Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 133 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hilo de Discusión, dudas y sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 07 Feb 2012 08:49 #58987

Madre mia gente..... mil disculpas por no entrar ayer :S

Se me olvidó completamente y después de cenar me escachofle en el sofá con la moza. No me he acordado hasta hoy... he preparado las cosas del curro y al mirar el horario he visto que hoy es martes y ha sido cuando he caido... si hoy es martes, ayer era lunes y tocaba partida .

Leo que tuvisteis problemas para conectar, me relaja algo saber que si no se jugó, al menos comparto la mitad de culpa con steam . De todos modos reitero mis disculpas.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 14 Feb 2012 01:30 #59067



Tercera batalla, primera "oficial".
www.fileserve.com/file/eydMZ96/TO_03.zip

Saludos
Última Edición: 16 Feb 2012 23:02 Por CeltíberoClearco.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 14 Feb 2012 08:57 #59069

Estupenda batalla y sin haber contado aun los cadaberes, pareció una gran victoria para la II Legión, demostrando que el “orden” es la clave, ayer vimos un ataque ordenado por parte de los romanos, no rompiendo sus líneas y cuidado de su retaguardia, sin necesidad de hacer “corralito”, por el contrario, el ataque britano se presento lento y ordenado, que no consiguió llevar el caos a la batalla, a mi entender su objetivo principal, los puntos calientes en la batalla se fueron alternando de manera que los romanos no tuvieron sobrecarga de trabajo, que puede ser su mayor problema y la madre de errores y huecos por lo que el britano puede colarse y obtener mayor beneficio.

Como siempre, fueron necesarios varios intentos, por problemas técnicos, para lanzar la partida, ayer me toco a mi el papel de toca pelotas, la culpa fue de tener instalado el hamachi, fue quitarlo y mano de santo, la partida se desarrollo con poco lag inicialmente y ninguno en la segunda mitad de la batalla.

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 14 Feb 2012 15:42 #59072

Siento no haber podido estar pero por temas familiares estaré unos días sin ordenador

Un saludo.

Keke

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 14 Feb 2012 16:01 #59073

No pasa nada Keke, pero cuando lo sepais con antelacion, estaria bien que dejeis algo dicho en el foro.

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 14 Feb 2012 20:19 #59074

Ahora voy a ver el replay, yo como sabéis no pude por desgracia avisar antes ya que me he quedadopor sorpresa sin PC, a ver si mañana puedo comprar el nuevo... Gracias a todos los que me disteis sujerencias ayer ^^

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 15 Feb 2012 10:33 #59081

He visto los resultados de la batalla en la previa que ha publicado soldurio
Y solo puedo felicitar a mis compañeros romanos por la batalla.


Estoy deseando volver a casa para poder ver el replay.

Y de nuevo pedir perdón por mi ausencia pero me fue imposible avisar antes.

Keke

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 16 Feb 2012 23:29 #59094

Para pasar el rato, he degollado un buey blanco y me he puesto a leer en sus entrañas que hubiera pasado si La legión II Augusta hubiera pedido refuerzos al Gral. Plautio y esto es lo que he visto…

Si se hubieran solicitado en la 1ª semana
(25/01/2012 - ONCE Nº 36.049), no permitido por las reglas.

Se atiende la petición
El contingente pasa sin ser detectado por los britanos.
Llegan a la Legión…
880 legionarios
220 auxiliares elite
220 auxiliares tropa.

Si se hubieran solicitado en la 2ª semana
(01/02/2012 - ONCE Nº 56.940), no permitido por las reglas.

Se atiende la petición
El contingente es interceptado por los britanos.
Llegan a la Legión…
528 legionarios
132 auxiliares elite
132 auxiliares tropa.

Si se hubieran solicitado en la 3ª semana
(15/02/2012 - ONCE Nº 69.080)

Se atiende la petición.
El contingente es interceptado por los britanos.
Llegan a la Legión…
1.120 legionarios
280 auxiliares elite
280 auxiliares tropa.

Como veis la cosa es bastante aleatoria y toda una apuesta para los romanos, que puede salir bien o no, solicitar refuerzos es una deshonra y puede darse el caso que estos sean muy escasos.

También se puede apreciar que en ninguno de los tres caso, el britano recibe el apoyo de alguna de las tribus vecinas, por lo visto no ven el peligro.

Un saludo.

Última Edición: 16 Feb 2012 23:30 Por CeltíberoSoldurio.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 16 Feb 2012 23:41 #59095

Necesito, por favor, que alguien me diga el nombre del mapa que se quemo, este ya no se puede volver a usar, en la batalla anterior.

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 20 Feb 2012 11:24 #59111

Solo decir que hoy Lunes 20 sí estoy disponible si necesitáis gente para la partida, y a ver si veo ya el replay de la anterior cuando vuelva de la uni que aun no me ha dado tiempo >.<

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 20 Feb 2012 11:47 #59112

Yo tambien estaré esta noche.

con Micro!!! que vaya locura para configurar el jodido panel del micro... resulta que no tenia los micros mal sino que se me habia desconfigurado el panel frontal de la caja al meterle Windows 7 de 64 bits... si alguno tiene un problema como ese que me pregunte... que he tardado 4 días en solucionarlo...

jajajaja

Keke.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 20 Feb 2012 12:31 #59113

Muy bien, esta noche nos vemos.

un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 20 Feb 2012 22:33 #59126

  • Scorpionet
CeltíberoSoldurio escribió:
Necesito, por favor, que alguien me diga el nombre del mapa que se quemo, este ya no se puede volver a usar, en la batalla anterior.

Un saludo.



El mapa de la semana pasada fue Gallic Countryside -1+0 y el que utilizaremos esta semana es Gallic Countryside +1-1

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 21 Feb 2012 17:00 #59128

A ver,
Podéis estar mañana para la campaña? Yo no tengo ningún problema, a ver los demás.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 21 Feb 2012 18:41 #59129

Tal y como le he dicho a Soldurio yo tampoco tengo problema alguno para estar mañana Pablo ^^ Nos veremos en el bando britano!
Moderadores: CeltíberoSoldurio
Página generada en: 0.46 segundos