Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 332 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rome 2: Total War en Julio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Rome 2: Total War en Julio

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Ene 2013 23:44 #62912

¿Qué significa eso de campaña propia?

Re: Rome 2: Total War en Julio 19 Ene 2013 00:20 #62913

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Me refiero a poder jugar campaña con esa facción.

Re: Rome 2: Total War en Julio 19 Ene 2013 03:52 #62914

Ya me estaba imaginando algún tipo de minicampaña con alguna facción. Es de suponer que las facciones que están presentado son las jugables. Lo mismo se pueden desbloquear las no jugables tirando de mod como pasa con el primer Rome.

Re: Rome 2: Total War en Julio 19 Ene 2013 12:10 #62916

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Hola Celtis, he estado pisteando el post y quería dar mi opinión:
La verdad es que yo me enganche a los Total War con el Rome, que me apasionó, debo reconocer que el desarrollo de la campaña no era muy historico, lo mismo con algunas unidades (la todopoderosa cohorte urbana), en lo táctico, bueno para mí en ese entonces era revolucionario, no conocía los Total War y me impresionó, pero después de acumular horas y subir la dificultad me di cuenta que solo era entretenido y suponía un desafío los ejercitos romanos. Ahora me doy cuenta de que el balance de ejercitos brillaba por su ausencia, los romanos eran todopoderosos. Pero la época romana (la de esplendor mayormente) y el ejército romano, me apasionan:celtipowah: me encanta leer sobre aquella época y las tácticas y estrategias que se utilizaban, asi que espero con ansias que el nuevo juego cumpla mis expectativas y además ahora q me estoy iniciando en el multi, también espero que no der problemas, ya que he leido por ahí muchas cosas preocupantes, como lo del famoso avatar, que no se lo que es



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 23 Ene 2013 19:20 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Rome 2: Total War en Julio 19 Ene 2013 12:12 #62917

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
alguien podria decirme porque no salen o mejor dicho a mí no me salen algunos emoticonos?



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Rome 2: Total War en Julio 19 Ene 2013 13:43 #62918

Deja un espacio antes y después de los dos puntos.
Así, no salen:celtipowah:
Así, si sale

Saludos
Última Edición: 19 Ene 2013 13:45 Por CeltíberoClearco.

Re: Rome 2: Total War en Julio 20 Ene 2013 22:06 #62929

Nueva Facción Jugable, Macedonia!




Re: Rome 2: Total War en Julio 23 Ene 2013 11:28 #62975

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Gracias Clearco



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Rome 2: Total War en Julio 23 Ene 2013 19:21 #62987

SJDraCo86 escribió:
alguien podria decirme porque no salen o mejor dicho a mí no me salen algunos emoticonos?


Clearco da en el clavo. Fijate que he editado tu post separando :arre:de la palabra a al que la tenais unida y ya te sale el emoticon correcto

Re: Rome 2: Total War en Julio 13 Feb 2013 12:01 #63299

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Rally Point 10

Re: Rome 2: Total War en Julio 13 Feb 2013 16:03 #63307

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Según un comentarío en twcenter la edición de Marzo de PC Gamer UK traería la siguiente información sobre el Rome II. (mi inglés es malo así que si alguién lo traduce perfecto y sino el santo google translation )

1. Seem's like there is now full cut-scene's to all the historical battles, similar to the short segment from the siege of Carthage, with dead legionaries and Augustus screaming his famous "Varus, give me back my legions!" in the intro to the Teutoburg forest battle.

2. The German's (no tribes are mentioned, throughout the whole article the term German or Germanic is used) use "flaming balls of pitch" at the start of the battle, rolling them into the Roman lines and disrupting them.

3. Unit card's vary now from faction to faction, with the Greco-Roman one's having a distinct "pottery" style, they also change in size the more units you add to an army.

4. At one point it says that the German army is supported by "archers and wardogs". That confirms that they are in. Berserkers are also mentioned, although there is no images of them.

5. There will be a height variance between units/men and factions.

6. The more you issue a command, I.E repeatedly right clicking, there more your soldiers take it as an "urgent" command, and will follow the order regardless of enemies or mass, but at increased risk of casualties.

7. Apparently the trees in the Teutoburg forest are 5x bigger than any tree in Shogun.

8. Massive thing I noticed is that you can now no longer see every single unit on a battlefield, they have implemented a line of sight system meaning enemy units will only show up on the tactical and battle map if you have a direct line of sight to them. This now means you can hide units not only in forests, but behind hills, in ditches etc.

9. It is now possible to set an army's stance on the campaign map to defensive, aggresive or ambush. It's not really expanded upon though. Although it is mentioned that battlefield terrain is now persistent again, rather than generated for the region.

Fuente

Re: Rome 2: Total War en Julio 13 Feb 2013 16:11 #63308

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Resulta interesante el punto 2 donde se habla de la utilización de bolas de brea en llamas contra las legiones Romanas.

También me gusta mucho el punto 8, que no podamos ver todas las tropas del enemigo de principio es algo que me gusta,no es normal saber lo que hace un enemigo que está al otro lado de una montaña solo por que no está dentro de un bosque, parece que será algo al estilo del Napoleonic III, un detalle que me gusta mucho.

Creo que antes del video de Cartago se publicará en esta revista algo así, puede que dentro de poco tengamos otro video del estilo del Asedio de Cartago, esta vez con la batalla del bosque de Teutoburgo.

Re: Rome 2: Total War en Julio 13 Feb 2013 16:37 #63309

A mi me llama la atención el punto 7: Los arboles de los bosques "teutones" serán 5 veces más grandes que los de Shogun.

Pues ole tú ! ... Eso de las campañas multijugador son una chorrada donde se ponga un buen árbol, eso si que mola! :chalao:

Re: Rome 2: Total War en Julio 13 Feb 2013 17:12 #63311

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Si es que estos de CA... plantar pinos 5 veces más grandes que en el Shogun, ya de paso también podían poner los mapas más grandes, aunque solo sea para poder poner más arbolitos, no sé.

Espero que al final los mapas también sean más grandes y no solo los árboles.

Re: Rome 2: Total War en Julio 13 Feb 2013 18:35 #63312

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
OOOOOOOOOOOojo con lo que me dicen de los árboles que sos meto¡¡¡¡¡
Página generada en: 0.75 segundos