Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 902 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: 11ª Batalla "Camina o revienta"

11ª Batalla "Camina o revienta" 08 May 2012 13:19 #60169

Tablillas, informe de la batalla.

Legionarios desplegados 3.102
Bajas 828
Operativos 2.274
Bajas en batalla 26,69 %

Auxiliares de elite desplegados 565
Bajas 307
Operativos 258
Bajas en batalla 54,34%

Auxiliares de tropa desplegados 536
Bajas 225
Operativos 311
Bajas en batalla 41.98%


Efectivos de la Legión después de la batalla.

Legionarios. 3.118 - 828 = 2.290
Auxiliares bátavos de elite. 845 - 307 = 538
Auxiliares bátavos. 778 - 225 = 553
Onagros. 2 (condicionado por el nº de a ONCE)

Y esto es lo que hay, no hay retirada posible, VICTORIA o MUERTE !!!

Última Edición: 08 May 2012 13:22 Por CeltíberoSoldurio.

Re: 11ª Batalla "Camina o revienta" 08 May 2012 18:31 #60183

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Teniendo en cuenta lo afortunados que han sido los romanos creo que para la última batalla, los romanos saldrán con 0 onagros, tiempo tempestuoso y se enfrentarán a los britanos apoyados por los pictos, los hunos y un par de mohicanos despistados.

Por cierto, Soldu me dices ¿qué número de la ONCE cumple con los requisitos expuestos? Es que lo mismo me compro un décimo y puedo jubilar a este centurión tan afortunado...

Ah para que conste, a pesar de todas las adversidades, estos romanos están dispuestos a comerse a todos estos barbarillos y unos cuantos más, por si Zoilus se hace ilusiones...

Que se me olvidaba, nos acaban de llegar las sandalias de repuesto reglamentarias. César aún no se explica qué hemos hecho con los doce pares anteriores. No se cree que las hayamos desgastado tratando de encontrar a los huidizos barbarillos. Al contrario, piensa que nos pasamos la vida bailando en fiestas y por eso nos va a mandar un questor que recorte tan excesivo gasto... vivir para ver.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Última Edición: 08 May 2012 18:32 Por CeltíberoGil.

Re: 11ª Batalla "Camina o revienta" 08 May 2012 18:43 #60186

Calla Romano Gil que te llevastes "ostias" hasta en el cielo de la boca , pero en vez de ayudar a tos dos centurias que se quedaron aisladas , tus perros cobardes se fueron hacia atras para hacer un bonito cuadro , jajaja , que desperdicio , que manía con los cuadros y dobles cuadros. Cómo General Romano "NO TIENES HONOR" dejaste dos centurias aisladas y solas y el resto de tropas mirando cómo morían a manos de Galos y Britanos , eso no te lo perdonarán tus legionaros , el que dejaras morir a sus compañeros , sin permitir que los ayudaran.-

Muerte y Honor , claman esta noche en el interior del campamento romano.Pues muy bien , no os preocupeis que tendreis de lo PRIMERO , MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoSoldurio
Página generada en: 0.34 segundos