Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 394 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rome 2: Total War en Julio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Rome 2: Total War en Julio

Re: Rome 2: Total War en Julio 13 Feb 2013 19:16 #63313

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Nada como unas secuoyas de la selva negra...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Rome 2: Total War en Julio 14 Feb 2013 22:31 #63322

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
5 nuevas imagenes sobre la Batalla de Teutoburgo, salen en la revista PC Gamer UK. seguramente tendremos un video sobre esta batalla dentro de poco.







Fuente

Re: Rome 2: Total War en Julio 15 Feb 2013 13:39 #63330

En jugabilidad no se pero gráficamente esta que se sale!!

No se si es exactamente esta batalla pero se parece mucho a la que aparece en la escena primera de Gladiator, en la frontera germana. :orko:

Re: Rome 2: Total War en Julio 15 Feb 2013 16:26 #63334

Que raros les han salido esta vez los cerdito calentorros...

Re: Rome 2: Total War en Julio 15 Feb 2013 19:04 #63336

Yo creo Embi que no son los ceditos, mas bien me parecen que son bolas de pajas que se hacían ellos mismos...

Re: Rome 2: Total War en Julio 15 Feb 2013 19:46 #63338

Y yo que Embi estaba de coña.

Por cierto que la 3ª y 4ª imagen parecen "cinematica" o sea de esas "peliculas" que van abundar en esta entrega.

Saludos

Re: Rome 2: Total War en Julio 15 Feb 2013 20:03 #63339

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Parece ser que todas las batallas históricas tendrás sus momentos de cinemática, tal y como se veía en el Asedio de Cartago.

Re: Rome 2: Total War en Julio 17 Feb 2013 21:55 #63348

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltíberoJaskier escribió:
Parece ser que todas las batallas históricas tendrás sus momentos de cinemática, tal y como se veía en el Asedio de Cartago.


Es algo diferenete, no? igual es divertido, épico, emocionante, q ganas de coger el jodio juegoooooooo



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Rome 2: Total War en Julio 22 Feb 2013 21:24 #63431

SJDraCo86 escribió:
no conocía los Total War y me impresionó, pero después de acumular horas y subir la dificultad me di cuenta que solo era entretenido y suponía un desafío los ejercitos romanos. Ahora me doy cuenta de que el balance de ejercitos brillaba por su ausencia, los romanos eran todopoderosos.


Con el último parche (1.6 BI), el RTW quedó bastante arregladito en comparación con la versión 1.0. que fue un auténtico despropósito... y en cuanto a las cohortes urbanas, si se usaba bien, una unidad tan sencilla como los lanzadores de cabezas britanos la podía hacer escabeche en cuestión de segundos sin despeinarse.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Rome 2: Total War en Julio 23 Feb 2013 12:21 #63435

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
yo pienso que está bien que haya unidades todopoderosas o muy poderosas, ya que es acorde a la realidad....

Para balancear el juego deberian jugar con el número de turnos necesarios para su entrenamiento y/o coste económico del mismo..... y que se dejen de otras tonterias.

Por ejemplo el tema de que los carros seleucidas entren en pánico... venga ya... y los équites o carros egipcios no? Claro, como los carros seleucidas son tan fuertes y se pueden hacer tan pronto... habia q debilitarlos de alguna manera (idem los elefantes).

Sigo pensando que un método de balancear debería ser mediante el coste de entrenamiento, manuntención y turnos para entrenar.

Por el mero hecho de los turnos, sale mejor entrenar cohortes de legionarios que cohortes pretorianas; pues dos de legionarios vencen a una pretoriana y, el tiempo o rapidez de avance en la guerra, es oro (guerras relámpago de hitler y alejandro magno).
Última Edición: 23 Feb 2013 12:23 Por Alarik.

Re: Rome 2: Total War en Julio 23 Feb 2013 23:09 #63441

Yo creo que buscar un balance equilibrado en un total war es imposible de partida tal y como está hecho el juego. Y hay dos razones principales para esto.

El primero es usar el mismo balance para el online y para la campaña. Factores que se emplean en un caso carecen de importancia en el otro. Si equilibras por un lado estás desequilibrando por el otro.

La puñetera idea de orientar tácticamente las facciones con las unidades exclusivas por facción. Esta sóla idea ya te desequilibra. Aparte de la reducción tática que te provoca esto. -Maldito Satrcraft - XD XD XD

Como se ha demostrado ni usar penalizaciones ni reglas autoimpuestas por los jugadores corrigen esto.

Si a esto le metemos el querer reflejar algo de realismo o de rigor hístorico pues nos alejamos mas del tema pues acercarse a eso es acercarse a algo que no estaba balanceado.

Y como venga con algún bug como el de arma del Rome y el Medieval II o que se diluya o pierda el piedra-papel-tijera ya sería la leche.
Última Edición: 23 Feb 2013 23:13 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Rome 2: Total War en Julio 28 Feb 2013 16:00 #63485

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Trailer de la batalla del bosque de Teutoburgo y un pequeño reportaje en la revista 3DJuegos:

Trailer
Avance

No creo que tarden mucho en sacar el gameplay de la batalla.
Última Edición: 28 Feb 2013 16:01 Por CeltíberoJaskier.

Re: Rome 2: Total War en Julio 07 Mar 2013 11:58 #63551

Me marcho una temporadita del castillo y me montais un juegazo... xXD que subidon ROMEEEEEEEE DoSSSSSSS



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio
Página generada en: 1.33 segundos