Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 389 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hilo de Discusión, dudas y sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 17 Abr 2012 17:07 #59854

  • Scorpionet
Devotio¨Zoilus escribió:
Como fue la batalla de anoche?
Murieron muchos romanos?
Correran como perros a pedir refuerzos?
Construiran otro fuerte?


CeltiberoRegne escribió:
Cambia el ? por !!!! i tienes tus respuestas XD


Cierto, anoche sufrieron un poco los romanos, y una cabeza de un tribuno se une a las que estan en el arbol sagrado al que aun le quedan ramas suficientes para seguir dando frutos. Lameran sus heridas en una nueva acampada, y rezaran a sus Dioses de la O.N.C.E. para que el futuro les traiga mas refuerzos con los que regar los campos britanos ....

Os dejo la captura, el replay y el logfile.

www.mediafire.com/?8luobtn7kwm6n3u,vh6v2cmmvcu6v26


:arggggg: Por cierto en la batalla que viene llueve, lo siento por los romanos, los britanos estamos acostumbrados .... :vik:


Última Edición: 17 Abr 2012 17:09 Por .

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 17 Abr 2012 17:30 #59855

A falta del recuento exacto de bajas… se puede considerar que La Legión ha sufrido más bajas de las que debiera, incluida la perdida de uno de sus onagros.

El Pretorio ha solicitado refuerzos y campamento para la semana próxima, lógicamente.

Por todo lo dicho, el próximo miércoles sabremos la cuantía de los refuerzos que se incorporan a La Legión, los aliados con los que cuenta los britanos y el nº de arietes que pueden desplegar estos, en el asedio al campamento, una vez finalizada la batalla y hecho el recuento de bajas, conoceremos los efectivos de La Legión para el resto de la Campaña, con los cuales tendrán que afrontar dos batallas campales y si llegan vivos, un asedio al Gran Poblado… muy emocionante.

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 17 Abr 2012 18:11 #59857

si es que tenemos que salir en formación cerrada todas las batallas y listo...

no se porque nos esmeramos en intentar formar con lineas si siempre nos van a rodear... jejejeje

Lo cierto es que estuvo bien la batalla, siento mis continuas "caidas" pero ya no se que hacer con el jodio Rome... debe estar dolido pq últimamente juego mas al Shogun :P (eso tb ayuda a las cagadas que tuve al mover a las tropas jajajaja)

un Saludete y enhorabuena a los BRitanos

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 18 Abr 2012 10:34 #59866

Entonces mis hermanos Britanos y los aliados cumplieron con creces en la batalla.
Estoy orgulloso de ellos.
En lo que resta de Campaña llegarán al final de la misma pocos romanos ó mejor dicho , llegarán sus cadaveres.-

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 18 Abr 2012 21:49 #59872

La Diosa Fortuna no le ha sido propicia a La Augusta. (62.289)

Refuerzos…
Legionarios 420
Auxiliares elite 105
Auxiliares tropa 105

La Diosa Nemetona si ha escuchado los rezos y canticos de su pueblo…
Los Pictos y Siluros acudirán nuevamente en ayuda de sus hermanos.
Se han fabricado 17 arietes para el asedio.

Un saludo.

Fdo. El Mensajero de la Apocalipsis

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 18 Abr 2012 22:56 #59874

Después de la próxima batalla, segundo y último campamento, La Legión recuperara el contingente que detallo a continuación…

Legionario 1.469
Auxiliares elite 320
Auxiliares tropa 387

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 22 Abr 2012 11:30 #59913

Creo que para no tentar la suerte y siendo la siguiente batalla un asedio, agradecería que por lo menos tres de los jugadores britanos inhabilitaran los videos del juego, ya vimos en el asedio anterior que las puertas y empalizadas son destruidas por varios jugadores a la vez y al saltar los videos se caían las partidas, que igual no es por eso, pero por si acaso. Digo que al menos tres jugadores, por no quitar el morbo de saber que un tribuno ha pasado a mejor vida.

Resumiendo, el que sepa que hay que modificar en el juego que lo deje aquí explicado y así los britanos puedan cambiarlo, gracias.

También intentare poneros esta tarde como que da la regla que permite poner pie en tierra a las caballerías, para los dos bandos, si no me fuera posible, lo comentare mañana, antes de comenzar la batalla.

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 24 Abr 2012 11:02 #59943

Dioses romanos, antiguos y nuevos que ocurre aquí?

siempre entro el dia despues de la batalla a ver que improperios nos regalan a los oidos los Britanos, y como se jactan de beber cerveza.. pero hoy...

Que pasaría anoche para no ver actividad ??? , me estoy preocupando.. no habremos matado demasiados britanos, a ver si nos vamos a quedar sin juguetes, tendremos que poner una veda a su caza que al final nos quedamos sin ellos...

Keke, siempre con el Fair play

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 24 Abr 2012 18:53 #59950

A ver si alguno puede colgar el repley y el log., gracias

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 24 Abr 2012 19:26 #59952

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 24 Abr 2012 21:32 #59954

  • Scorpionet
Dejo el replay y log

www.mediafire.com/?fpj42sdgajr7ynt

www.mediafire.com/?nkj5r0c8lh64rn1





A ver si Hsat guardo la partida, para ver el problema ese de sincronizacion.


CeltíberoKeke escribió:
Dioses romanos, antiguos y nuevos que ocurre aquí?

siempre entro el dia despues de la batalla a ver que improperios nos regalan a los oidos los Britanos, y como se jactan de beber cerveza.. pero hoy...

Que pasaría anoche para no ver actividad ??? , me estoy preocupando.. no habremos matado demasiados britanos, a ver si nos vamos a quedar sin juguetes, tendremos que poner una veda a su caza que al final nos quedamos sin ellos...

Keke, siempre con el Fair play



Por cada hombre que pongais en Britania, Carataco pondra cinco .... No tientes a la suerte romano, pues como se ha comprobado la diosa fortuna os ha abandonado y vuestros dioses de la ONCE no han escuchado vuestras plegarias. La celebracion ha sido moderada, tal y como ordenaron los druidas, que aseguran que pronto tendra lugar la gran batalla que liberara a los pueblos del yugo romano.

Una nueva cabeza de un tribuno ha sido colgada del arbol sagrado y las noticias que vienen de Roma aseguran que que la ira del Emperador caera sobre los pocos que osen abandonar Britania sin haberla sometido .... Y mas de uno en Roma vuelve sus ojos al pasar por el foro hacia La Roca Tarpeya.

El fin de vuestro imperio se acerca .... :vik:

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 25 Abr 2012 22:42 #59976

Pues unos cuentos britanos con TAPA RABOS y lanzas , causaron no las que nosotros queriamos , pero sí las sufiecientas bajas cómo para que de aquí al final de la campaña los perros romanos valgan de comida a nuestros cerdos.
Por cierto la cabeza del nuevo tribuno está colgada en el arbol de mi tribu , ya que dimos cuenta del mismo.
Y espero que ya no se inventen más fuertes y mariconadas de esas los ejercitos "imperiales Romanos" y que los refuerzos que nos "imponga" la diosa "fortuna" de manos del administrador no sean "solo" TIOS CON TAPA RABOS Y LANZAS DE MADERA.-

Sulud y Fuerza , hermanos Britanos y Aliados.-

PD; El fin de la II Legion está cada vez más cerca.-
Última Edición: 25 Abr 2012 22:43 Por Devotio¨Zoilus.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 26 Abr 2012 12:01 #59979

En la próxima batalla los britanos, contara con un ejército enviado por el pueblo de los Siluros (germanos).

Y decirle al gran Zoilus, príncipe del pueblo de los Protestatunincasablum de las tierras de Cabreatun, junto a las montanas del Quejidun y el mar de los Lamentun, que no, que ya no hay mas campamentos, ni refuerzos, ni na de na, ya termino “las cabezas que entran, por las que salen”, lo que queda es lo que hay.

Si me da tiempo, hay pondré la lista, con nombres y apellidos, de los hombres con los que cuenta la II Legión Augusta, para completar la campañas.

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 26 Abr 2012 12:30 #59980

CeltíberoSoldurio escribió:

Si me da tiempo, hay pondré la lista, con nombres y apellidos, de los hombres con los que cuenta la II Legión Augusta, para completar la campañas.

Un saludo.


Soldu, con el numero nos vale, que si sabemos los nombres, les cogemos cariño y nos da mas palo cuando nos los matan...

;)

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 26 Abr 2012 13:10 #59984

no, no, que los ponga, Un Legado siempre tiene que conocer el nombre de sus subordinados!!!
Moderadores: CeltíberoSoldurio
Página generada en: 1.00 segundos