #58818

Yo cuando he visto que Clearco colgaba el Replay me ha dado una verguneza descomunal jajajaja

Y es que teniendo las tropas mas fuertes creo de todas las tropas romanas, no es que las infrautilizase sino que directamente no las usé...

Pero bueno, para la proxima no me pillareis tan de nuevas...

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 24 Ene 2012 17:41 #58819

Por desgracia aún no he podido ver el replay, llevo dos días sin dormir con los exámenes, por suerte acabo mañana este mes de la muerte, a ver si con un poco de suerte y Red Bull esta noche veo el replay.

Clearco, a partir de mañana estaré disponible, así que si se da que necesitáis algún jugador porque os falla alguien no dudéis en avisarme, aunque el bando que me toque tendrá una desventaja, en el Rome estoy más verde que una manzana xd

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 25 Ene 2012 20:41 #58835

Jejj, yo acabo de verlo y también me da verguenza que este el replay.

Ahora entiendo porque los romanos de clearco aguantaron las cargas que les eché por delante, detras y los lados.... Cargué con el modo en guardia puesto!!!

De todos modos estuvo muy chula la batalla. El lunes mas!!

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 26 Ene 2012 14:22 #58845

A falta de unas ultimas comprovaciones, tiene toda la pinta que la placa base de mi ordenador a muerto. Y como le portatil no aguanta partidas de 4 v 4 en enorme, voy a tener que semiretirarme por no tener una montura adecuada. Seguire informando :)

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 26 Ene 2012 20:27 #58860

@Regne, que malas noticia tío, supongo que el que las partidas sean en “grande” tampoco te solucionara mucho?, bueno, si solo es la placa igual lo puedes solucionar con poca pasta, ya nos dirás.

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 26 Ene 2012 20:53 #58864

Aun que todos sabemos que la batalla del lunes pasado y el próximo, no tienen efecto sobre el contingente de tropas romanas, ayer me puse con el logfile a calcular exactamente el nº de bajas en la II Legión, pues bien, tengo un “pequeño” problema, para los que no habéis abierto nunca uno de estos ese archivo, puesto que se crea uno para cada batalla, os diré que es la trascripción a texto de todos los ejércitos implicados, especificando tipo de unidad, nº de hombres, costo de la misma, dopajes, hombres muertos y matados, etc., pues el caso es que después de anotar los muertos totales de cada uno de los 3 ejércitos romanos, parecía fácil, al fin y al cavo todos eran legionarios, me puse con el dacio y con este no me servían los totales, puesto que tiene hombres de elite y de tropa, aquí viene el lio, cuando sumo las bajas de los dos tipos de hombres, me encuentro que no cuadra con el total del ejercito dacio y no me dio tiempo pero creo que con los romanos me pasaría lo mismo, supongo que esto se debe a los hombre “recuperados” que aparecen en el informe en pantalla tras la batalla, la pena es que para ver el informe, si es que esta, que no estoy seguro, tenia que poner el replay hasta el final y se me hacia tarde, si esto es como supongo, tengo dos opciones, hacerlo a pulmón con el logfile o bien que al terminar la batalla un jugador de cada equipo haga unas capturas de dicho informe, pero donde se vena los 4 ejércitos de sus compañeros, que cálculo que serán 2 o 3 pantallas… y eso es lo que me paso ayer.

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 26 Ene 2012 22:09 #58870

  • Scorpionet
Por eso decia el otro dia que la grabaramos los dos equipos, para ver las bajas especificas de cada bando.

Mañana si tengo un ratillo pongo las capturas.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 27 Ene 2012 20:16 #58873

  • Scorpionet
Os dejo el detalle de los ejercitos en el Spoiler.

Las bajas detalladas del dacio no salen, ¿quizas por que estaba como aliado?

:pinch: Advertencia: Spoiler!
Moderadores: CeltíberoSoldurio
Página generada en: 0.68 segundos