Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 516 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEATRO DE OPERACIONES – REGLAS BASICAS V1.0
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: TEATRO DE OPERACIONES – REGLAS BASICAS V1.0

TEATRO DE OPERACIONES – REGLAS BASICAS V1.0 20 May 2012 18:32 #60366

Este hilo se moverá a su foro cuando este creado

TEATRO DE OPERACIONES – REGLAS BASICAS V1.0

Sistema de juego para campañas estratégicas TotalWar, por librado de batallas MP.

Bandos - 2 (es posible que en el futuro esto se pueda ampliar)

Batalla - Se libraran batalla 1v1, 2v2 y 3v3, durante dos días a la semana, la batalla 3v3 tendrá día y hora fijos, las demás batalla se disputaran por libre acuerdo entre los participantes.

Nº de Jugadores (de 2 a 14), con posible incorporación a la campaña en cualquier momento, siempre que aumenten los dos bandos por igual.

Jugadores. Cada jugador iniciara la campaña con 40.000 Ud./monetarias(ajustable a cada campaña), lo que le permite jugar un mínimo de 4 batallas. Cada bando hará una bolsa común con los ingresos de todos sus miembros y esta será usada por los jugadores activos en la campaña. Un jugador que no participe en ninguna batalla a lo largo de dos semanas será considerado “desertor” (o no activo) y si ha participado en menos de dos semanas, se restara a su bando el total de lo no consumido por este, de su asignación inicial.

No hay un límite de batallas para los jugadores, la única condición es que no puede haber más de una batalla con los mismos participantes a la semana y en el caso de los 1v1 no se podrá jugar dos semanas consecutivas contra el mismo jugador.

Todos los cálculos se harán sobre el log. De la batalla

Clasificación de Jugadores.

Por cada victoria, independientemente del nº de jugadores de la batalla, se asciende un rango en el escalafón, este rango se mantendrá por el jugador de una campaña a las sucesivas, por el momento, no hay contemplada ninguna penalización en el rango y la categoría ganada se mantiene en todo caso.

Condecoraciones

Batalla 1v1, se otorgara una condecoración, Sol, al ganador, en función del cociente entre los hombres supervivientes en cada bando. (Supervivientes del ganador / supervivientes del perdedor)
Sol de Oro (cociente > 8)
Sol de Plata (cociente > 4)
Sol de Bronce (cociente > 2)

Batalla 2v2, se otorgara una condecoración, Lucero, a los dos ganadores, en función del cociente entre los hombres supervivientes en cada bando. (Supervivientes equipo ganador / supervivientes equipo perdedor)
Lucero de Oro (cociente > 8)
Lucero de Plata (cociente > 4)
Lucero de Bronce (cociente > 2)

Batalla 3v3, se otorgara una condecoración, Estrella, a los dos ganadores, en función del cociente entre los hombres supervivientes en cada bando. (Supervivientes equipo ganador / supervivientes equipo perdedor)
Estrella de Oro (cociente > 8)
Estrella de Plata (cociente > 4)
Estrella de Bronce (cociente > 2)

La clasificación individual de los jugadores se confeccionara en base al nº de condecoraciones, comenzando por el nº de Estrellas de cada tipo, a continuación los Luceros y por último los Soles.

Auto equilibrado de la campaña.

Una vez que uno de los dos bandos ha conseguido controlar en el mapa 10 sectores más que sus rivales, se procederá en la semana siguiente al equilibrado de la campaña, mediante el cambio de bando del jugador con mas condecoraciones de equipo dominante por el jugador menos condecorado del equipo dominado. Hay algunos motivos por los que esta regla puede no ser aplicada, pero de momento se debe contar con ella.

Tablero / Mapa



En cada batalla están implicados tantos sectores adyacentes en vertical/horizontal como jugadores por equipo, el resultado de la batalla decidirá qué equipo se hace con el control de todos los sectores implicaos, los del equipo defensor y de los que partió el equipo atacante.

El rol de los bandos se irá alternado cada semana.

Habrá sectores del mapa de especial importancia, que solo podrán tomarse en batallas 3v3 y tendrán un mapa “duro” asignado. Si la campaña contempla la llegada de refuerzos, estos mapas tendrán un tratamiento especial y mayor recompensa.

Se podrán hacer las maniobras necesarias para copar sectores enemigos, lo que supondrá una penalización para los sitiados. Sector rodeado en N, S, E y O, penalización por moral (x) si no se rompe el cerco en dos semanas, rendición y penalización completa(hasta 10k) , sector rodeado completamente, penalización por moral y deserción(x+y), si no se rompe el cerco en la semana siguiente al sitio, rendición y penalización completa (hasta 10k), el cambio entre los distintos tipos de sitio se aceptara hasta el consumo de los 10k asignados al sector.

Cada columna de tablero/mapa tendrá asignado un mapa o grupo de mapas, si hay más de uno, el defensor escoge el mapa, el atacante siempre jugara en el equipo 1.
El tamaño del tablero/mapa se podrá ajustar en función del nº de participantes.

Bueno, de momento con esto creo que podemos ir haciéndonos una idea, espero vuestras opiniones.

Un saludo.

  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoSoldurio
Página generada en: 0.38 segundos