Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2415 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: TO - Los Duques (Italia 1.400 dc)

TO - Los Duques (Italia 1.400 dc) 20 May 2012 19:35 #60369

PROPUESTA DE CAMPAÑA

Juego MTW2 Vanilla

Este hilo se moverá a su foro correspondiente, si a lugar.

TO – Italia 1400

Fuerzas en conflicto.

Papado


Venecia


VS

Milan


Sicilia


REGLAS ESPECIFICAS DE LA CAMPAÑA

40.000 por jugador

Batalla 3v3. los lunes a las 22:45

Batallas 1v1 y 2v2, lunes y martes, de 22:00 a 00:30

Sectores clave. ?

Refuerzos. ?

REGLAS DE BATALLA.

10k por jugador.

No son reclutables las unidades con punto rojo.

Ejércitos completos 20 Ud.

General es general.

Mínimo 5 unidades de proyectiles.

Max. 2 caballerías ballesteras por jugador.

... o algo así, ya me diréis.

Un saludo.

Última Edición: 20 May 2012 19:43 Por CeltíberoSoldurio.

Re: TO - Los Duques (Italia 1.400 dc) 20 May 2012 21:43 #60371

  • Scorpionet
Contar conmigo, mañana nos vemos en el multi y testeamos.

El Dux de Venecia se pone al servicio del Papa y desterraremos la herejía de estas tierras


Por cierto Soldu, no seas ñapas, para no contaminar el hilo de la campaña en Britania seria mejor crear otro hilo.
Última Edición: 20 May 2012 21:46 Por .

Re: TO - Los Duques (Italia 1.400 dc) 20 May 2012 23:59 #60373

Me presento a su servicio, si mañana tiene lugar la reunión a la hora habitual, allí estaré.
Hoy toca noche en blanco que mañana hay examen así que supongo que para las 22:45 estaré despierto xd

Re: TO - Los Duques (Italia 1.400 dc) 22 May 2012 13:09 #60394

Después de las primeras pruebas, la cosa pinta bien. Apuntar que las batallas son sangrientas. El vencedor pierde, mínimo, 3/5 de su ejercito y el perdedor es masacrado.

También tendremos que buscar mapas que no tengan tantos 8.000, la pendiente es la leche con las flechas y el papel atacante-defensor va ser muy importante.... por los inevitables piques y demas.

Saludos

Re: TO - Los Duques (Italia 1.400 dc) 22 May 2012 21:34 #60405

Bueno, pues como comenta Clearco, ayer comenzamos los preparativos para la campaña, por lo que yo vi, estos son algunos de los temas a tratar.

- Tenemos que bajas los gráficos para intentar paliar el lag.

- Si alguno tiene problemas para registrarse en GS, que pida ayuda, es un coñazo, pero solo hay que hacerlo una vez.

- El rol atacante defensor tiene mucho peso en el resultado de la batalla, salvo que juguemos en pradera, que no debiéramos, por lo tanto nos hace falta un paquete de mapas “por coordenadas” cuanto antes.

- Con las facciones actuales se podía atenuar la ventaja del/los defensores prohibiendo sus facciones más fuertes, por lo tanto, no podrían estar en defensa ni Milán ni el Papado, eso tiene el inconveniente de tener que jugar todos los miembros de cada equipo con la misma facción, con el lio que eso supone en el clímax de la batalla.

- También me gustaría conocer opiniones sobre la ampliación del conflicto, con alguna nación más.

España


Francia



- Creo que debemos mantener la prohibición sobre los dopajes.

- El mantener la obligatoriedad de las 20 Uds. no tiene la misma repercusión en todas las facciones, también vi ayer, que no lo recordaba, que el juego tiene un sistema de precios progresivos, que dificulta mucho el span y puede ser otro argumento para abrir la mano con lo de las 20 Uds., no se…

- Otra cosa, los días asignados a esta campaña son los Lunes y Martes.(que ahora estoy en el MP, mas solo que Una)

Un saludo.

Re: TO - Los Duques (Italia 1.400 dc) 23 May 2012 16:02 #60408

Anoche jugamos un par de batallas y la conclusión fundamental es que necesitamos mapas, muchos mapas equilibrados, yo en su día los tuve y ahora los sigo teniendo, como todos, puesto que son mapas de coordenadas, pero no se donde he echado el archivo, hay varios jugadores a la caza y captura de un buen pack de mapas, pero si alguien se quiere sumar a la búsqueda se lo agradeceremos.

También vimos que aumentar las facciones en conflicto nos ofrece mas claridad en las batallas, facilita al diferenciar las tropas propias de las de los aliados y parece que podemos mantener el equilibrado si añadimos mas facciones católicas, como serian España, Francia, Sacro Imperio y Portugal, nos sigue pareciendo interesante el mantener la obligatoriedad de rotar las facciones de semana en semana por los jugadores, incluso puede ser interesante el prohibir alguna de las facciones en el rol de defensor.

Para concluir necesito que los jugadores interesados, incluso los que ya me lo han dejado claro, se manifiesten aquí y así vamos sabiendo quienes somos.

Un saludo.

PD. Las pruebas continuaran el próximo lunes y martes, salvo que una reunión de jugadores no programada, desencadene una buena batalla.

Re: TO - Los Duques (Italia 1.400 dc) 23 May 2012 16:09 #60409

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
He encontrado este enlace. Creo que puede servir... Es un pack de mapas comprimidos en formato zip. Sólo hay que darle al botón de descargar.

www.strategyinformer.com/pc/medieval2totalwar/map/23122.html


También he encontrado esta página donde te explican cómo poner mapas nuevos...

z15.invisionfree.com/totalwarcommunity/index.php?showtopic=304

Y esta otra que creo que lo explica en cristiano...

www.celtiberos.net/index.php?option=com_...id=127&Itemid=67

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Última Edición: 23 May 2012 16:20 Por CeltíberoGil.

Re: TO - Los Duques (Italia 1.400 dc) 23 May 2012 16:34 #60410

Yo confirmo mi participación, aunque el próximo día 28 no podré estar y lo mismo el Lunes 4, pero los martes 29 y 5 sí. No obstante quería añadir tres puntos:
1- Considero que las batallas ideales son de 2 vs 2, como vimos el otro día en 3 vs 3 a mi al menos no me entra, y a Soldurio le tardaba mucho en cargar (esto suele provocar el problema de desincronización).
Mientras que en batallas de 2 vs 2 fue perfectamente y mi problema de incompatibilidad con Regne desapareció.

2- Estoy de acuerdo en itnroducir Francia y España, son ejércitos muy parecidos que no desequilibrarían la balanza y permitirían distinguir unidades, porque en medio de la batalla llegó un punto en que no podía distinguir mis unidades de las de Regne.

3- Bajar los gráficos es IMPRESCINDIBLE, tuvimos un lag que hizo que una partida de 40 minutos (por el replay), durase casi hora y media.

Y bueno, es todo, creo que puede ser esta una gran campaña, especialmente si metemos asedios, con las pedazo de ciudades que hay en este juego.

Os dejo la batalla del otro día comentada, gran batalla Regne, Soldu y CeltiberoCelti :vik: , saludos.
Última Edición: 23 May 2012 16:39 Por hugoelmensajero.

Re: TO - Los Duques (Italia 1.400 dc) 23 May 2012 16:44 #60411

Es que hay dos conceptos distintos Gil, mapas creados por el usuario, que si están bien hechos son mas equilibrados y mejores, los cuales se descargan en uno o varios archivo que metiéndolos en su carpeta correspondiente y añadiendo unas líneas en el “custom_location”, pasan a estar disponibles, la otra forma de aumentar los mapas disponibles en MP es sustituir el “custom_location” por uno que contenga coordenadas de mapas del SP, que ya están dentro del juego, como hicimos con la campaña del Rome, en este ultimo caso solo hace falta que lo tenga modificado el host de la partida, en el primer caso, me parece que los tiene que tener todos los jugadores instalados. Si puedes intenta instalarlos y nos cuentas si funciona.

Un saludo.

Re: TO - Los Duques (Italia 1.400 dc) 23 May 2012 17:14 #60412

Si funciona

Saludos

Re: TO - Los Duques (Italia 1.400 dc) 23 May 2012 17:29 #60413

Son muchos Clearco, hay algun grupo de mapas que se llame "low hills" o algo asi ?

Un saludo.

Re: TO - Los Duques (Italia 1.400 dc) 23 May 2012 17:35 #60414

No lo se. simplemente me he fijado que salen un monton de mapas nuevos en guiri.

Saludos
Última Edición: 23 May 2012 17:35 Por CeltíberoClearco.

Re: TO - Los Duques (Italia 1.400 dc) 23 May 2012 17:37 #60415

Solo has cambiado el “custom_location”, o tambien has tenido que meter archivos en el juego ?

Re: TO - Los Duques (Italia 1.400 dc) 23 May 2012 20:09 #60416

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hay que bajarse los archivos, descomprimirlos en la carpeta data y poner --io.file_first en las propiedades del icono que lanza el juego.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Última Edición: 23 May 2012 20:11 Por CeltíberoGil.

Re: TO - Los Duques (Italia 1.400 dc) 28 May 2012 12:56 #60467

Hoy seguiremos haciendo batallas de pruebas para esta Campaña.

También intentaremos, al terminar la noche, tener todos el pack de mapas instalado.

Un saludo.

  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoSoldurio
Página generada en: 0.65 segundos