Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 405 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rome 2: Total War en Julio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Rome 2: Total War en Julio

Re: Rome 2: Total War en Julio 29 Jun 2012 14:56 #60660

Yo necesito una invocación de esas para salir....aun que me avatar dice mucho juauauaau Caesar andas vivooooooooooo



:zombi: :zombi: :zombi:
Última Edición: 29 Jun 2012 14:57 Por CeltíberoEco.

Re: Rome 2: Total War en Julio 29 Jun 2012 18:05 #60661

CeltíberoHugo escribió:
CeltíberoEmbirrado escribió:
Yo soy de los que piensan que el tema del avatar es muy buena idea.

Me voy antes de que vuelva Soldurio, y que dios nos coja confesados xD



Que va Hugo, fíjate ni lo tendré claro que no veo ni motivo para la polémica.

Embi, has jugado muchas batallas con compañeros del Clan con el avatar ?, porque a eso es a lo que me refiero, a que el avatar es la muerte para el Clan, salvo el ratito que se ha entrenado el cwc, no he visto una sola noche en la que un grupo de Celtis, y para mi un grupo son mas de dos y de seis, que estuvieran dándole al avatar del SH2.

Si te aproximas al tema esporádicamente y como otra alternativa más, pues entiendo que bueno… esta curioso, pero ya te digo, como las tortillas de patatas que venden en el súper, coño! no tiene mala pinta, pero amigo, cuando la pruebas es cuando ves lo cojonuda que esta la que hace una madre en casa y la puta mierda, bien presenta, que te han vendido.

Un saludo.

Re: Rome 2: Total War en Julio 29 Jun 2012 19:22 #60666

Hablando de tortillas de patatas, mañana me mudo a piso y aún no sé cocinar, voy jodido...
Soldu, te lo digo por aquí que estoy estudiando y no quiero perder mucho tiempo buscando el otro post, al final vamos a hacer las campañas del Napoleonic y del Medieval II? Se sabe cuando? Yo a partir del día 2 tengo internet en la nueva casa así que se acabaron los problemas de las caídas, en todo caso quería también preguntar si querríais organizar una campaña del Napoleon TW, ya que somos unos cuantos que lo tenemos también.

PD: Os dejo una partida con Thader:

Re: Rome 2: Total War en Julio 02 Jul 2012 16:55 #60683

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Ya es oficial, el Total War: Rome 2 se estrenará en 2013


Noticia
Última Edición: 02 Jul 2012 16:56 Por CeltíberoJaskier. Razón: Arreglar enlace de noticia

Re: Rome 2: Total War en Julio 02 Jul 2012 18:06 #60684

No sufrais compañeros el avatar no era mas que el embrión de la vuelta de tuerca que nos tienen preparadas los inclitos chicos de sega. Y es la creación de los SIMS TOTALWAR.

Según anuncia SEGA, Total War: Rome 2 desplegará las pilums en la "segunda mitad" de 2013. Desarrollado por The Creative Assembly, esta secuela buscará centrarse más en líneas argumentales y decisiones personales del jugador y de las figuras históricas del juego, con dilemas familiares y complots políticos formando parte de la historia.


Si es que estaba cantado.....
DLC con los calostros de la loba Luperca...
DLC con la Lanza de Scipíon el Mamón....
DLC con las enaguas de las vestales..... Y todo un mercado que se abre ante los ojos de nuestros mas apreciados programadores

En fin .........un problema menos que hagan lo que quieran a mi no me pillan





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Rome 2: Total War en Julio 02 Jul 2012 18:28 #60685

Como siempre, antes de criticar o de crearnos expectativas, esperemos a más información real.

Re: Rome 2: Total War en Julio 02 Jul 2012 19:28 #60686

Isma me encanta ver con que mente tan abierta retornas a estos lares, lo que si te digo es que me parece que la ultima vez que jugaste una batalla en un TW con mas de 5 Celtis en la misma, la entrega vigente era el MTW2, me equivoco?, por que si estoy en lo cierto, mi consejo es guardes bien el replay, porque te va a costar conseguir otro parecido.

Un saludo y me alegra mucho de verte de vuelta, a ver si hay suerte y es una epidemia.

Re: Rome 2: Total War en Julio 02 Jul 2012 19:46 #60687

Le di un poco al Empire con Celtis y tal, pero la verdad que no fue lo mismo, eso es cierto.

No se, la campaña me gustará seguro, pero espero que el multi recupere esos momentos del M2TW

Re: Rome 2: Total War en Julio 02 Jul 2012 19:50 #60688

Nada es lo mismo desde el MTW2 y no veas lo que me apena escribir esto.

Re: Rome 2: Total War en Julio 02 Jul 2012 22:04 #60689

Yo soy de la opinión que los juegos no an enganchado a la gente. Yo los napo/empire, casi ni los jugué, no por que fueran malos juegos, sino por que la época no me gusta. Con el shogun tenia esperanzas ya que regresamos a la época de espadazo limpio, pero no me engancho, el estilo japones, sin escudos, sin unidades que aguanten, con la moral que cae tan rápido... me faltaba esas unidad que fuera diferente. Y creo que no soy el único con estos simptomas. No todo es culpa del avatar, en el empire no existía y el bajo ya se vio. Incluso diría que el avatar es el culpable de que tengamos mas celtis jugando actualmente.

Un saludo y esperando con ilusion el Rome 2 :)

Re: Rome 2: Total War en Julio 02 Jul 2012 22:26 #60690



Esta imagen, no se si es ingame, pero ver a esas unidades en las torres de los edificios interiores y en las terrazas... me dan ganas de jugar ya !!!! :)


Un especie de trailer :)

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oKglskMfyWA[/video]
Última Edición: 02 Jul 2012 23:40 Por CeltiberoRegne.

Re: Rome 2: Total War en Julio 02 Jul 2012 23:25 #60691

Pues tras un buen rato discutiendo con un amigo sobre la foto, creemos que SI es ingame. Todavía queda un año de espera, así que mejor tener paciencia y tranquilidad.

Sobre el sistema de combate, comparto la opinión de Regnecillo. El Empire no me llamó mucho y el Napo ni lo jugué. El Shogun si me gusta más por el sistema de espadas y tal pero si que es verdad que todo es demasiado "fugaz".

La verdad, si no me equivoco en el Shogun ha vuelto el Lobby (más o menos). Con reanimar eso y poner batallas online "sin progresión RPG", yo creo que lo tiene todo.

Re: Rome 2: Total War en Julio 03 Jul 2012 00:06 #60693

Para Soldu. Yo el avatar lo veo como un añadido; no como un sutituto. Las batallas tradicionales están ahí y si que he jugado tanto en Shogun 2 como en Empires batallas con 5-6 celtis. Pocas, cierto. Pero si que se pueden jugar. Otra cosa es que se quieran. Empires no me gustó y el Shogun 2 que si me gustó al principio no parece que le tire a muchos mas. Ahora ni eso. Con la meada fuera de tiesto de los DLC me parece mejor la campaña que el online. Con eso creo que lo digo todo.

Lo que se ha cargado la comunidad como la entendimos es Steam. La ausencia de un sólo loby general como antes y que cada cual se monte el suyo obliga a hacer comunidad a través de foros y no es lo mismo. Se podría suponer que ese punto de encuentro general se traslada a Twcenter o la net pero está claro que no funciona igual. Por lo menos no para todo el mundo.

Sobre el Rome II ya nos conocemos la historia. La repiten siempre. Prometen esto y aquello y sacan unas capturas del copón. luego tenemos otra cosa cargada de bugs y con una calidad muy por debajo de lo que empiezan a enseñar y a prometer.

Por lo que estoy leyendo id preparando la cartera. Prometen mas de todo, unidades, animaciones, detalles,... y dos huevos duros. Es decir. Mas ordenador para mover el juego. Y luego el tema del gustito que le tienen a los DLC. Si piensan vender el juego a trozos como han hecho con el Shogun 2 pues para tener todas las facciones vasmos a acabar pagando ¿Cuanto? Y para luego jugar con la mitad de la gente que no te puede ni hacer frente por que no tiene nada con que parar tus compañeros por no haber comprado el DLC de los espartanos y cosas por el estilo.
Última Edición: 03 Jul 2012 00:07 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Rome 2: Total War en Julio 03 Jul 2012 10:29 #60694

Ese es el problema Embi, los “añadidos”.

Voy intentar explicar porque creo que los Clanes TW van en franco declive, que ese es mi problema, no así los TW, que en sus sucesivos cambios es posible que puedan haber mejorado sus cifras de ventas, lo cual puede garantizar su permanecía en el tiempo, pero a que precio?.

Cuando yo llegue aquí, en la portada de la Web. creo se podía leerse algo así, “somos un grupo de amigos unidos por la pasión por los juegos de estragaría en línea, principalmente los
TW” o al menos ese era el espíritu. Esa amistad se forja en los juegos MP, solo ahí, el SP y el foro, te puede aportar “conocidos”, pero la amistad esta en el MP, en compartir mediante el TS, horas y mas horas de charla, de bromas, de éxitos, de fracasos, de caídas, de juramentos, de honor, de todo lo que convierte a un desconocido en tu amigo, esto es tan cierto como que el conocimiento de un nuevo jugador aspirante a Celti, solo tenia un camino El TS.

En aquella época dorada, mi percepción de los temas que lastraban la comunidad de Clanes, una nimiedad visto como estamos ahora, eran los
siguientes.

Primer problema – El Single Player, este grupo de jugadores mayoritario a la hora de pasar por caja, condicionaba cantidad de aspectos del juego y su equilibrado, si bien es cierto que la mayoría de jugadores de MP fueron, como es mi caso, primero jugadores de SP, este cambio a la hora de disfrutar el juego, creo que afecta a un porcentaje pequeño de jugadores, como me lo confirma las decenas o cientos de carpetas de entregas de los TW que he visto a la venta en mi ciudad y las rarísimas ocasiones que he coincidido con un paisano, esta claro que el resto de compradores/jugadores se quedan en el SP.

Mi Solución – Dos juegos, SP y MP, dos equilibrados, dos pases por caja para casi todo el mundo, un incremento en la facturación del 50% con un
… digamos 10% mas en los costes.

Consecuencia – todo el mundo contento.

Segundo problema – Las Épocas, este particular, si bien no afecta a todo el mundo, a flipados como yo, les da lo mismo “cuatro que te atrapo”, es de vital importancia para muchos jugadores, principalmente por el asunto de la pólvora, ocasionado con la aparición de nuevas entregas, el paso a la reserva de muchos jugadores MP y el retorno de jugadores desaparecidos hasta ese momento, normalmente era algo como “las gallinas que entran por las que salen”, hoy en día no tengo nada claro que los remplazos cubran las bajas.

Mi Solución – Mantenimiento actualizado de último TW de cada época, me refiero al MP, de forma que los jugadores no tengan la sensación de “hasta aquí llego”. Esto que puede sonar raro se ve como normal en los clanes de simulación donde dentro de un mismo Clan cohabitan juegos de épocas distintas y todos plenamente activos, donde los jugadores participan en una, varias o todas la épocas, puesto que todas están activa.

Si es de suponer que con este concepto en la versión del juego para MP, se consiga exprimir las características del juego, en cuanto a su optimización, con configuraciones súper rápidas, que permitan batallas enormes con 8 jugadores, sin precisar ordenadores de ultimísima generación y líneas del Copón Divino, dando mil alegrías a los jugadores que disfrutan de batallas épicas sin necesidad de contar los botones de las casacas o las florecillas del campo, si, para guerreros, ni sastres, ni jardineros, principalmente para los que disfrutan de la táctica y la fluidez en grandes batallas.

Pero el tiempo pasa y con el llegan nuevos cambios, entra en nuestras vidas el ETW de la mano del Steam, pero esto es otro capitulo, dramático por cierto, que comentare en otro rato…

Un saludo.

Re: Rome 2: Total War en Julio 03 Jul 2012 11:22 #60695

Solo voy a añadir dos cosas:
El Shogun 2, salvo la rapidez de los combates, fue un gran juego, lo que lo hundió fue la expansión Fall of the Samurai, es intentar sacar por donde no hay... Si el juego fue diseñado para arcos, no metas pistolas porque no dispararán en la mitad del mapa...

En segundo lugar, lo que se dice de los gráficos, es cierto que el Shogun salió muy mal optimizado y no lo movía un PC de la NASA, pero tras las actualizaciones es quizás el mejor optimizado de los Total War, lo muevo con todo en Ultra y en el Empire no puedo decir lo mismo, lo que no se puede pedir es que un PC que tenga problemas con el Medieval II mueva el Shogun 2 o el Rome 2 bien, porque va a ser imposible >.<

Respecto al avatar y todo este tema, sí, es una cutrada que se podían haber ahorrado, pero no creo que eso haya acabado con el mp, los amigos los haces y te diviertes igual jugando al clásico, al avatar o al buscaminas, lo que pasa es que la comunidad está más casualizada en lo que a Total War se refiere, y no ha habido tanta actividad en el Shogun, quizás por el tema de que es una época que a la gente le gusta menos por regla general, el estilo de combate, como decía Regne, no es del agrado de todo el mundo.

En todo caso tengo grandes expectativas para el Rome 2, se ha confirmado que no habrá batallas terrestres, navales o asedios, sino que será todo en uno, si atacas con los barcos un puerto, podrás desembarcar, luchar con tus tropas y luego asediar el castillo que está detrás, todo en un enorme mapa.

PD: Os confirmo que la imagen es ingame.
Última Edición: 03 Jul 2012 11:29 Por hugoelmensajero.
Página generada en: 0.64 segundos