Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 382 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rome 2: Total War en Julio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Rome 2: Total War en Julio

Re: Rome 2: Total War en Julio 10 Jul 2012 18:22 #60745

Pues yo no sé si lo compraré, ya hice el primo con el MTW2 y apenas lo jugue dos batallas antes de aburrirme, porque no me aportaba nada.

Lo único que podria animarme es que los celtíberos vuelvan a la carga, y para recuperar aquellas entrañables batallas del rome.
Pero si va a ser tan cinemático y tan poco estratégico, miedo me da.

Yo creo que no les costaba tanto un asesor histórico, y recuperar la línea del viejo shogun y el primer rome.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Rome 2: Total War en Julio 10 Jul 2012 20:42 #60746

Bueno bueno, se que lo lógico es pensar que van a hacer una basura, pero dadles una oportunidad, si cogen lo bueno del Shogun 2 (sin la expansion) y lo bueno del ROME 1 pueden hacer un juegazo, el apartado estratégico seguro que lo conserva, sería un suicidio comercial no hacerlo, lo del aspecto cinemático me da que va orientado para la campaña.

Re: Rome 2: Total War en Julio 26 Jul 2012 16:10 #60852

  • Stelios.
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
Presupongo que aún no hay fecha, ¿cierto?

Re: Rome 2: Total War en Julio 30 Jul 2012 09:47 #60868

Videos :)



Imagenes de los assedios... sin las malditas cuerdas!!!!! Regresan las torres de assedio :)

Re: Rome 2: Total War en Julio 06 Ago 2012 12:01 #60927

Vaya, pinta muy bien...demasiado diría. Como esos sean los gráficos del juego tal cual voy a tener que comprarme un equipo nuevo para poder moverlo :yinyan:

Re: Rome 2: Total War en Julio 06 Ago 2012 12:11 #60928

Otra cosa que esta muy muerta son los Mods, cruzo los dedos para que esta entrega sea " mas tuneable".

Si ademas volvemos a tener un foyer en el que juntarnos comol en el patio de recreo ya seria la Ostia. :lalala:

Re: Rome 2: Total War en Julio 06 Ago 2012 12:26 #60930

Bueno, aquí nos dan una buena avanzadilla del asunto.

Es un poco largo pèro creo que vale la pena.

Extraido de 3Djuegos:



Certezas

• Vuelve la libertad que siempre ha caracterizado a la saga con un mapa más grande.
• Debut de la "cámara de unidad" perspectiva casi subjetiva de la acción.
• Nuevo motor gráfico para mejorar el aspecto del producto.

Como casi siempre en estos casos las certezas que rodean a Rome II son, de momento, escasas, y es que el juego se acaba de anunciar hace pocos días. En primer lugar la libertad siempre ha sido característica de la saga en el sentido de que podemos planear el futuro de nuestro Imperio como lo deseemos, y en esta ocasión sabemos positivamente que se va a incrementar este campo no sólo con un mapa mucho más grande y con la presencia de los territorios del este, sino también con la posibilidad de tener un control mayor sobre las batallas. Hay muchos detalles en los que no se ha entrado todavía, pero ya se ha adelantado que las unidades a bordo de barcos por ejemplo podrán participar directamente en un asedio en caso de que la fortaleza a atacar esté cerca del mar.

La Cámara de Unidad, por otra parte, es otra de las grandes novedades a la hora de hacer de las batallas algo más espectacular. Se trata de una experiencia muy cinemática, que quizá no entronca con la practicidad para controlar lo que sucede sobre el campo de la batalla que nos ofrecen las cámaras más alejadas, sin embargo sí acabaremos recurriendo a ella a menudo para ver el ángulo más aparatoso y sanguinario de las luchas. Por otra parte la última de las grandes certezas que ya han sido confirmadas para el producto hace referencia al nuevo motor gráfico del que todavía no se saben demasiadas cosas. El juego parece mucho más avanzado que los últimos títulos de la saga: un salto estético que los aficionados venían pidiendo a gritos en el pasado y que va a garantizar no sólo más unidades en pantalla, sino que éstas sean de una mayor calidad y que el conjunto de los escenarios resulte mucho más detallado.




CONSTRUYENDO TOTAL WAR: ROME II

Expectativas

• Mejora de la inteligencia artificial y corrección de bugs.
• Reedición del prisma épico del Rome original.
• Aprovechamiento máximo de un tiempo de desarrollo inusualmente largo para los estándares de la saga.

Las expectativas que rodean a Rome II son, de momento, extensas pero también de alguna manera inciertas. El primer punto a favor, y uno de los que más interesa a Creative Assembly es el de mejorar la inteligencia artificial, y no hablamos únicamente de la de las unidades en las batallas en tiempo real, sino también de las del mapa estratégico por turnos. Se trata de que se eviten los comportamientos absurdos del enemigo y también de los aliados en momentos críticos de las batallas que restan mucha credibilidad al producto, pero también de hacer que su razonamiento sea lógico y comprensible. Que se adapte a cada situación con mucha precisión, sacando partido a una serie de trucos técnicos y situaciones predefinidas que ayudarán a crear esa sensación de inteligencia rival que encuentre acomodo a cada situación y cada desafío que pongamos ante ella.

Los bugs, por otra parte, siempre han sido un tradicional problema de la saga, con momentos cumbre como los del por lo demás genial Empire: Total War. En esta ocasión la intención del estudio británico es también la de pulir profundamente este tipo de incidencias.

Todos los juegos de la IP han sido, por si fuera poco, realmente espectaculares y épicos, pero probablemente Rome tenga el prisma más salvaje en este sentido. La segunda parte seguirá sus pasos, no sólo reeditando con pasmosa exactitud la majestuosa elegancia de las tropas del imperio romano, sino también la vasta y repleta de intrigas época que se abordará. Problemas como los del senado y las diferentes familias volverán a estar tratados en Rome II, y confiamos en todavía una mayor profundidad para todo el tema de los conflictos históricos y diplomáticos que viviremos. Y es que todo esto entronca con una gran ventaja que tiene Creative Assembly con respecto a las más recientes entregas de la saga: la de un desarrollo más largo de lo habitual.

Nos hemos visto rodeados en los últimos tiempos de entregas de periodicidad anual para la franquicia Total War, lo que ha traído discretos resultados en cuanto a innovación. El último juego ha sido una expansión, La Caída de los Samurái para Shogun 2: Total War, que se lanzó en marzo y que garantiza un tiempo de casi tres años para el trabajo en un Rome II que ya lleva casi un año de producción a sus espaldas, y que se lanzará en diciembre del todavía lejano 2013.

Total War: Rome II PC




Desafíos

• Afrontar el nuevo modelo plenamente escalable para la experiencia.
• Abordar con éxito el carisma de las legiones más allá de los generales.
• Lograr realismo en la personalidad de determinadas IAs.

Total War: Rome II tiene muchos desafíos ante sí, pero uno de los más llamativos es el de luchar contra los problemas de accesibilidad que generan sus tradicionalmente altos requisitos de sistema. ¿Cómo luchará contra esto Creative Assembly? De momento no está muy claro, pero han anunciado ya una "experiencia completamente escalable" según sus propias palabras, una que optimice todo lo que veamos en pantalla para PC o portátil para permitir al aficionado "presenciar la increíble escala de Rome II sin importar las características del sistema".

Por otra parte hay otro gran desafío unido al lanzamiento de Rome II, y es el de la intención de dotar de carisma y personalidad propia a las legiones. Ya sabemos que Total War ha sido siempre una saga muy dada a enfatizar la importancia de los generales, y que en el pasado podíamos quedar incluso desvalidos si caía uno de nuestros mejores comandantes en plena batalla, no obstante en esta ocasión cada grupo de legiones tendrá su propia historia e incluso en casos extremos podrán traernos algunos problemas. Todo esto no está claro del todo de momento, pero puede deparar potentísimos resultados jugables para dotar de mayor profundidad al trato con nuestros hombres.

Sin embargo esto no es óbice para que sus responsables busquen también que, al igual que en el Rome original, los oficiales y políticos tengan más importancia que nunca en términos de personalidad, aunque no sólo en nuestro bando, sino también en el de los emperadores de nuestros enemigos. "Habrá IAs que serán mucho más vengativas y otras que serán más dadas a perdonar, y todo eso encajará con las facciones", revelan desde Creative Assembly. Así, por ejemplo, los bárbaros serán implacables a la hora de tratar diplomáticamente con nuestra facción tras un encuentro armado, mientras que las culturas algo más civilizadas tenderán a darnos más a menudo una segunda oportunidad.




IMAGINANDO TOTAL WAR: ROME II


Imaginar Rome II es el sueño de cualquier fan de la estrategia en PC, y es que se trata probablemente de la secuela de la entrega más querida de una de las sagas más reputadas del género. Hasta ahora hemos visto cómo la IP se ha ido moviendo como pez en el agua con su fórmula de estrategia en tiempo real y por turnos por épocas tan dispares como el Japón feudal, el Medievo o el turbulento siglo XVIII. El regreso a Roma tras abordar segundas partes de casi todos los anteriores parecía una maniobra lógica, y así se ha gestado desde Creative Assembly, que han esperado a después del E3 para dar a los aficionados lo que más demandaban: Total War: Rome II.

La ambición va a ser la tónica dominante en el título que nos ocupa, con un producto que aglutinará todas las grandes virtudes de las entregas precedentes en un solo embalaje. Así, veremos cosas incluso de la expansión La Caída de los Samurái, como por ejemplo las decisiones de tipo moral que debíamos acometer y que estarán proyectadas en Rome II. Imaginamos a este producto con un acabado más trabajado para esta sección, algo que lleve el sistema de dilemas a "crear cadenas de dilemas" como sus propios responsables anuncian. Una especie de forma de arco argumental en el que participar de forma interactiva que cree diferentes resultados para nuestras elecciones. Este aspecto de la macrogestión contrastará con una microgestión para la que soñamos con una profundidad todavía mayor de lo visto hasta ahora. Las promesas de sus creadores de dotar a las legiones de personalidad y carisma propios suena fantástica, y ahora las ventajas de experiencia y combate no las esperamos únicamente vinculadas a los generales, sino que también nuestros ejércitos las portarán... haciéndose algunos de ellos con un nombre verdaderamente temible entre nuestros enemigos.




De momento Creative Assembly no ha enseñado a la prensa nada más que una batalla en tiempo real, pero ya ésta nos ha animado a pensar en una serie de proyecciones muy interesantes para los combates. Por un lado la espectacularidad de la nueva perspectiva esperemos que dé para mucho más que para un mero elemento cosmético, y que también aporte detalles jugables a nivel de información que podamos extrapolar de ver el combate a ras de suelo; y por otra parte las mejoras de la IA y el trazado de rutas de los enemigos confiamos en que nos ofrezcan unos asedios algo más serios que las caóticas tomas de fortalezas del pasado. El combate anfibio, ya por último, va a aportar un sin fin de posibilidades tácticas con las que por ahora sólo podemos soñar, y que permitirán por ejemplo desembarcar a tropas en tiempo real de nuestros buques, y hacer que participen en la toma de posiciones enemigas o en la defensa de nuestras estructuras.


Motivos para soñar

• Regreso de uno de los episodios más queridos de la saga Total War.
• Largo período de desarrollo, más dilatado que el de las últimas entregas.
• Prometidas y necesarias mejoras en la inteligencia artificial.
• Personalidad más definida en los diplomáticos, políticos y comandantes de facciones.
• Nuevo motor gráfico para un avance visual que era muy necesario.
• Mayor profundidad táctica, nuevas opciones de control sobre las tropas.
• Batallas anfibias con tropas marinas que participarán en los combates terrestres.
• Nueva cámara muy cercana a la acción para seguir a las tropas.
• Legiones con personalidad, carisma y fama más allá de los generales.
• Sistema de dilemas realmente interesante.

Última Edición: 06 Ago 2012 12:57 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Rome 2: Total War en Julio 06 Ago 2012 12:37 #60931




Esto tambien me ha parecido interesante.

El director de la marca Total War: Rome 2, Rob Bartholomew, ha confesado a MCV que la laureada película 'Salvar al Soldado Ryan', dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks, ha sido una gran influencia a la hora de crear el juego.

Según explica Bartholomew, quieren añadir drama al juego, para que la estrategia "te afecte más profundamente esta vez [...], queremos inyectar ese sentimiento de horror en la batalla", gracias al uso de la captura de movimiento facial y una mayor inversión en las animaciones.

El director explica que el largometraje 'Salvar al Soldado Ryan' los ha llevado a "querer crear ese nivel de conflictos, drama y personajes humanos a una escala desmesurada entre esas gigantescas batallas que tendrán lugar al mismo tiempo".


Extraido de aquí

Todo apunta a que quieren que roleemos mas, nunca se es lo bastante friky y pior eso en el viideo que ha piuesto Regne los tios esos van de rommanos
Última Edición: 06 Ago 2012 12:59 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Rome 2: Total War en Julio 06 Ago 2012 12:43 #60932




Y siguen dandole al roleo:

Extraido de aquí:

Creative Assembly adelanta que Rome II contendrá una visión "más oscura" de la guerra
"Queremos hacer que el combate resulte más brutal, más visceral".


Jamie Russell, uno de los principales diseñadores de Total War: Rome II, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre algunos aspectos interesantes de su esperado juego de estrategia.

"Tenemos animaciones faciales, interacciones emocionales entre hombres, así que si un tío cerca de mí recibe una flecha, yo reaccionaré a eso", explicó. "Se trata de conseguir una visión más oscura de la guerra. Queremos que el combate parezca más brutal, más visceral. Y queremos que el combate adquiera ese sentido de la máquina de guerra romana, ese único estilo de lucha de las legiones más salvajes de Roma".

"Nuestra meta con Rome II es la de ofrecer las más espectaculares visiones que habéis presenciado en un videojuego, y creo que podemos ofrecerlo, no estoy siendo hiperbólico aquí", aseguró. "El realismo es el siervo del juego, no el maestro".

En cuanto a la siempre convulsa política interna del imperio, Russell adelantó que tendremos que escoger entre "salvar a la república o convertirnos en el emperador. "Ésta fue una época en la que las decisiones personales de Julio César y Cleopatra dieron forma a los imperios, forjaron su historia con sus decisiones personales".
Última Edición: 06 Ago 2012 13:00 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Rome 2: Total War en Julio 06 Ago 2012 13:04 #60933

Dejando de lado mi decepción ante el ninguneo a Grecia (ya tocaba), reconozco que ees la época que a mi me Gusta de verdad, en especial la campaña y no me piensio perder esta entrega. :flamenco:

Re: Rome 2: Total War en Julio 06 Ago 2012 13:15 #60934



Aquí tenemos laa presentación oficial del proyecto en España.

SEGA anuncia la secuela del clásico ROME, un título millonario en ventas

ESPAÑA, MADRID – 2 de julio de 2012 – SEGA® of America, Inc. y SEGA® Europe, Ltd. anuncian hoy que The Creative Assembly, creador de la premiada serie de juegos de estrategia para PC Total War™, está actualmente desarrollando Total War: Rome II™ para PC.

Total War: Rome II abarca uno de los periodos de la historia más célebres, y combina la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real que se hayan mostrado en un videojuego.

Total War: Rome II™ hará que los jugadores profundicen en peligrosas maquinaciones políticas del senado de Roma, mientras les sitúa en encrucijadas familiares, y les plantea difíciles dilemas de lealtad con “amigos” y aliados. Comandar al mayor ejército que se ha visto en batalla es solo uno de los desafíos a los que te enfrentarás al frente de la primera superpotencia mundial.

¿Ayudarás a forjar un imperio? ¿Restituir la república? ¿O cogerás las riendas del poder para ti mismo, y asumirás el odiado rol de tirano? ¿A quién conquistarás? ¿A quién traicionarás? ¿Qué sacrificarás?

¿Hasta dónde llegarás por Roma?

“Nuestros videojuegos siempre abarcan un enorme escenario de posibilidades”, afirmó Mike Simpson, Director Creativo. “Y ahora estamos empujando ese espíritu hasta el extremo; desde la inmensa envergadura de nuestra campaña sandbox, hasta bajar al drama humano de un guerrero en un campo de batalla. Nuestra meta es obtener un nivel de detalle y una escala de juego sin precedentes”.

“En 25 años dedicados al desarrollo de juegos, sentimos que estamos volviendo a nuestro mejor momento creativo”, afirmó Rob Bartholomew, Director de marca”. “En el aspecto tecnológico ha habido un salto multi-generacional desde el lanzamiento del título original, pero estamos listos para establecer un nuevo punto de referencia en el sector del videojuego”.

Total War: Rome II™ prevé su lanzamiento en 2013. Para más información visita: www.totalwar.com/



Comento Mike Simpson, Director Creativo del juego:

“Nuestros videojuegos siempre abarcan un enorme escenario de posibilidades y ahora estamos empujando ese espíritu hasta el extremo; desde la inmensa envergadura de nuestra campaña sandbox, hasta bajar al drama humano de un guerrero en un campo de batalla. Nuestra meta es obtener un nivel de detalle y una escala de juego sin precedentes”.

Por su parte Rob Bartholomew, Director de marca, afirmó:

“En 25 años dedicados al desarrollo de juegos, sentimos que estamos volviendo a nuestro mejor momento creativo”

Y agrega

“En el aspecto tecnológico ha habido un salto multi-generacional desde el lanzamiento del título original, pero estamos listos para establecer un nuevo punto de referencia en el sector del videojuego”

El anuncio llego acompañado de un trailer (live action como esta de moda), algunas imágenes, y varias video entrevistas al equipo de The Creative Assembly, en las que nos confirman, entre otras cosas, que Roma 2 utilizara un nuevo motor, y nos prometen que ofrecerá la campaña más grande y detallada en al historia de la serie Total War.


Re: Rome 2: Total War en Julio 08 Ago 2012 23:19 #60942

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Pff me voy a viciar como un perro condenado

Re: Rome 2: Total War en Julio 08 Ago 2012 23:34 #60944

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Yo no he jugado al uno, pero también espero este con ansias :)

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Rome 2: Total War en Julio 09 Ago 2012 12:38 #60948

Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan

"Queremos crear un nivel de lucha humana, drama y personajes a gran escala en esas batallas gigantescas"




Rob Bartholomew, uno de los directores de la marca Total War en el estudio británico Creative Assembly, ha charlado con el portal MCV sobre las características de las batallas del esperado nuevo videojuego de estrategia.

"Tenemos las batallas navales y las batallas terrestres integrándose por vez primera, así que puedes llevar a tus barcos a las playas y desembarcando al más puro estilo Salvar al Soldado Ryan", reveló Bartholomew. "Cuando hablo de Salvar al Soldado Ryan me refiero a una frase que usamos mucho en las oficinas de Creative Assembly, porque queremos inyectar ese sentimiento real de terrorífico campo de batalla".

"Queremos crear un nivel de lucha humana, drama y personajes a gran escala en esas batallas gigantescas", añadió.
Última Edición: 09 Ago 2012 12:42 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Rome 2: Total War en Julio 10 Ago 2012 19:54 #60955

A ver si todo esto no se queda sólo en espectativas...y por cierto no dice nada de volver a campañas multijugador como las del medieval (por turnos vamos). Creo que eran lo mejor!
Página generada en: 0.94 segundos