Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4086 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ambientación romana.Ex deo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ambientación romana.Ex deo

Ambientación romana.Ex deo 04 Sep 2012 01:06 #61087

Pues este grupo de musica esta miuy piillado con Roma. No os perdais estos impactantes videos:

El principio no podia ser otro que el de RRiomulo y Remo


Última Edición: 04 Sep 2012 01:16 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Ambientación ro.Ex deo 04 Sep 2012 01:08 #61088

Aquí nos ilustran el enfrentamiento Marco Antonio versus Augusto

Re: Ambientación ro.Ex deo 04 Sep 2012 01:10 #61089

Pero este de Calígula no se queda manco

Re: Ambientación romana.Ex deo 05 Sep 2012 15:15 #61100

Esparti, se que por aquí pulula mas de un compañero del metal pero no te hacía yo en eso. Y menos en el death metal. XD XD XD

Ya si te pica la curiosidad de cómo suena el rock en latín (con acento alemán, eso si):

Última Edición: 05 Sep 2012 15:17 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Ambientación romana.Ex deo 06 Sep 2012 17:40 #61105

Pues esta muy wapo este grupo. :celtibanda:

Re: Ambientación romana.Ex deo 09 Sep 2012 12:40 #61119

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Para gustos músicales yo soy como un primo 2º respecto al heavy.., pues lo mio es el hard rock, algo asi como nickelback y aisladamente otras cosas como evanescence o within temptation.

Del heavy siempre diré lo mismo... si me quedan la instrumentación y me quitan a los cantantes pegando gritos... kedaria una obra de arte. No me gusta nada el griterío lo siento...

Los videos estan de puta madre, dan unas ganas de coger el rome.... pero me parece a mi que el cantante, con esos mofletes y esos brazos morcillones... se le romperian los huesos de la muñeca al primer impacto fuerte de la espada con algo duro xDDD.

Los generales salvo excepciones contadas, siempre han estado en la retaguardia del ejercito y no solian entrar en combate hasta que éste llevaba ya varias horas librándose (el enemigo estaba agotado) y siempre con intención de flanquear o apoyar a tropas propias. Encima los que luchaban no eran ellos sino las tropas que comandaban como guardia personal.

Así que, que las peliculas los dejen de poner como dioses heroicos... las guerras siempre las ganaron los soldados.

Actualmente en el ejercito profesional, en el frente se situan la tropa y suboficiales. Una línea por detrás se situa un teniente o alférez que manda sobre una sección. En una tercera línea se situa el Capitán de la compañía y todavia más atrás en una cuarta y ya super alejado del frente, se situa el comandante o teniente coronel jefe del Batallón (formado por varias compañias).
El Coronel, ya ni se donde está jaja y los generales se suelen quedar en la capital de su amada patria, lavando las cabezas de los soldaditos de 20 años para que mueran por su pais mientras ellos están protegidos, se cuelgan todas las medallas y disfrutan todos los honores sin peligro ninguno.

PDT: la distancia entre la 1º y 2º linea son de varios km, entre las demás puede haber decenas o cientos de km.
Última Edición: 09 Sep 2012 12:45 Por Alarik.

Re: Ambientación romana.Ex deo 09 Sep 2012 13:41 #61120

Alarik escribió:
Del heavy siempre diré lo mismo... si me quedan la instrumentación y me quitan a los cantantes pegando gritos... kedaria una obra de arte. No me gusta nada el griterío lo siento...


Totalmente de acuerdo xDD Respecto a los videos, pese que el cantante gordito no pega nada, están muy guapos :orko:

Re: Ambientación romana.Ex deo 10 Sep 2012 18:43 #61123

Alarik escribió:

Los generales salvo excepciones contadas, siempre han estado en la retaguardia del ejercito y no solian entrar en combate hasta que éste llevaba ya varias horas librándose (el enemigo estaba agotado) y siempre con intención de flanquear o apoyar a tropas propias. Encima los que luchaban no eran ellos sino las tropas que comandaban como guardia personal.

Así que, que las peliculas los dejen de poner como dioses heroicos... las guerras siempre las ganaron los soldados.

Actualmente en el ejercito profesional, en el frente se situan la tropa y suboficiales. Una línea por detrás se situa un teniente o alférez que manda sobre una sección. En una tercera línea se situa el Capitán de la compañía y todavia más atrás en una cuarta y ya super alejado del frente, se situa el comandante o teniente coronel jefe del Batallón (formado por varias compañias).
El Coronel, ya ni se donde está jaja y los generales se suelen quedar en la capital de su amada patria, lavando las cabezas de los soldaditos de 20 años para que mueran por su pais mientras ellos están protegidos, se cuelgan todas las medallas y disfrutan todos los honores sin peligro ninguno.

PDT: la distancia entre la 1º y 2º linea son de varios km, entre las demás puede haber decenas o cientos de km.


:rofl: :rofl: , casi mejor, sigamos rockanroleando, que es en lo que estaba, o debiera estar, la cosa y me ahorro escribirte lo que pienso.

Un saludo.

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos