Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 360 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hilo de Discusión, dudas y sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 15 May 2012 13:19 #60287

Enhorabuena a todos, gracias por el compromiso y respeto al resto de participantes que nos ha brindando un montón de estupendas batallas y a servido para completar la campaña, un objetivo que no era fácil.

La victoria se ha decantado del lado britano, consiguiendo estos ir de derrota en derrota hasta la victoria final, un duro camino, pero los Dioses les han sido propicios, que hubiera pasado con un un día soleado y dos onagros...? nunca lo sabremos...

Lo dicho, muchas gracias a todos y hasta la próxima...
:birra:

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 15 May 2012 16:14 #60289

  • Scorpionet
Me uno a las felicitaciones para todos los participantes de esta nueva experiencia de juego, de manera especial para Soldurio, que se lo ha currado de lo lindo en la preparacion y desarrollo de la campaña.

He disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia en el multi .... ¡¡¡Que carajos!!! Chapó, al comportamiento de los jugadores y las agradables noches que hemos pasado y espero poder disfrutar en un futuro de otra experiencia similar.

P.D. Solo por curiosidad, ¿seria posible conocer los datos totales globales de las unidades en la campaña?

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 15 May 2012 16:48 #60290

Aunque solo pude jugar 3 batallas por mis problemas con el Rome desde entonces, me uno a las felicitaciones a Soldu con el trabajo y cp,`rp,osp que ha tenido con esta pedazo campaña.
Nos vemos en la próxima!

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 15 May 2012 17:18 #60291

Si que se puede Scorpionet, en lo referente a los romanos, están los datos en los consecutivos hilos de cada batalla/turno y con estos se puede hacer una “contabilidad” precisa, fácilmente, incluso con algún grafico, los britanos son otra cosa, se puede hacer un nº gordo sumando las bajas que el log. adjudica a cada romano, pero claro, ahi no figuran los hombres recuperados y el dato tendría poco valor contable, para precisar los datos se tendrían que sumar los “remaing” de cada jugador britano y eso supone un curro bueno.

Un saludo.

Última Edición: 15 May 2012 17:19 Por CeltíberoSoldurio.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 15 May 2012 18:27 #60292

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Felicidades a los Britanos. :birra: :birra:

Pero carecen de mérito, la victoria la tenían asegurada desde el principio al contar conmigo como romano... jeje

Hasta la próxima. Habrá que entretenerse los lunes con algo.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 16 May 2012 10:21 #60299

Malas noticias… Italia esta en llamas, las tensiones eran insostenibles y se ha desatado la guerra entre sus principales ciudades. Venecia, Sicilia, Milán y los Estados Papales, han entrado en conflicto y grandes ejércitos se desplazan por la península, según los informes recibidos, se estima que próximo lunes (a las 22:45) todas las fuerzas confluyan en algún lugar al Sur de Capua, las tierras de Campania se teñirán de sangre, mucha sangre, lo “equilibrado” de las fuerzas hace casi imposible que alguno de los dos bandos ceje en sus demandas, la masacre esta servida.

Nobles y capitanes de todo el orbe encaminan sus pasos hacia Italia, donde pondrán sus armas al servicio del mojos postor…

Un saludo.

PD. Probatura de Campaña para no quedarnos fríos…

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 16 May 2012 10:23 #60300

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Sangre sangre¡¡¡¡¡¡


Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 16 May 2012 10:49 #60303

Que gusto volver a la domus
Saludos
Última Edición: 16 May 2012 10:50 Por CeltíberoClearco.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 16 May 2012 12:13 #60306

Con que motura lucharemos????

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 16 May 2012 12:21 #60307

  • Scorpionet
XD ....... Jajaja..... no dais tregua, pero si el papa lo ordena nuestras huestes se dirigirán hacia allí y no dejaremos fortaleza en pie en nuestro camino

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 16 May 2012 12:29 #60308

Mi señor, utilizaremos flechas o fusiles? xD Con que juego se va a hacer la campaña? =)

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 16 May 2012 13:02 #60309

MTW2 Vanilla y a ver que pasa...

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 16 May 2012 13:05 #60310

jAJAJAJA...


Mierda, el MTW2 no lo tengo.... cachis en la mar salada... a ver si hay ofertillas este finde con un poco de suerte ;)

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 16 May 2012 13:57 #60312

Yo si lo tengo! A ver si me deja jugar y no me pasa como en el Rome xD cuenta conmigo y con mis caballos Soldu.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 17 May 2012 21:50 #60333

Faltaba yo , pero el curro es lo primero y despues la familia.
Mi felicitación a todos y cada uno de los participantes en esta campaña , me lo he pasado como un enano ,he matando romanos , propestando , he hecho la guerra Psicologica en la que habeis entrado al trapo los romanos , jejejeje y la mayor de las gratitudes al viejo Lobo Soldu que el hombre se lo ha currado y de lo lindo , ya que sin el no lo hubieramos pasado tan bien como así ha sido .
Además saco una lección de esta campaña , que he conocido a gente muy maja y "frikis" como yo , xD , no estoy solo en este mundo Total War.

Al final los legados que cogimos prisioneros , no han querido pagar la recompensa sus senadores y se han unido al arbol sagrado de los britanos , conocido por los romanos , como el "Arbol de la muerte".-

PD; No me hagas eso Soldu , no tengo instalado el MTWII y los tengo todos el de vainilla , el de chocolate y el de flan de huevo.-

PD2: Besitos para todos los participantes en esta campaña , pero sin mariconadas.-
Moderadores: CeltíberoSoldurio
Página generada en: 0.60 segundos