Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 491 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rome 2: Total War en Julio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Rome 2: Total War en Julio

Re: Rome 2: Total War en Julio 03 Jul 2012 13:08 #60697

Vale. Las cuatro imágenes que se ven por todos lados, según CA, son capturas. Cuestión aparte es que no estén retocadas y otra cosa es que luego, el juego, tenga ese aspecto. Cosa que los mas viejos pues ya sabemos que no va a ser por que demasiado conocemos a CA. Pero bueno. Es lo que a estas alturas pretenden que sea el juego.

Sobre el tema de si el online es mejor o peor. Es evidente que el online a partir del Empires es diferente. No diré ni mejor ni peor. Yo comparto gran parte del gusto de Soldu y para mi es "peor" por que me gusta menos. Lo que había en el Rome o en el primer medieval y se fué muriendo con el segundo no lo vamos a tener mas; por lo menos en un total war. O cambiamos de chip, Soldu, o nos buscamos otro juego. Hay viejunos que se han adaptado, si no recuerdo mal, aquí tenemos a Loky y yo he visto a gente como Amp o Kanuni por el Shogun 2 (por el avatar, por cierto). Es cuestión de gustos; nada mas. La camaradería y todo lo demás lo puedes tener. Yo lo he tenido en cosas como Quake o el Counter Strike que son juegos con una estructura mucho mas dispersa que la que hoy tiene Total War. Pero me gustaba jugar. Si no te gusta el juego; el resto de cosas no van a venir nunca por que no vas a invertir tiempo en jugar.

Sobre la optimización. Un ejemplo sin salirnos del Rome 2: Prometen animaciones faciales en los soldados...¿De verdad le parece a alguien interesado en la estrategia que se dediquen recursos a conseguir eso? ¿En un juego como total war? La optimización de cualquier software empieza en el análisis; en el diseño. Empieza antes de escribir la primera línea de código y depende de lo que quieras conseguir. CA no quiere conseguir un juego de estrategia mejor. Quiere conseguir mejores gráficos para lo que ya tienen que saben que no es malo. Y por tanto diseñan, programan y optimizan (si realmente lo hacen) buscando eso. Démonos con un canto en los dientes por que aún saquen juegos en los que que pensarse la táctica a emplear sigue siendo importante. Mientras no acabemos jugando a un festival de clicks, sistemas de partículas y lucecitas tipo Starcrat o DoTA no será del todo malo. Pero no creo que sea el mejor camino si queremos un juego de estrategia. Si queremos que esto acabe siendo un espectáculo si es el camino y optimizan bien; en otro caso no.

Re: Rome 2: Total War en Julio 03 Jul 2012 15:23 #60698

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Yo pienso que si no se centran en el balance de unidades y una optimización es porque no es lo que les demanda el mercado.

Es así, la mayoría de jugadores no demandan el servicio que estais demandando aquí. De seguro que puedo poner la mano en el fuego, en pos de que la idea de balancear unidades y planificar un buen juego de estrategia, es más facil y barato que la elaboración de tan refinados gráficos.

Re: Rome 2: Total War en Julio 03 Jul 2012 16:00 #60699

Ya decía yo que eso del Rome para julio del 2012 era un bulo...2013, pues nada a esperar y que no se acabe el mundo este diciembre.

A mi el Rome me gusto mucho. Esta claro que la nueva entrega tendrá un balanceo desastroso, y que necesitaremos una buena máquina para que funcione. En cuanto a si habrá avatar o no...umm bueno pues no lo se. El primer Shogun tubo un ranking hace 12 años y no se ha repetido hasta ahora asi que nunca se sabe.

El problema real del avatar o de los rankings son las caidas intencionadas de los jugadores aunque también es verdad que hoy por hoy los que lo hacen normalmente pierden la partida.

Lo que más me gusta del Rome, Medieval o Shogun; es el no utilizar polvora de forma masiva. Asi pues el juego pasa a utilizar una estrategia de fuerzas de choque combinado con flechas, jabalinas y demás. Siempre me gustó más y se me dio mejor que la polvora.

Dejando de lado lo malo que traiga, siempre es mejor que un TW de la 1era guerra mundial...o eso creo yo.

Yo sin duda lo compraré, y justo me pilla leyendo la trilogia de Escipion de Santiago posteguillo con lo que estar más sumerjido será imposible.

Nos vemos!! ;)

Re: Rome 2: Total War en Julio 03 Jul 2012 16:11 #60700

Miedo me da ese vídeo de presentación. Promete ser más espectacular en lo visual, como siempre, pero la jugabilidad y la línea que nos engancho en las partidas on-line creo que no volverá y espero estar equivocado. Aqui otro vídeo del diseño :



PD: Aprovecho para saludaros a todos y espero que esteis muy bien.

Acabo de venir de Disney con los niños y esta tarde voy a tener la suerte de visitar, gracias a unas invitaciones que nos llegaron al trabajo del consulado americano, el portaaviones Eisenhower que ha fondeado esta mañana a la bahía de Palma. Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Última Edición: 03 Jul 2012 16:13 Por CeltiberoSet.

Re: Rome 2: Total War en Julio 03 Jul 2012 19:18 #60703

Si cuidaran un poco el tema histórico... pero me da miedo volver a ver las cohortes urbanas superpoderosas y fuera de lugar, y cosas peores.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Rome 2: Total War en Julio 04 Jul 2012 10:10 #60704

iba a hacerme eco de esto, pero se han adelantado xDD.

A ver qué sale, porque no tengo ganas de modear el juego para tener un total como Dios manda.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Rome 2: Total War en Julio 05 Jul 2012 08:10 #60706

Otro trailer promocional:
www.hardgame2.com/pc/noticia/69688/trail...estrategia-sega.html

Estos de Creative Assembly han visto mucho de la serie Roma, según parece. Un poco más y vemos tetas en los trailers del juego. (nitch, casi)
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Rome 2: Total War en Julio 05 Jul 2012 09:12 #60707

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Ya tengo ganas de ver algo más que unas fotos retocadas y videos promocionales que no nos muestran nada del juego.
Pero todavía tardarán en poner algún video ingame.

Re: Rome 2: Total War en Julio 05 Jul 2012 10:05 #60708

Wolas , mirar yo por si acaso voy a buscar en el trastero mi vieja armadura hoplita y tambien desplumar algun pavo de la zona para cambiar mi penacho......yo soy de la era Rome, el Medieval me engancho pero menos y de ahi a la desaparicion total ....mira nuevo juego Desaparicion Total War jajajajajj.........
Siempre los juego nos producen dos cosas...expectacion y decepcion o decepcion y expectacion con los parches, y esto sucede desde hace tiempo con Sega y sus TW, pero es lo que tenemos y si no esperare al RTW3 por que a mi la epoca me engancha, la veriedad de armas y contra armas , animales , arcos , armaduras , lanzas , espadas cortas largar .... para mi lo mejor ya que se adapta a todos los gustos , en aquella epoca teniamos especialistas en ROMA (3 facciones) , otros en Griegos (Macedonios , griegos,seleucos etc), los amantes de la caballeria con los PARTOS o Escitas , gente muy buena en el centro y espertos en las alas. Compañeros especilistas en AntiRomanos , maestros de Rush , o de las maniobras de envolver por las alas ....para mi un tiempo , 2 años , de diversion , de lucha en torneos internacionales , no ganamos pero dimos mucha guerra.

Siempre me acuerdo de mis batallas con los amigos de aqui en MP , lerendio , esparti, optio , acre , Embi, Jeno, Caesar, loky y alguno que me queda seguro en el tientero pero que ya hace tanto que mi memoria me falla.

Solo espero que la nueva entrega me llame y puede divertirme tanto como antes en MP , por que aun siguo jugando en SP , y adema tengo 3 copias del juego asi que no creo que deje de jugar nunca jajajajajaj
Última Edición: 05 Jul 2012 10:07 Por CeltíberoEco.

Re: Rome 2: Total War en Julio 06 Jul 2012 23:52 #60726

www.eurogamer.net/articles/2012-07-05-cr...r-rome-2-information

www.eurogamer.net/articles/2012-07-06-to...darker-vision-of-war

Varias cosas.

Casi seguro que el editor de mapas va a venir con el juego o lo sacaran prontito. Parece que están (CA) mas o menos interesados en el tema modding y hasta han hecho una especie de encuentro con modders para ver que es lo que les gustaria. Queda ver hasta dónde llegan y hasta dónde las interesa pues el conflicto entre modding y DLCs es evidente y no creo que les interese un Rome II con la facilidad de modeo del Rome I.

El mapa va a ser mas grande que en el primer Rome. Por lo que deja caer tiene toda la pinta de que lo han extendido hacía el Este.

Motor de juegos nuevo. Con una iluminación mejorada y mejoras en el tema de las animaciones.

En los asaltos tenemos mapas con varios puntos de control. No especifica si son como en el Shogun II que dan bonus o si son varias plazas a tomar de forma obligatoria para hacer con la ciudad.

Otra cosilla, así de pasada. Viene con bastantes mas unidades que el Shogun II pero bastantes menos que Rome I. Incluyendo la ración de unidades "peculiares". Una unidad para los hispanos que van a llevar cuernos en los cascos pero no se van a llamar guerreros toro. Los cerditos también parece que vuelven (lo que me llena de alegría, por cierto) pero no serán una unidad antielefantes. Será otra cosa. Basicamente la cosa es: tenemos tiempo para menos unidades pero para meter unidades chorras o inventadas si que tenemos tiempo. Además les vamos a cambiar el nombre o el bonus para que nadie se moleste.

También dejan muy claro que se van a pasar por el forro el tema del rigor histórico y el realismo cuando les salga del nardo. No es novedad que lo hagan pero si que lo digan.

Eso es lo que saco en claro en una lectura rápida de los dos enlaces. Si alguien tiene mas paciencia y ganas que lo traduzca (sin tirar del traductor surrealista de google, por favor)
Última Edición: 06 Jul 2012 23:56 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Rome 2: Total War en Julio 09 Jul 2012 19:05 #60737

Aquí dice una y otra vez que están viendo como el jugador puede bajar a la acción y verlo todo en primera persona para después salir de la acción y verlo de la forma clásica estratégica, menos unidades pero más detalle, edificios destruidos, gente por la calle muerta por las acciones de asedio. Movimientos individuales en las batallas navales? y mucha experiencia cinemática según las decisiones que tomemos con idea de sumergirte en la historia.

Yo al final me lo compraré pero más que nada por afán coleccionista. No lo veo nada claro. Estas declaraciones me hacen ver muchos nubarrones en cuanto a la jugabilidad, parece que va a quedar una cosa "muy mona".

Re: Rome 2: Total War en Julio 09 Jul 2012 20:03 #60739

Está claro que parece que han hecho un estudio de mercado, y en comparación con el número de jugadores (equivalente de dólares de ventas) parece que es más rentable diseñar un juego tipo Call of Duty, Soldiers, etc, que uno de estrategia de batalla y de campaña con modo multijugador. Esto es como comparar las telenovelas con las series de calidad o documentales, pero el mercado manda. Así que han optado, parece, por, sin dejar la estrategia y el lema Total War, aproximarse a los detalles cinemáticos, habilidades y sensaciones individuales (en lugar de colectivas de ejércitos), etc.
Pienso como el amigo Set, creo que me lo compraré, pero igual más que nada por coleccionismo, recrearme en el detalle gráfico, y pasar algún buen ratillo, sin mucho ánimo de que llene la expectativas de los que nos gusta la estrategia de batallas y campañas, con la mayor rigurosidad histórica posible, trasladada a la época romana (me gustaría equivocarme, todo es posible, pero no sé).

Re: Rome 2: Total War en Julio 09 Jul 2012 20:56 #60741

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Me gustaría pensar que no se están olvidando de la parte estratégica, pero como bien dicen CeltiberoSet y CeltiberoAsdrubal, parece más que quieran un juego "mono" y con cinematografías a lo Call of Duty.
Espero que la jugabilidad no se vea afectada, con las ganas que le tengo... seguro que me lo compro, espero que no me den razones para arrepentirme, y si lo hacen....

Re: Rome 2: Total War en Julio 10 Jul 2012 10:55 #60743

Seamos objetivos e imparciales y no entremos en las valoraciones condicionados por malas experiencias en el pasado, pero dicho esto, la gran presunta es…

Tiene o no tiene cara de mamón el pollo del video que

ha puesto Set?, eh?, eh?...

… estamos muertos.

Re: Rome 2: Total War en Julio 10 Jul 2012 13:17 #60744

Esta clarísimo que esto va de campañas y no de multi clásico. Solo tengo esperanzas en que los generales y unidades, no asciendan indefinidamente por el mero hecho de jugar mucho tiempo... que lancen algo mas rolero para la campaña, tipo casa Julios, Flavios etc., y dejen en paz el multi.
La buena noticia es que al ser motor nuevo, parece que los de SEGA están mas receptivos para abrir el Empire-Napo.
CeltíberoSoldurio escribió:

… estamos muertos.

Esto es otra historia.

Saludos
Página generada en: 1.09 segundos