Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 324 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rome 2: Total War en Julio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Rome 2: Total War en Julio

Re: Rome 2: Total War en Julio 15 Ago 2012 11:30 #60974

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214






saludos

Re: Rome 2: Total War en Julio 15 Ago 2012 22:51 #60978

Vamos a suponer que eso sean capturas (que no creo)...¿Qué alance tienen las catapultas u onagros que lanzan esos proyectiles? ¿Os gustan los camperos?...

Re: Rome 2: Total War en Julio 17 Ago 2012 04:02 #60986

Embi, son capturas, eso está confirmado, deben ser catapultas scripteadas de una batalla histórica seguramente, en todo caso lo que me pregunto yo es ¿Qué PC moverá esto? xD

Re: Rome 2: Total War en Julio 17 Ago 2012 07:21 #60988

Pues si los proyectiles de la primera captura no son misiles Tomahawk, se le parecen mucho.

Re: Rome 2: Total War en Julio 17 Ago 2012 11:43 #60990

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
CeltíberoSoldurio escribió:
Pues si los proyectiles de la primera captura no son misiles Tomahawk, se le parecen mucho.


JAJAJAJAJ Supongo que son exageracines del marketing.

Re: Rome 2: Total War en Julio 17 Ago 2012 13:37 #60995

Saludos,

Después de la enorme decepción del Shogun 2 tengo pocas o nulas expectativas con el Rome 2. :arggggg:



Siempre nos quedará la campaña Single Player...

Re: Rome 2: Total War en Julio 17 Ago 2012 19:40 #61000

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
De cualquier forma, probarlo, lo que es probarlo, lo probaremos.Luego,ya veremos.
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Ago 2012 01:25 #61003

Esto seguramente nos haga volver a muchos! :v:

Si, llevo mucho desaparecido. Con la tontería no tengo tiempo para nada

Pero a ver si poco a poco vuelvo a aparecer por estas veladas tan interesantes :flamenco:

Un brindis por todos! ;)

PD Por cierto, seguís por el chat de Celtiberia o el del Clan Celtíberos? U os lo montáis de otra forma ahora?
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
Última Edición: 18 Ago 2012 01:28 Por CeltíberoPablo.

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Ago 2012 02:29 #61005

Pues si son capturas me parece que el juego viene con los filtros y los recortes del Photoshop implementados. XD XD XD En fin. A ver esa demo cuando la saquen.

Por cierto. Los de Valve han metido una cosa nueva en el próximo Steam (por lo menos está en la Beta) que es un centro de información y encuentro para cada juego. Si los de CA están espabilados no les cuesta nada usar eso para algo parecido al antiguo lobby general de los servidores del GS. Algunos echamos de menos eso. O digo que os hagáis ilusiones pero alguna posibilidad hay.

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Ago 2012 15:17 #61007

En mi opinión son capturas del juego pero con bastantes retoques supongo.

Yo tb e visto lo de STEAM, y me parece que son como los foros de soporte, pero accesibles des de steam y personalizados para cada juego.

Re: Rome 2: Total War en Julio 30 Ago 2012 01:31 #61065

Un saludo a los viejos conocidos y otro para los nuevos.

Ayer me di de bruces con una revista con un avance y me salio una sonrisa, no mas, soy facil de contentar ya ves.

Me hace ilusión en rome II, casi seguro que no paso del PC y no llegare al multi, poco tiempo para descifrar tanto problema (que los tendra, es histórico el tema). Por ello ya no compre el SH2b pa que ...

Lo dicho a esperarlo y un saludo armado.

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Sep 2012 11:36 #61159

Hola a todos:

claro que se probará y creo que será una buena "escusa" para que muchossss nos volvamos a ver las caras....bueno las voces al menos.

Si la posibilidad que intuye Embi sobre el lobby fuese cierta..........sería la releche.

Saludos
Se perseverante porque el agua horada la roca a fuerza de caer sobre ella.

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Sep 2012 11:48 #61160

CeltíberoEmbirrado escribió:
Pues si son capturas me parece que el juego viene con los filtros y los recortes del Photoshop implementados. XD XD XD En fin. A ver esa demo cuando la saquen.

Por cierto. Los de Valve han metido una cosa nueva en el próximo Steam (por lo menos está en la Beta) que es un centro de información y encuentro para cada juego. Si los de CA están espabilados no les cuesta nada usar eso para algo parecido al antiguo lobby general de los servidores del GS. Algunos echamos de menos eso. O digo que os hagáis ilusiones pero alguna posibilidad hay.


te refieres al big picture embi??

madre mia me imagino a toda la gente de Steam que tenga el Shogun pro ejemplo en un mismo chat... eso puede ser mortal de necesidad... jajajaja
Última Edición: 18 Sep 2012 12:00 Por CeltíberoKeke.

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Sep 2012 11:55 #61161

Para mi, Keke,era parte de la esencias de los Total War: el poder hablar no sólo con sus compañeros sino con los amigos,enemigos,colegas,conocidos....de otros clanes en es españinglis tan bonito...

Saludos

Se perseverante porque el agua horada la roca a fuerza de caer sobre ella.

Re: Rome 2: Total War en Julio 30 Sep 2012 02:23 #61206

Pues yo se de uno que lo comprara como ha comprado todos los Total War que han salido hasta la fecha. como han comentado por hay sera la excusa perfecta para juntarnos de nuevo que ya tengo ganas.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!
Página generada en: 0.99 segundos