Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 409 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hilo de Discusión, dudas y sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 12 Mar 2012 21:40 #59366

Yo confirmo mi asistencia esta noche, a ver si hoy me deja jugar el internet...

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 12 Mar 2012 22:04 #59367

CeltíberoPablo escribió:
Estoy superliadísimo con un torneo que estamos organizando de battlefield 3, así que hasta dentro de 4 semanas no contéis al 100% conmigo.


Y que quiere decir eso Pablo?, al 5% si puedo contar contigo?:arggggg:

Este torneo se juega los lunes a las 22:45 y si todos estamos preparados y con permiso de GS, se soluciona el turno en 45 min., la cosa es, puedo estar? o no puedo estar?, no hay mas que hacer en toda la semana.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 13 Mar 2012 01:37 #59369

Bueno como habréis visto no he podido siquiera entrar en Steam, os dejo el mensaje desde el móvil se ha caído completamente el internet en la residencia, siente las molestias, mañana bajaré yo mismo a ver que leches ha hecho el técnico... Venga saludos.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 13 Mar 2012 17:35 #59373

Con gran dolor y pesar, confirmo que veo el en casa.
Si os va bien, nos vemos el miercoles a las 22:45.

Saludos

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 13 Mar 2012 18:27 #59374

Yo puedo estar el miércoles, parece que he logrado arreglar los problemas de picos que me daba el internet abriendo TODOS los puertos, ya que algún iluminado de los técnicos que vienen había cerrado cosas para frenar el p2p, con suerte el miércoles podré jugar sin percances, saludos ^^

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 13 Mar 2012 18:43 #59375

Pues todos preparados para mañana.

Tengo una propuesta de nueva regla, a ver que os parece… la cosa pasa por que los legionarios cambien las sandalias por unas deportivas y de esta manera, igual, se mueven mas rápido.:flamenco:

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 13 Mar 2012 19:52 #59376

+1 con esa regla...

jejejejeje

Mañana a las 22:45 os veo..

Edito: tb le podemos poner zapatillas a los caballos...
Última Edición: 13 Mar 2012 20:22 Por CeltíberoKeke.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 13 Mar 2012 20:07 #59377

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Ok me pongo el movil para que no se me olvide...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 13 Mar 2012 21:18 #59378

Zoilus me confirma que tambien estara

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 13 Mar 2012 22:01 #59379

  • Scorpionet
CeltíberoSoldurio escribió:
Tengo una propuesta de nueva regla, a ver que os parece… la cosa pasa por que los legionarios cambien las sandalias por unas deportivas y de esta manera, igual, se mueven mas rápido.:flamenco:



:rofl: :rofl:

..... Segun noticias de los exploradores, los ultimos refuerzos llegados a las cohortes de Vespasiano parecen ser las niñeras que han reclutado a lo largo del Imperio .... Los rumores dicen que Plautio no esta muy contento con el comportamiento del ejercito, que en las ultimas batallas permanece impasible ante el ataque del enemigo y se esconde tras sus escudos deshonrando las aguilas bajo las que sirven. Las noticias que llegan de Roma cuentan que hasta en las casas de baños, el nombre de Plautio es sometido a burla incluso por la plebe, mientras él, jura por los Dioses que diezmara las cohortes de los cobardes ......


Si, yo tambien estare mañana :vik:

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 14 Mar 2012 19:51 #59382

Un correo romano interceptado por los pictos dice algo asi , cómo que el emperadoa Augusto no está muy contento con el legado de la Legión , Vespasiano , ya que está deshonrando a las aguilas imperiales y estandartes de la misma. En la nota le exorta que las legiones romanas tienen el deber de atacar y no retroceder como "niñas" asustadas.
El correo romano fue decapitado.-

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 14 Mar 2012 21:05 #59383

Jajajaja

Pobres britanos... vuestra ignoracia del mundo romano roza la candidez infantil...

En realidad los refuerzos que han mandado desde Roma no son niñeras, es normal que os confundais, a nosotros nos pasa lo mismo entre vuestras mujeres y las cabras montesas, son dificiles de diferencia... Lo que llamais niñeras son el famoso cuerpo de Élite, "Testiculari", y claro como bien podréis imaginar con semejantes atributos pues los chicos no andan muy bien y para colmo como los golpes en esa zona del cuerpo son dolorosos se cubren un poco mas de lo normal...pero no os recomiendo que os acerqueis mucho o sufrereis su ira...

jajaja

Un saludete majos.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 15 Mar 2012 00:19 #59384

El puto Steam se actualizo y no me deja volver a la sala, si alguien puede decir aqui lo que ha pasado en la batalla, se lo agradeceria.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 15 Mar 2012 01:09 #59385

Replay de la batalla
www.mediafire.com/?yr85avl673rn502

Saludos

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 15 Mar 2012 08:21 #59386

Así de escueto Clearco?, hubo algún problema en la batalla?

Si la batalla se completo, también necesito su logfile.

Esta noche veré el repley, que me tenéis mosca…

Un saludo.

PD. Creo que ya se porque no me dejaba entrar el Steam, anoche se reinicio el pc del curro y tengo el Steam en el arranque, supongo que por eso ya no me dejo abrir Steam en el pc de casa, si es eso, no se repetirá.

Moderadores: CeltíberoSoldurio
Página generada en: 0.47 segundos